|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco envía informes a google para que ayude a optimizar aplicaciones, no mejora el consumo porque tengas eso activado..
|
||||
|
||||
|
Y debe gastar bateria y datos mientras lo hace. Evidentemente esa funcionalidad no significa ahorro alguno en lo inmediato.
|
||||
|
||||
|
Esa opción me apareció justo después de instalar la nueva imagen, al principio del proceso configuración inicial, (donde pones tu cuenta gmail, activas el wifi, etc) he estado buscando después por los ajustes, pero no lo he vuelto a ver
Seguiré investigando y en cuanto sepa algo os lo comento. Si alguien sabe como acceder a ello, que nos ilumine. Yo lo marqué, y en un día de uso, parece que mejora, pero seguiré comprobando como se comporta la batería en los próximos días. Saludos compis. ![]() Por otro lado yo no la marqué, creo que esas opciones tienen que gastar batería y datos para hacer esos seguimientos y mandarlos, manías que tiene uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llego la OTA en Madrid, este fin de semana trasteo y hago las copias de seguridad, desde que lo tengo (casi 2 años) no le he echo ninguna restauración de fabrica. Cual es la mejor forma, desde recovery o desde los ajustes. Un saludo y perdón por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llego la OTA en Madrid, este fin de semana trasteo y hago las copias de seguridad, desde que lo tengo (casi 2 años) no le he echo ninguna restauración de fabrica. Cual es la mejor forma, desde recovery o desde los ajustes. Un saludo y perdón por el tocho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hago la prueba del consumo de energía, a ver si me dura más que con KitKat.
Por ahora muy contento, solo me chirría la parte del desbloqueo en dos pasos... que antes era lo más directo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo en 4 años solo lo he hecho una vez ( y fue en el Nexus 4).... siempre OTA encima de la "ota" ![]() Y ningún problema.... PD: Lo hice perfectamente desde ajustes-restaurar a valores de fábrica saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si marqué esa opción al principio. De hecho fue la única que marqué. La batería, de primera impresión parece que dura mas, pero aun no puedo decir nada seguro porque llevo 2 días escasos con él. Personalmente, creo que esta mejora se debe al sistema nuevo, pero me llamo la atención esta opción. Lo que es mas curioso es que era la único que te explicaba debajo de ella, que servía para ahorrar batería, hacía mucho incapié en ello... Jajaja. Si que es cierto que donde mas batería ahorra respecto a la versión anterior es mientras el teléfono está bloqueado. Mientras le das uso, le veo igual prácticamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya tenia el 5.0 sideloaded y luego volvi al KitKat, pero ayer lo actualizado con la OTA y hasta tengo que decir que tengo la impresion que va mucho mejor. Todos los apps que tenia funcionan. Aparte uno de AutoData (cortar el internet cuando se apaga la pantalla). Pero parece que va mejor ahora que con el sideload. Sobretodo en el gasto de bateria, que fue horrible despues del sideload. Os sigo informando.
|
||||
|
||||
|
A mi Android L me dura más... por lo pronto hoy me olvidé de cargar la batería ayer y tengo 41%.. y según la previsión, aguantará 18 horas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tenido que tocar la "china". Nunca instalé ningún ROM, ni hice root, vamos que no modifique el teléfono de ninguna manera, un uso normal. Con kitkat toda iba bien pero ha sido actualizar y no me funciona nada. Todo empezo con gmail, pero ayer se me quedo sin batería, lo encendi y empezo el desastre. No sé conecta a nada, cuando intento abrir cualquier aplicación que necesite conexión de datos todas se bloquean, Gmail,Hangouts, Google Now nunca conecta vamos un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset seguro que mejora
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tenido que tocar la "china". Nunca instalé ningún ROM, ni hice root, vamos que no modifique el teléfono de ninguna manera, un uso normal. Con kitkat toda iba bien pero ha sido actualizar y no me funciona nada. Todo empezo con gmail, pero ayer se me quedo sin batería, lo encendi y empezo el desastre. No sé conecta a nada, cuando intento abrir cualquier aplicación que necesite conexión de datos todas se bloquean, Gmail,Hangouts, Google Now nunca conecta vamos un desastre
![]() ![]() En general, me parece extraño tanta diferencia de comportamiento entre terminales iguales con los mismos antecedentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy extraños los casos como el tuyo. En teoría, si te has " portado" bien y no le has hecho ninguna perreria al teléfono, se supone que eres de los que mejor debería funcionar, ya que has seguito todo tal y como lo planea y diseña google... Si persiste el problema yo le volvería a instalar la imagen de fábrica manualmente, con nexus root tooklit, o algun programa similar, yo lo hice así y esto va a las mil maravillas.
En general, me parece extraño tanta diferencia de comportamiento entre terminales iguales con los mismos antecedentes... ![]() Fijate que no tengo ni idea de usar el nexus root tooklit ni hacer un factory reset como dice el compañero, pero bueno dentro de google encontrare todo para saber como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso me molesta mucho más, kitkat me iba de maravilla sin ningún problema y fue llegar la OTA instalarla y el desastre.
Fijate que no tengo ni idea de usar el nexus root tooklit ni hacer un factory reset como dice el compañero, pero bueno dentro de google encontrare todo para saber como hacerlo. ![]() Yo en tu caso si que veo necesario un "factory reset" pero ya.... Primero probaria en Ajustes-Copia de Seguridad y "Restablecer datos de fábrica"... y lo dejas como la patena, luego metes cuenta google y bajas e instalas de nuevo via wifi todo. Es un poco laborioso pero cuando hay tantos errores como cuentas.... Haciendo una copia de las carpetas primero en el pc pq perderás todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En normal que después de actualizar a 5.0 me siga saltando la actualización de 5.0 de 398MB? Ademas me pide actualizar el Google Play Services y no me deja. Mi no entender..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice no me deja hacer capturas de pantalla y tampoco apagar el teléfono ya que el botón sólo obedece para bloquear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||