ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/14, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
ryante ryante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Estoy probando lo de la bateria, va de escándalo ehh, parece que ahorra bastante,, gracias kazica y demas aportadores...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryante su comentario:

Viejo 28/11/14, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryante Ver Mensaje
Estoy probando lo de la bateria, va de escándalo ehh, parece que ahorra bastante,, gracias kazica y demas aportadores...
Si lo he visto muy util, tu decides cuando se pone en deep sleep y que se active todo cuado decidas con lo que puedes ahorrar mucha bateria ;)
Viejo 28/11/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Si lo he visto muy util, tu decides cuando se pone en deep sleep y que se active todo cuado decidas con lo que puedes ahorrar mucha bateria ;)
Que bueno verte que sigues por aquí, estaba pensando en pillar el note de nuevo lol
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
Polaris lo he descargado yo y ya funciona.
La síntesis de voz ya la he descargado y esta igual.
Sherpa es una aplicación que busca lo que le pidas.

Gracias por responder y por la rom
Bueno ya funciona el Sherpa, tenia activado el reonocimiento de voz de Samsung y el que necesita es el de google, no solo descargarlo si no esta, sino que sea el activo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 18:57:06
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Que bueno verte que sigues por aquí, estaba pensando en pillar el note de nuevo lol
Que pasa cruzfire! Que es de tu vida que te perdiste jj bueno saber de ti como andas ahora?
Viejo 28/11/14, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

V5 y ++++ ya.... Estas hecho un maquina Kazica, hace tiempo que no posteo, entre la familia que ha aumentado, el curro, y la parienta no tengo tiempo ni para dormir, pero bueno dice que después de la tempestad llega la calma, eso espero. Veo que no paras y esta V5+ ya está instalada en el movil y por ahora decirte que va todo de 10, ese tono gris en ajustes queda chulo y le da otro aire al note. Has aumentado muchos los extras y mola porque da mucho juego para ir dandole otros toques. Así que ya te iré contando. Una preguntilla, hay kazica rom 4.4.4??? Jejeje Ya sabes por aquí estoy. Saludos fiera y compis también
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/14, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Muy buenas chicos y hola de nuevo Kazica, decir que mi novia está encantadísima con tu trabajo, tenía la V3 hasta que hoy le instalé la V5 y tio... es una aunténtica pasada en todos los aspectos. Muchisimas gracias una vez más por todo tu trabajo.

Tengo 2 dudillas, me dice que si hay alguna forma para poder colocar los iconos de las cosas al gusto y no de modo alfabético.

Y la otra duda es mia, hay alguna manera de poder quitar ese fondo gris que sale en bastantes sitios? Para cambiarlo por otro color mas molón ;) jeje

Por cierto algo más antes de que se me olvide. GRACIAS y no dejes nunca de hacer estas pedazos de obras maestras para tantos de nosotros, aunque tenga un note 3, valoro tus trabajos como si fueran para el mio.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario:
Viejo 29/11/14, 07:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi el fondo gris puedes cambiarlo con la app que hay en extras kzs "xblackground" y pones el color que quieras. Lo de poner los iconos personalizados, no sé a que te refieres, dentro del menú? Si es así puedes personalizarlo igualmente. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
Viejo 29/11/14, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Compi el fondo gris puedes cambiarlo con la app que hay en extras kzs "xblackground" y pones el color que quieras. Lo de poner los iconos personalizados, no sé a que te refieres, dentro del menú? Si es así puedes personalizarlo igualmente. Saludos
No encuentro ese modulo de xblackground....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/11/14, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi la siguiente ruta: ajustes-mi dispositivo-esxtras kz roms-personalizacion e interfaz y....bingo Saludos
Viejo 29/11/14, 09:51:22
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
V5 y ++++ ya.... Estas hecho un maquina Kazica, hace tiempo que no posteo, entre la familia que ha aumentado, el curro, y la parienta no tengo tiempo ni para dormir, pero bueno dice que después de la tempestad llega la calma, eso espero. Veo que no paras y esta V5+ ya está instalada en el movil y por ahora decirte que va todo de 10, ese tono gris en ajustes queda chulo y le da otro aire al note. Has aumentado muchos los extras y mola porque da mucho juego para ir dandole otros toques. Así que ya te iré contando. Una preguntilla, hay kazica rom 4.4.4??? Jejeje Ya sabes por aquí estoy. Saludos fiera y compis también
Oscar! que pasa perdido... aunque si es lo que me pienso de la familia aumentado ENORABUENA! me alegra verte de nuevo yo mira aqui sigo dando guerra hasta que la economia me lo permita y poder pillarme un N3 ahora que van bajando bastante tendre que hacer una ycha cerdito

Respecto a la rom si, le he aumentado algunas cosillas para todos los gustos ahi ahora jeje y bueno espero que se vaya muy bien como siempre , de 4.4.4 no tengo intencion de trabajar con una rom portada de un s3 me puse una de las que hay nada mas iniciar la rom voy mirando cambio de efecto de desbloqueo y se me quedo colgado el movil haciendome cosas raras que ni reiniciando se areglaba y dije....vamos a ponernos la 4.4.2 pero ya a ver si sale para el n2 y entonces si un saludo tio !
Viejo 29/11/14, 09:57:05
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Muy buenas chicos y hola de nuevo Kazica, decir que mi novia está encantadísima con tu trabajo, tenía la V3 hasta que hoy le instalé la V5 y tio... es una aunténtica pasada en todos los aspectos. Muchisimas gracias una vez más por todo tu trabajo.

