|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Z2 23.0.1.A.3.9
Haber si me podéis hechar una mano de como rootear este teléfono porque soy nuevo en estos mundos y no me gustaría hacerlo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión es esa?
|
||||
|
||||
|
E puesto el número de compilación paso un pantallazo mejor
Última edición por felixvk91 Día 27/11/14 a las 21:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
menú oculto
Teclea en 📞 *#*#7378423#*#* y te saldrá un menú oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago en ese menú? que dato os tengo que facilitar.
Me pone en un lado, Bootloader unlock allowed: Yes Si soy de Orange jajaja Gracias por la ayuda. Última edición por felixvk91 Día 28/11/14 a las 08:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede...
se puede, yo la baje para Movistar con el flashtools. Usa el post que tienes en desarrollo que es excelente por cierto.
EDITO: cierto es que debes partir de una ROM ya rooteada anterior 4.4.2 o 4.4.4 con recovery funcionando y fullroot! Si ya te instalaste la ultima version deberas retroceder con flashtools o xperifirm a una version anterior facilmente rooteable (con EasyRootTool por ejemplo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359 y funciona sin problemas. Yo ya la tengo funcionando, eso si, no encontre la generica y meti la de Movistar con tooooodo su bloatware. Suerte Última edición por peyobu Día 28/11/14 a las 09:58:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo de Orange el móvil me vale la misma?
E leído un poco por el foro que los que han roteado el teléfono les está llendo mal el Wifi. Y otra pregunta es fácil quitar la introducción de cuando enciendes el móvil aparece Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no pones una genérica de Sony?en roms y desarrollo si no me equivoco viene la última rooteada y ya no dependerás de Orange para futuras actualizaciones,yo soy de Orange y en la 4.4.2 me cambié la rom por una de Sony si vas a la web de Sony veras que la última versión de software no es la que tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace de nuestro foro para rootearlo y así quitar también lo.de.orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cual es ese método?
|
![]() |
Estás aquí
|