Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belmon Ver Mensaje
Además no puedo bajarme app porque el google play no funciona.... Alguien me exa una mano?
¿Has restaurado de fabrica?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miranda666 Ver Mensaje
Perdona pero... ¿Dónde está eso de "mejorar la experiencia android?
Creo que se refiere a esto

https://support.google.com/accounts/...reporting&rd=1

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si no me equivoco envía informes a google para que ayude a optimizar aplicaciones, no mejora el consumo porque tengas eso activado..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:08:17
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Si no me equivoco envía informes a google para que ayude a optimizar aplicaciones, no mejora el consumo porque tengas eso activado..
Exacto, recopila informacion, para ir en el futuro mejorando cosas.
Y debe gastar bateria y datos mientras lo hace.
Evidentemente esa funcionalidad no significa ahorro alguno en lo inmediato.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por chip3r Ver Mensaje
Esa opción me apareció justo después de instalar la nueva imagen, al principio del proceso configuración inicial, (donde pones tu cuenta gmail, activas el wifi, etc) he estado buscando después por los ajustes, pero no lo he vuelto a ver . en la mismo panel aparecían otras opciones, como la de permitir servicios de ubicación, enviar formularios anónimos de uso a google.. Y esas chorradas, por si alguien sabe de qué hablo y puede explicarlo mejor, que yo me explico como un libro en llamas.

Seguiré investigando y en cuanto sepa algo os lo comento. Si alguien sabe como acceder a ello, que nos ilumine.

Yo lo marqué, y en un día de uso, parece que mejora, pero seguiré comprobando como se comporta la batería en los próximos días.

Saludos compis.
Esa opción solo aparece al configurar el móvil la primera vez, junto a la selección de idioma, zona horaria, wifi, opciones de copia de seguridad, etc. Si se instala la OTA y no se reseta no sale este proceso puesto que los valores los toma de la configuración ya existente pero si se resetea el móvil vuelve a salir todo el proceso ya que no toma ningún valor de la anterior configuración, algo muy recomendable si queremos dejarlo bien limpio sin rastro de KK.
Por otro lado yo no la marqué, creo que esas opciones tienen que gastar batería y datos para hacer esos seguimientos y mandarlos, manías que tiene uno.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
tolinlb tolinlb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini pro, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Anoche me llego la OTA en Madrid, este fin de semana trasteo y hago las copias de seguridad, desde que lo tengo (casi 2 años) no le he echo ninguna restauración de fabrica. Cual es la mejor forma, desde recovery o desde los ajustes. Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
Mlock Mlock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tolinlb Ver Mensaje
Anoche me llego la OTA en Madrid, este fin de semana trasteo y hago las copias de seguridad, desde que lo tengo (casi 2 años) no le he echo ninguna restauración de fabrica. Cual es la mejor forma, desde recovery o desde los ajustes. Un saludo y perdón por el tocho.
Supongo que dará igual, si te manejas hazlo con el recovery
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:42:07
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Hoy hago la prueba del consumo de energía, a ver si me dura más que con KitKat.
Por ahora muy contento, solo me chirría la parte del desbloqueo en dos pasos... que antes era lo más directo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tolinlb Ver Mensaje

Yo en 4 años solo lo he hecho una vez ( y fue en el Nexus 4).... siempre OTA encima de la "ota"

Y ningún problema....

