|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es la más nueva de todas, tal vez hayan resuelto algún bug que tuviera la JPX. A ver si dicen algo en samfirmware, según comenta algún usuario la galería es más rápida
PDA: I9000XXJPY Phone: I9000XXJPY CSC: I9000OXAJPY Build Time: 2010.12.20 () 15:35:57 Changelist: 757011
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 21/12/10 a las 09:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee ayer de la JPU a la JPX...esta JPY que mejoras tiene? Merece la pena?
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
¿Y si no tienes JPU ni JPX?....¿Necesitas el pit 512?...¿Hay que marcar reparticion en este caso, que es el mio?....
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer recibi mi Galaxy S de movistar i antes de empezarle a poner aplicaciones y tal pense que era mejor actualizarlo a la última rom ( y de pasada quitarle la mierda de movistar) para asi no tener que configurarlo dos veces. Lo hice con el metodo del kies , ahora me encuentro que el movil va mal , se queda enganchado muchas veces , sobretodo con el correo electronico y a veces incluso tengo que quitar la bateria. Ahora el problema que tengo es que no se si falla por el movil en si o por esta rom. Hay alguna manera de volverlo para atrás? (o a otra rom que quizas no sea tan nueva i algo más estable) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. El kernel para la JPX sirve también para la JPY. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Creo que va ya siendo hora de flashear/actualizar el bicho de una vez por todas...
YA NO TENGO EXCUSA!Para los que aun tenemos la BGJM1 2.1 (Eclair) oficial de Movistar (INCREIBLE PERO CIERTO A LA VEZ) me imagino que tambien se puede actualizar sin ningun problema mediante el truco de registro del Kies... o me equivoco? No creo que sea imprescindible pasar antes por la XXJPX y hacer una instalación limpia si una vez actualizados a JPY hacemos un restablecer valores de fábrica o un wipe data desde el recovery se supone que la ROM queda limpita... que alguien me corrija si me equivoco P.D: Aplicaciones nativas de google tipo Gmail, Maps, etc. vienen de serie con la ROM o hay que descargarlas del Market? Se nota que es mi primera vez? ![]() ![]() Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer recibi mi Galaxy S de movistar i antes de empezarle a poner aplicaciones y tal pense que era mejor actualizarlo a la última rom ( y de pasada quitarle la mierda de movistar) para asi no tener que configurarlo dos veces. Lo hice con el metodo del kies , ahora me encuentro que el movil va mal , se queda enganchado muchas veces , sobretodo con el correo electronico y a veces incluso tengo que quitar la bateria. Ahora el problema que tengo es que no se si falla por el movil en si o por esta rom. Hay alguna manera de volverlo para atrás? (o a otra rom que quizas no sea tan nueva i algo más estable) ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvhergon...Ya tengo las 2 rom solo me falta el pit 512, ¿alguien puede pasarmelo decirme donde encontrarlo?...
Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos por aki lei o en algun post pero de la jpx, para cambiar a fop on el busybox, creo que @Lorse o comento pero no loe veo...alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, una de las bondades de esta ROM es que mejora el GPS...asi que ...voy a meterla sobre la JPX a ver que tal...y voy contando.
Lo hago por Odin porque a mi no me aparece en KIES la actualización. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
@ alvhergon, porque crees que no nos funcionaria pasando directamente a esta version de Froyo? Si se supone que es una actualizacion oficial sacada mediante Kies y por ejemplo acabas de recibir el movil ahora con una version mas antigua, no creo que haya ningun problema... a lo mejor FC de algunas aplicaciones, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es meterlo en pda sin marcar nada y listo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro compulsivo mas que ha hecho la actualización, a si me dice la parienta todos los días, NO PARAS CON EL MÓVIL, y la verdad es que este sin lagfix ni na de na como un tiro ahora pruebo con el AURA, haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el root con el z4root... ¿hay que deshabilitarlo para hacerlo con Odin?...
|
|
|
||||
|
||||
|
@ alvhergon, porque crees que no nos funcionaria pasando directamente a esta version de Froyo? Si se supone que es una actualizacion oficial sacada mediante Kies y por ejemplo acabas de recibir el movil ahora con una version mas antigua, no creo que haya ningun problema... a lo mejor FC de algunas aplicaciones, no se...
![]() Si vais a hacerlo con Odin, creo que merece la pena perder el tiempo pasando por JPU. Eso si, antes todo, ASEGURAOS DE QUE OS FUNCIONAN LOS MODOS RECOVERY Y DOWNLOAD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||