|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido la cobertura 4G, y estoy en zona donde siempre la pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes? Tienes puesto 4g o lo llevas en 2g-3g? Quizas no puedas, pero si tienes otro movil ahi contigo, y si es 4g , mira por si es una incidencia de tu operador para ir descartando. Pon el movil en modo avion y vuelve a quitarlo . Intenta reiniciar el movil si tienes todo bien a ver si te pilla ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
La Hele v7 va de lujo.... os dejo un captura, (aun que ya se ve que esta cargando), también podréis ver como duerme y lo que a durado el primer siclo de la batería con la v7, con toda la caña que le he dado para dejar el móvil a mi gusto (flasheando) aun así a durado todo el día con una sola carga.... Y esta claro que no voy a toquetear mucho ji ji ji, tal como esta va GENIAL. Recomiendo instalación limpia... Hoy toca disfrutar del móvil tranquilo con su Hele funcionando muy bien ![]() Y ademas hoy es Vierness un saludo compañero ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí está tanto en opciones de Red como en el toggle en 4g,adwmas en intelli3g también...
Otra cosilla que no recuerdo donde se oculta la barra de brillo... Edit : puede ser por el tema? Antes si tenia Última edición por valdesko Día 28/11/14 a las 09:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí h+, el tema que nos dio problemas ayer y arreglo van
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también puedes ocultar la barra de brillo en opciones de pantalla, panel de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy acojonado,estaba intentando cambiar de moden e iniciado en modo Download y me pone esto (Dot turn off target). que quiere decir? porque ahora no me inicia el telefono sale un triangulo amarillo y me dice noseque de (update firware con kies)
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantala del tiangulo amarillo me pone (firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy acojonado,estaba intentando cambiar de moden e iniciado en modo Download y me pone esto (Dot turn off target). que quiere decir? porque ahora no me inicia el telefono sale un triangulo amarillo y me dice noseque de (update firware con kies)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si puedo entrar en modo download e intento instalar por odin la base de 4 archivos + pit y me da fallo en odin y no lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo Download me pone esto (Dot turn off target) es normal o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ahora mismo lo voy a desinstalar y pruebo de nuevo y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el resultado
<OSM> Please wait.. <OSM> CP-I9505OXXGNG2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC-I9505OXXGNG2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> aboot.mbn <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> rpm.mbn <ID:0/004> sbl1.mbn <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! <ID:0/004> Added!! odin lo tengo configurado asi y en la casilla de arriba me pone fail |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desconectes el cable ni lo muevas que si no te volverá a dar fallo
|
![]() |