PD: Lo hice perfectamente desde ajustes-restaurar a valores de fábrica

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
chip3r chip3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Yo si marqué esa opción al principio. De hecho fue la única que marqué. La batería, de primera impresión parece que dura mas, pero aun no puedo decir nada seguro porque llevo 2 días escasos con él. Personalmente, creo que esta mejora se debe al sistema nuevo, pero me llamo la atención esta opción. Lo que es mas curioso es que era la único que te explicaba debajo de ella, que servía para ahorrar batería, hacía mucho incapié en ello... Jajaja. Si que es cierto que donde mas batería ahorra respecto a la versión anterior es mientras el teléfono está bloqueado. Mientras le das uso, le veo igual prácticamente..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
Aunque ya tenia el 5.0 sideloaded y luego volvi al KitKat, pero ayer lo actualizado con la OTA y hasta tengo que decir que tengo la impresion que va mucho mejor. Todos los apps que tenia funcionan. Aparte uno de AutoData (cortar el internet cuando se apaga la pantalla). Pero parece que va mejor ahora que con el sideload. Sobretodo en el gasto de bateria, que fue horrible despues del sideload. Os sigo informando.
Viejo 28/11/14, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
A mi Android L me dura más... por lo pronto hoy me olvidé de cargar la batería ayer y tengo 41%.. y según la previsión, aguantará 18 horas más
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
XatoEsp XatoEsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OneplusOne
Pues a mi me ha tenido que tocar la "china". Nunca instalé ningún ROM, ni hice root, vamos que no modifique el teléfono de ninguna manera, un uso normal. Con kitkat toda iba bien pero ha sido actualizar y no me funciona nada. Todo empezo con gmail, pero ayer se me quedo sin batería, lo encendi y empezo el desastre. No sé conecta a nada, cuando intento abrir cualquier aplicación que necesite conexión de datos todas se bloquean, Gmail,Hangouts, Google Now nunca conecta vamos un desastre
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Hazle un factory reset seguro que mejora

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
chip3r chip3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por XatoEsp Ver Mensaje
Pues a mi me ha tenido que tocar la "china". Nunca instalé ningún ROM, ni hice root, vamos que no modifique el teléfono de ninguna manera, un uso normal. Con kitkat toda iba bien pero ha sido actualizar y no me funciona nada. Todo empezo con gmail, pero ayer se me quedo sin batería, lo encendi y empezo el desastre. No sé conecta a nada, cuando intento abrir cualquier aplicación que necesite conexión de datos todas se bloquean, Gmail,Hangouts, Google Now nunca conecta vamos un desastre
Son muy extraños los casos como el tuyo. En teoría, si te has " portado" bien y no le has hecho ninguna perreria al teléfono, se supone que eres de los que mejor debería funcionar, ya que has seguito todo tal y como lo planea y diseña google... Si persiste el problema yo le volvería a instalar la imagen de fábrica manualmente, con nexus root tooklit, o algun programa similar, yo lo hice así y esto va a las mil maravillas.

En general, me parece extraño tanta diferencia de comportamiento entre terminales iguales con los mismos antecedentes...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
XatoEsp XatoEsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OneplusOne
 Cita: Originalmente Escrito por chip3r Ver Mensaje
Son muy extraños los casos como el tuyo. En teoría, si te has " portado" bien y no le has hecho ninguna perreria al teléfono, se supone que eres de los que mejor debería funcionar, ya que has seguito todo tal y como lo planea y diseña google... Si persiste el problema yo le volvería a instalar la imagen de fábrica manualmente, con nexus root tooklit, o algun programa similar, yo lo hice así y esto va a las mil maravillas.

En general, me parece extraño tanta diferencia de comportamiento entre terminales iguales con los mismos antecedentes...
Pues por eso me molesta mucho más, kitkat me iba de maravilla sin ningún problema y fue llegar la OTA instalarla y el desastre.
Fijate que no tengo ni idea de usar el nexus root tooklit ni hacer un factory reset como dice el compañero, pero bueno dentro de google encontrare todo para saber como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XatoEsp Ver Mensaje
Pues por eso me molesta mucho más, kitkat me iba de maravilla sin ningún problema y fue llegar la OTA instalarla y el desastre.
Fijate que no tengo ni idea de usar el nexus root tooklit ni hacer un factory reset como dice el compañero, pero bueno dentro de google encontrare todo para saber como hacerlo.
No se si te tienes q liar tanto compi....

Yo en tu caso si que veo necesario un "factory reset" pero ya....

Primero probaria en Ajustes-Copia de Seguridad y "Restablecer datos de fábrica"... y lo dejas como la patena, luego metes cuenta google y bajas e instalas de nuevo via wifi todo. Es un poco laborioso pero cuando hay tantos errores como cuentas....

Haciendo una copia de las carpetas primero en el pc pq perderás todo...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
strun strun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por belmon Ver Mensaje
Además no puedo bajarme app porque el google play no funciona.... Alguien me exa una mano?
¿has probado a reiniciarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En normal que después de actualizar a 5.0 me siga saltando la actualización de 5.0 de 398MB? Ademas me pide actualizar el Google Play Services y no me deja. Mi no entender..
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
onepack onepack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Desde que actualice no me deja hacer capturas de pantalla y tampoco apagar el teléfono ya que el botón sólo obedece para bloquear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /