|
||
|
|
||||
|
||||
|
También Alert, en un grupo de facebook ponen que también moto voice se esta actuañizando
|
||||
|
||||
![]() Igual no específica bien si es para el Moto 2014 o 2013
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia ya ha empezado el despliegue de la OTA para los primera generación G y X...
http://www.tuexperto.com/2014/11/27/...-5-0-lollipop Pero no indica una fuente clara... |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta noticia ya ha empezado el despliegue de la OTA para los primera generación G y X...
http://www.tuexperto.com/2014/11/27/...-5-0-lollipop Pero no indica una fuente clara... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de lollipop para mi moto X 2013 pero como dicen por ahí lo mas probable que lo tengamos para enero y febrero del 2015, las OTAS que llegaron son para USA y para versiones pure edition y quizás los liberados, pero hay prioridades para los de 2ª generación.
P.D: no me fio de la fuente no parecer dar información convincente y no especifica si son para los de 1ª o 2ª generación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de lollipop para mi moto X 2013 pero como dicen por ahí lo mas probable que lo tengamos para enero y febrero del 2015, las OTAS que llegaron son para USA y para versiones pure edition y quizás los liberados, pero hay prioridades para los de 2ª generación.
P.D: no me fio de la fuente no parecer dar información convincente y no especifica si son para los de 1ª o 2ª generación. ![]() Yo pienso que nos llegara a lo largo del mes de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, en USA ya verizon libero tambien la OTA para todos sus moto X, no solo pure edition y me parece haber leido (de esto no estoy seguro) que los libres o retail tambien la recibieron ya al menos en USA.
Yo pienso que nos llegara a lo largo del mes de diciembre ![]() Dónde habéis leído eso? Buah no pensé que fuera tan rápido!
|
||||
|
||||
|
Verizon libero para moto x segunda generacion, y lo de retail igual para segunda generacion, pero me refiero que no es solo como dice el amigo de arriba para los pure edition. Del moto X primera generacion yo no he encontrado mas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, perdon no aclare bien.
Verizon libero para moto x segunda generacion, y lo de retail igual para segunda generacion, pero me refiero que no es solo como dice el amigo de arriba para los pure edition. Del moto X primera generacion yo no he encontrado mas noticias. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...d-5-0-lollipop
Esto he encontrado, espero que para nuestro moto x llegue antes |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...d-5-0-lollipop
Esto he encontrado, espero que para nuestro moto x llegue antes ![]() 4.4.4 llegó antes al moto G que al X, creo que mayormente porque el X tiene una serie de chips que el G no tiene y necesitan adaptar mas el código. Esperemos que nos metan 5.0.1 directamente
|
||||
|
||||
|
en conclusión, llegara la actualizan antes de febrero como cuentan la mayoría de los usuarios?
yo igual pienso que llegara primero a los moto x 2014 que a los 2013 ojala sea antes del 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
No hableis del active display del moto x 213 como si fuera una mierda....
No gasta bateria solo porque la pantalla sea amoled, ni mucho menos, es porque tiene un procesador solo para ciertas tareas tactiles (de ahi el procesador de motorola x8), el cual es utilizado para el active display. Tiene otro más para la escucha activa. Ambos procesadores son de bajo consumo, por eso el moto x es especial, no por las app en si Creo que me he equivocado de hilo, ups |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de leer que Samsung empezó a publicar la actualizacion Lollipop para los S5 y mientras tanto los Motorola moto X sin ni siquiera una noticia... Veo y siento la influencia de Lenovo en todo esto pues Motorola no era asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lenovo. Si nuestro Cel no es teléfono del año ya esta relegado y es normal.
Mira los Moto X y G de este año ya han sido actualizados porque son del 2014 y Samsung S5 es del 2014 osea tienen que ser primero. Nombrame un equipo del 2013 que ya tenga Lollipop? Hasta donde se ninguno oficialmente