|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salió una noticia hace nada contando el total de terminales lanzados por las compañías grandes. Que tu veas más noticias de Samsung que de LG no implica que la primera saque más terminales que la segunda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 145€ ó 160€ sí me lo plantearía si me estropease mi S2, sino no.
Antes de ayer acompañé a una amiga al MediaMarkt a elegir entre el MotoG 8Gb y el Bq Aquaris E4.5, eligió el Bq, e hizo muy bien, yo soy más friki y habría cogido el MotoG por tema de roms, pero el Bq saca cabeza con: doble sim, botones FUERA de la pantalla, y memoria extraíble, y todo eso por 145€. A ver si las grandes marcas sacan gamas medias con precios para gente que piensa con cabeza antes de tirar de tarjeta... jaja Última edición por muzzled Día 21/08/14 a las 18:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, las mismas características que mi nuevo ZTE Blade L2, misma resolucion, en fin casi lo mismo, pero seguro que al doble o triple de precio. Pero claro, este seguro que la gente lo comprará más, no veis que es lg, jajajaja. Tantos comentarios he visto por ahí del zte por el tema de la resolución etc y seguro que a estos no no les sacan tantas pegas...la gente es felíz pagando más. Bueno para ser sincero he de decir que mi ZTE Blade L2 me ha salido por el módico precio de 65 Libras de prepago más 12 Libras liberarlo por una oferta. O sea que por ese precio creo que merece la pena, y tanto es asi que mi anterior motorola moto G lo he dejado para mi hijo. Me ha gustado mucho la pantalla tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
a 145€ ó 160€ sí me lo plantearía si me estropease mi S2, sino no.
Antes de ayer acompañé a una amiga al MediaMarkt a elegir entre el MotoG 8Gb y el Bq Aquaris E4.5, eligió el Bq, e hizo muy bien, yo soy más friki y habría cogido el MotoG por tema de roms, pero el Bq saca cabeza con: doble sim, botones FUERA de la pantalla, y memoria extraíble, y todo eso por 145€. A ver si las grandes marcas sacan gamas medias con precios para gente que piensa con cabeza antes de tirar de tarjeta... jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En movistar el LG L FINO lo tenéis por 69€ con un año de permanencia.
Lo acaba de pillar un familiar y por ese precio nada mejor hay. Lo he estado probando y es un "motorola G" de LG, no funciona mal aunque acostumbrado a android AOSP (en mi móvil) la capa de LG se me hace "rara" jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En movistar el LG L FINO lo tenéis por 69€ con un año de permanencia.
Lo acaba de pillar un familiar y por ese precio nada mejor hay. Lo he estado probando y es un "motorola G" de LG, no funciona mal aunque acostumbrado a android AOSP (en mi móvil) la capa de LG se me hace "rara" jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el L Bello y la verdad es que me está gustando bastante! La bateria, con un uso medio se queda en un 50%, osea, que dura 2 dias perfectamente. La cámara me ha sorprendido gratamente ya que hace muy buenas fotos y los videos los graba en HD. Es bastante rápido habiendo instalado ya muchas apps y de memoria no está mal, se te quedan 4GB para tu uso. Tiene buena conectividad y gran alcance con wifi.
Puntos negativos. No tiene 4G ni NFC, la pantalla es de 840×450 pixels osea, regular de calidad, aunque a mi no me importa. Es algo mas gordete de lo que me esperaba. Me lo he comprado en amazon por 139€ y creo que relación calidad-precio no se puede pedir mas. A mi me parece bonito, les estais dando mucha caña y creo que se merecen una oportunidad! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un moto g ke por desgracia se murio y ahora tengo el bello y madre de dios la bateria le dura una eternidad y en fluidez corre igual de bien ke el moto g lo ke me anda en la cabeza es si actualizara a lollipop por algun lado he visto una tabla ke ponia ke lo harian en el primer quarto de este año por el resto va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro respecto a postear, pero llevo tiempo leyéndoos para solucionar mis problemas con los HTC que tengo (y he tenido, que ya son 2). Ahora tengo un problema con el LG L Bello, que se ha comprado mi novia... El móvil está muy bien, pero al introducirle a microSD no la detecta. De hecho, es que parece que no se encaja correctamente. He probado con varias microSD's y ninguna la "pilla", incluso no cierra bien la tapa trasera si tiene la SD puesta. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿conocéis si hay algún tipo de SD concreto que le vaya bien a este móvil? Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||