|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las oficiales de elephone sale por 199 y seguro que tardan mas en servirlos porque les llegaran mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que tienne cupon para pedirlo a 133 si alguno le interesa....
|
||||
|
||||
|
Coolicool de fiar? El miercoles hice un pedido todavia está sin enviar . A parte de eso, lo hice desde es.coolicool.com y puedo ver el estado del pedido pero si lo miro desde coolicool.com no existe el pedido! Es la misma empresa? No contestan correos, dentro de 4 dias abro incidencia con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy: si me puedes pasar el cupon
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool de fiar? El miercoles hice un pedido todavia está sin enviar . A parte de eso, lo hice desde es.coolicool.com y puedo ver el estado del pedido pero si lo miro desde coolicool.com no existe el pedido! Es la misma empresa? No contestan correos, dentro de 4 dias abro incidencia con paypal
![]() En paypal no se si te van a hacer caso al pasar tan poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que casi todo el mundo lo esta pidiendo por Gearbest con el cupon... No se que haceeer!!
Creo que me decantaré por esa opcion por el tema de "mal de muchos consuelo de tontos" jejeje Sabeis alguien que lo haya pedido si sale por 133€ puesto en casa? Osea con el envio incluido etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo metiendo cupon elephoneES2, sale por 142,62 al realizar el pago.
Antes de realizar el pago , si se pone en euros en vez de dolares , salen 133, pero al realizar el pago salen 142€. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
133€ es la conversión que te hacen ellos pero seguramente no es real. PayPal hace otra conversión de moneda y solo deja pagar en dolares con lo cual te queda en 142...
|
|
|
||||
|
||||
|
La conversion de paypal es una mierda para saber el precio real que os va a cobrar paypal ponerlo en dolares y en paypal usad el administrador de divisas para ver a cuanto te sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|