Tengo 2 dudillas, me dice que si hay alguna forma para poder colocar los iconos de las cosas al gusto y no de modo alfabético.

Y la otra duda es mia, hay alguna manera de poder quitar ese fondo gris que sale en bastantes sitios? Para cambiarlo por otro color mas molón ;) jeje

Por cierto algo más antes de que se me olvide. GRACIAS y no dejes nunca de hacer estas pedazos de obras maestras para tantos de nosotros, aunque tenga un note 3, valoro tus trabajos como si fueran para el mio.

Saludos
Hola! en primer lugar gracias! me alegra saber que le guste y vaya bien la rom luego sobre las dudas que tienes...

Para la de organizar los iconos de manera "a tu gusto" tan solo tienes que apretar la tecla menu en la pantalla de iconos y te saldra una opcion llamada ver como si le pinchas veras que salen dos opciones y una de ellas se llama personalizar seleccionala y podras cambiar a tu gusto los iconos

Para la segunda como dice el compañero oscar2907 dentro de los extras de la rom hay un modulo llamado XBackground que te permite seleccionar el color del fondo por el que quieras o una imegen. Acuerdate de activar el modulo en xposed si no no abra cambio alguno jeje

A ver si me ajencio un dia un n3 y nos vemos por ese foro saludossss
Viejo 29/11/14, 09:58:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No encuentro ese modulo de xblackground....
Instalaste el zip con los nuevos modulos que puse en la V5+ ? si no aqui te lo dejo https://mega.co.nz/#!CgYiUbIZ!ia38mf...u8MfEXGzj5mSBk
Viejo 29/11/14, 10:24:24
Array

[xs_avatar]

Actualizado el post de los extras
Viejo 29/11/14, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenos dias, Kazica entre hoy y mañana me animo a poner tu rom de nuevo, despues de estar con la DN4 que va muy bien pero que al ser portada, pues alguna cosillas no van como es logico, una pena.

Un par de consultas solo, me descargo la rom del link y luegi hay que meter el Fix módulos para la V5 ó ya va todo en la descarga? No se si me explico, hablas de una V5+ y es a lo que me refiero, descargo solo ó descargo y fix.

La otra seria consultar si es posible y no es complicado, poner el teclado y la agenda como la apk del N4 en color blanco, le da otro estilo, tampoco es que sea imprescindible la verdad.

Bueno, espero tú respuesta ó la de algún otro Compi en cuanto la lo de la versión de la rom y el fix.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 29/11/14, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, Kazica entre hoy y mañana me animo a poner tu rom de nuevo, despues de estar con la DN4 que va muy bien pero que al ser portada, pues alguna cosillas no van como es logico, una pena.

Un par de consultas solo, me descargo la rom del link y luegi hay que meter el Fix módulos para la V5 ó ya va todo en la descarga? No se si me explico, hablas de una V5+ y es a lo que me refiero, descargo solo ó descargo y fix.

La otra seria consultar si es posible y no es complicado, poner el teclado y la agenda como la apk del N4 en color blanco, le da otro estilo, tampoco es que sea imprescindible la verdad.

Bueno, espero tú respuesta ó la de algún otro Compi en cuanto la lo de la versión de la rom y el fix.

Un saludo.
Compi ese fix es para los que flashearon la v5. Si vas a instalar la V5+ del tirón y sin fix, y a disfrutarla. Respecto al teclado no sé si sustituyendo las apk y dandoles permisos serviría, de todas formas que el maestro kazica despeje la duda. Saludos
Viejo 29/11/14, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por NEDGE Ver Mensaje
Disculpa kazica,he intentado cambiar el fondo,por una imagen,pero después de reiniciar,sigue igual.
Que modulo hay que acivar exactamente?
Muy buena rom,un saudo.
El xbackground dentro de ese módulo selecciónas la imagen que quieres.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/14, 11:40:55
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por NEDGE Ver Mensaje
OK,ya esta
Muchas gracias y un saludo
Para que los modulos funcionen primero tienes que ir a xposed framework entrar en modulos y vas seleccionandolos para que se activen tambien se puede cambian el fondo del panel de notificaciones pero no lo e probado jj
Viejo 29/11/14, 11:45:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
El xbackground dentro de ese módulo selecciónas la imagen que quieres.
Pues sustituyendo las apks se sobre escriben encima del tema que hay, digamos que ahora esta echo desde el frame y es general para todo, entonces si vas poniendo apks de serie pues eliminaras el tema,la rom que comentas lleva el secphone creo de la 4.4.4 y ahi todo es blanco aqui eso no lo tendras a noser que descompiles la apk del secphone del s5 ( que es la compatible con la 4.4.2 la que esta portada) y cambiarle el color de los textos primarios, secundarios...color del fondo...y es una empantanada que alucinas jaja lo maa sencillo es lo que hay de cojer el modulo y poner un color general que te guste para todo y combine con ese color de textos ;)

Viejo 29/11/14, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola Kazika, totalmente de acuerdo contigo en no trabajar en 4.4.4 con una rom portada de s3 porque aparte de los fallos inerentes a cualquier rom cocinada hasta que se pulen, tiene carencias como la radio que son por venir de donde vienen.

Yo he estado probando las de kenet y ditto y al final me quedo con la tuya hasta que saquen una 4.4 para el note2, si lo haces tu estaré encantado de probarla.

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /