|
||
|
||||
|
||||
No me ha ocurrido nunca, pero sí algo parecido.
Pero por si te sirve de ayuda (por aportar mi granito de arena) te lo comento. Creo que el problema que tienes está relacionado con el estado de la memoria interna de tu móvil. Parece como si no pudiera acceder a la memoria interna. Puede que se haya corrompido parte del sistema de ficheros y no sea capaz de escribir en determinados espacios. Para descartar esto (desconozco el proceso porque finalmente no lo tuve que hacer) yo optaría por hacer una partición muy pequeña (de 4GB por ejemplo o 2GB) e intentar hacer algo ahí. También puedes probar a meter por recovery cualquier otra ROM usando una sd distinta a la que tienes, o si el recovery lo permitiera, por un ¡a memoria USB (en otros móviles creao haber visto recoverys que lo hacen). También puedes probar otra ROM Stock de distintas versiones android, a ver si fuera problema de la ROM (descárgala otra vez por si acaso). Un saludo compañero. Espero haberte dado alguna idea al menos ;) Suerte y que se te solucione pronto! |
|
|
||||
|
||||
Guan - Yo he actualizado el SU con total normalidad y no he tenido poblema alguno.
Chu - lo q tienes q hacer es lo q te han comentado varios usuarios, y meter la ultima base Jb por Odin para volver a particionar la memoria del movil y empezar lo mas limpio q se puede,luego wipes y formats y rom padentro. Si te da fallo Odin,cambia de Odin,cambia d Cable,de Drivers,,cambia incluso de PC,puede ser cualkier cosa q no te funciona adecuadamente y echarle toda la culpa al movil (a mi me ha pasado) Te detecta el Ordenador el Movil en condiciones? Y estate trankilo, aki de una forma u otra SIEMPRE encontramos la solucion, si no es uno es otra SALUDOS
|
||||
|
||||
Guan - Yo he actualizado el SU con total normalidad y no he tenido poblema alguno.
Chu - lo q tienes q hacer es lo q te han comentado varios usuarios, y meter la ultima base Jb por Odin para volver a particionar la memoria del movil y empezar lo mas limpio q se puede,luego wipes y formats y rom padentro. Si te da fallo Odin,cambia de Odin,cambia d Cable,de Drivers,,cambia incluso de PC,puede ser cualkier cosa q no te funciona adecuadamente y echarle toda la culpa al movil (a mi me ha pasado) Te detecta el Ordenador el Movil en condiciones? Y estate trankilo, aki de una forma u otra SIEMPRE encontramos la solucion, si no es uno es otra SALUDOS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haz lo que te dice jvpag, y a mayores, si tienes el kies instalado, deainstalalo. Si sigue igual, prueba a desinstalar los drivers, pasar el ccleaner, reinciiar el ordenadlr, volver a instalar los drivers, y a ver si asi te va.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues... Despues de varios intentos por fin pude hacerlo andar
![]() Tuve que cambiar cable USB, puerto USB, desinstalar los drivers de Samsung v15 a la v13, despues reiniciar mi pc, por ultimo reintentar de nuevo por odin y por fin no paro el proceso! ![]() Ya ando de nuevo mi galaxy, les agradezco a todos sinceramente, que sana comunidad ahi aqui ![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a langel87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tuve que cambiar cable USB, puerto USB, desinstalar los drivers de Samsung v15 a la v13, despues reiniciar mi pc, por ultimo reintentar de nuevo por odin y por fin no paro el proceso! ![]() Ya ando de nuevo mi galaxy, les agradezco a todos sinceramente, que sana comunidad ahi aqui ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tuve que cambiar cable USB, puerto USB, desinstalar los drivers de Samsung v15 a la v13, despues reiniciar mi pc, por ultimo reintentar de nuevo por odin y por fin no paro el proceso! ![]() Ya ando de nuevo mi galaxy, les agradezco a todos sinceramente, que sana comunidad ahi aqui ![]() Saludos! ![]() Saludos. Y Buenos días a todos!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose quien comento lo del gps pero como soluciono lo de que no le apareciera la notificación?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ninguno, no activa el gps parece ser, pero el otro dia funcionaba, activo el gps y en gps test pone "no fix" y no escanea satelites.
Alguien tuvo un problema igual en este hilo pero ni lo encuentro ni me acuerdo |
|
||||
|
||||
Has probado a instalar el gps fix, a ver si te lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
PD:Sabe alguien como exprimir mas la particion /data de 2gb esque no me deja instalae apps y quedan 200 mb, me gustaria exprimirlo hasta que tuviera 50 mb libres como minimo |
|
||||
|
||||
Con 2gb y necesitas más? Y yo me creía que tenía ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||