|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mucha suerte al menos no tienen lollipo oficial al igual que yo pero elmenos pueden instalar una ROM porque yo ni siquiera puedo poner un custom recovery ni nada bueno para mi es costumbre la mala suerte y solo queda esperar para la oficial pero yo se que cuando llege seré el único al que se le brikee el telefono así de simple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mucha suerte al menos no tienen lollipo oficial al igual que yo pero elmenos pueden instalar una ROM porque yo ni siquiera puedo poner un custom recovery ni nada bueno para mi es costumbre la mala suerte y solo queda esperar para la oficial pero yo se que cuando llege seré el único al que se le brikee el telefono así de simple
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si se que no tengo fe, sobre el recovery,ya desbloquear el bootloader instalando un fix desde el pc para que pueda desbloquear el bootloader por pc en 4.4.4 ya que normalmente no funciona bien pero al instalarle el recovery el teléfono al iniciarlo en recovery desde el fastboot sale una pantalla negra con colores erroneos o fallados con puras lineas de distinto color pero aun asi el teléfono funciona muy bien bueno eso y subiré un vídeo a youtube para que alguien me ayude GRACIAS por la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si se que no tengo fe, sobre el recovery,ya desbloquear el bootloader instalando un fix desde el pc para que pueda desbloquear el bootloader por pc en 4.4.4 ya que normalmente no funciona bien pero al instalarle el recovery el teléfono al iniciarlo en recovery desde el fastboot sale una pantalla negra con colores erroneos o fallados con puras lineas de distinto color pero aun asi el teléfono funciona muy bien bueno eso y subiré un vídeo a youtube para que alguien me ayude GRACIAS por la atencion
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale siguiendo un Tuto de aqui htcmania y tenia scripts automáticos voy a probar si puedo con la herramienta mototool pero si no puedo a esperar la oficial ROM de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso es el hilo, para hablar de lollipop y de noticias que van saliendo y se comparten, a los que quieren noticias 100% fidedignas vallan a preguntarles a los desarrolladores .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana al fin saldrá gingerbread para nuestros moto g
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a williegomezt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace unas semanas algunos decían que era cosa de horas prácticamente para que llegara la actualización jaja, yo creo que la tercera semana de diciembre estaría llegando...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaniquillos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas leyendo la misma noticia http://www.tuexperto.com/2014/11/27/...-5-0-lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas leyendo la misma noticia http://www.tuexperto.com/2014/11/27/...-5-0-lollipop
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EricSoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sera un hilo para hablar de lollipop pero si posteais una y otra vez los mismos articulos, con los mismos contenidos que no son noticia, donde todos dicen exactamente lo mismo ya cansa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a salir como salio kitkat, por navidades, no me pregunteis por qué, es solo una superstición.
|