|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta de Swype Abierta
Bueno, comentar que para los que quieran probar uno de los mejores teclados que hay para android, se ha reabierto la beta: http://gizmodo.com/5715391
aprovechad, apuntaros y descargar aunque luego no os convenza. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekemeno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de registrarme y loguearme correctamente, cuando intento descargar la APK me da error "descarga incorrecta" en mi HTC Desire, ¿se puede descargar desde el PC? en la web no aparece la opción, dicen que la tienes que descargar directamente desde el teléfono.
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no, tienes que loguearte en el movil y descargar. Inténtalo de nuevo, prueba a apagar encender el movil...te tendría que funcionar bien, yo lo he descargado muchas veces, sobre todo ahora con el tema de froyo y siempre me ha funcionado.
Lo que si que noto desde la última beta que me instalé es que cada vez que reinicio el telefono deja de funcionar el deslizamiento y tengo cambiar al teclado nativo y luego volver a cambiar a swype para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no, tienes que loguearte en el movil y descargar. Inténtalo de nuevo, prueba a apagar encender el movil...te tendría que funcionar bien, yo lo he descargado muchas veces, sobre todo ahora con el tema de froyo y siempre me ha funcionado.
Lo que si que noto desde la última beta que me instalé es que cada vez que reinicio el telefono deja de funcionar el deslizamiento y tengo cambiar al teclado nativo y luego volver a cambiar a swype para que funcione. ![]()
|
||||
|
||||
|
de todas formas, necesitaréis un tiempo de adaptación, tened paciencia.
Para añadir palabras al diccionario basta escribirla punteando letra a letra y darle al espacio...la siguiente vez podréis escribirla deslizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa
Hola, yo llevo el teclado SlideIt, esta en el Applanet (market alternativo).
Funciona casi igual (por no decir igual) y pesa muchiiiiiiiiisimo menos que el swype. Probarlo y repetiréis. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer, e hice algun uso de el, pero ahora, no me deja deslizar, no me escribe nada.
Es igual que cuando caduca, pero es la descargada. Voy a desinstalar y volver a instalar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y funcionando. Espero que no me vuelva a durar solo un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pasa eso es por reinicair el telefono, lo que has de hacer es mantener pulsado dentro del cuadro de texto-> metodo de introducción->touch imput....te sale el teclado nativo. Y después haces lo mismo pero pones el de swype. Te volverá a deslizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, muuuchas gracias, pq me había vuelto a pasar.
Vale porque es una beta...pero me dan ganas de volver a versiones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito en la página para hacerme con la beta.
![]() Me he descargado el programa, la versión solo castellano e inglés, e instalado sin problemas. Probado y de momento funciona ok en la Hero. Lo del micrófono también me funciona bien. Almenos me ha funcionado para "escribir" un sms. Una preguntilla, ¿Sabéis si el programa tiene fecha de caducidad? Solo faltaria que nos pusieran la miel en los labios y luego nos la quitaran. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, cada cierto tiempo deja de funcionar porque sacan una nueva versión, por lo que te la tienes que volver a desinstalar/instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero a mi me ha dejado de funcionar, es decir, cuando arrastro no pone la palabra, sin embargo si lo hago por pulsación si, raro, raro, raro...así que lo he desinstalado y me he puesto el que tenía guardadito, jejeje.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, no te lo tomes a mal, pero he respondido a ese problema dos veces en este post (y solo tiene una página)...lee arriba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||