|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a las 3 de la tarde, para que la peña pierda el tiempo y se quede sin comprar y sin comer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he intentado con varios a las tres de la tarde y nada de nada. La verdad es que me parece todo una broma, y lo peor es que algunos (entre los que me incluyo) habremos hecho el camelo dando al botoncito.
En fin, lo dicho, es mejor la compra en España. Al menos no se te queda cara de tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya basura, esta vez ni siquiera se han puesto los descuentos. Total para no hacer rebaja, mejor ni ponerla,¿no? Me parece lamentable la actitud de esta compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a estas horas... Será que el que le tenía que dar al botoncito está comiendo y se le ha olvidado.
![]() Menos mal que querían lavar la mala fama que tiene esta página. La imagen que están dando hoy no es precisamente la de una empresa seria y fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado a las 11.00 y a las 15.00 con varios smartphone y no ha habido manera, eso si me han enviado un vale descuento del 3%, vamos que seriedad mas bien poca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde las 14:55, sin parar de darle y nada... esto ni cambia ni funciona.. #estada #timo, la verdad que un poco impresentables si que son, y eso que te animaban a que no parases después de las y 15:00 por si fuera lento... pero es que va normal... horrible, no pienso comprar jamás en esta web y les haré toda la publicidad negativa que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos sin verguenzas, no voy a confiar nunca más en myefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable la politica de descuentos, como le des para utilizar un vale de descuento te sale mas caro que si lo compras un dia normal, y lo blackfriday es una estafa.
En mi ultima compra me enviasteis una memoria usb de regalo, gracias por el detalle pero no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, veo que teneis el UMI ZERO con envio desde España, http://www.myefox.es/umi-zero-mt6592...roid-g-1243070 este llegaría en 48 horas, como el resto de envios desde España? o es también en pre-venta y tendría que esperar, gracias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado a las 11:00 y he provado a comprar cada uno de los telefonos y no me dejaba ninguno, es mas, contado por segundos el umi c1 supuestamente se ha agotado en 10 s, 30 minutos he perdido intentando comprar alguno. A las 15:00 tambien lo he intentado y tenia un landvo en la cesta y a la hora del pago "zas en to la boca" el precio habia cambiado al original. Consejo no perdais vuestro tiempo en estos tipos de descuentos que solo sirven para hacer publicidad e incitar a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si estas palabras duelen, pero como muchos compañeros lo he probado a las 15:00 y nada. Sois, tanto vosotros como otras páginas, unos ESTAFADORES. No anunciéis algo que no tenéis, lo único que conseguís es que nos de asco vuestra página y no volvamos a comprar nunca mas en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual.
Esto ni es formalidad ni nada, no te puedes fiar. Hasta nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Seriedad ZERO TOTAL estafa te dicen un precio y luego es otro muy mal myefox!!! Si no podéis vender a esos precios.... No lo ofrescais! Jamas comprare en myefox!!!! Y de aquí me voy al tuiter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el muton de los pedidos de Umi, se tarda un poco de enviarse. Tu pedido va a enviarse acerca del dia 29. Lo siento muchisimo por el retraso y muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Haveis empezado a mandar los terminales? Compre un KINGZONE N3 el dia 8/11/2014 y en mi pedido aun sale no enviado. Mi numero de pedido es el 20141107648236 , y el envio es por DHL. Cuando se realize el envio tendre un numero de seguimiento? Mandais algun correo? Saludos ![]() Tu pedido se ha enviado. No recibiste el email de las informaciones del envio? Por favor espera mas dias. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Cualquiera duda, contacta con [email protected], o contactarnos aqui. Buen dia! Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! No te pierdas de los moviles de mitad precio! Saludos,