Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/14, 01:47:55
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
¿Vale la pena el mi3?

Muy buenas noches a todos.
Antes de nada quería aclarar el título del tema porque, por supuesto que vale la pena, es un movilazo, pero lo que realmente me importa es: ¿vale la pena gastarse mas de 200€ en un móvil de importación, por muy xiaomi mi3 que sea?
Me surge esta duda al ver en pandawill el famoso mi3 del que tan bien me han hablado a 219,63€ con el cupón de descuento del black friday. Lo normal al verlo es pensar que es un chollazo y más en las fechas que estamos, pero claro, yo tengo un UMI X2 desde hace 1 año aproximadamente (190€) y la verdad es que la experiencia con la importación no es del todo buena. La supuesta gorilla glass 2 rajada por varios sitios, la cámara partida y demás rasguños en la carcasa, pero lo realmente importante y el motivo por el que quiero cambiar de móvil es que hace ya un tiempo en que para tener cobertura con este móvil tengo que estar en algún sitio muy despejado y no muy alejado de la ciudad, claro (qué iluso al pensar que me duraría 2 años). Esto que me ha pasado me hace pensar mas de dos veces si realmente vale la pena volver a gastar 200€ por un móvil que viene de china, por eso no he visto mejor sitio para preguntar si realmente vale la pena gastarse tanto dinero en cualquier móvil chino, pero sobretodo en el mi3, y con la oferta del black friday si diera tiempo.
Pues nada, ahí os dejo mi testamento, a ver si me podéis ayudar con esto. Gracias por adelantado a todos!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si es xiaomi si que merece mucho la pena. Es una marca tan bien construida como móviles de marcas famosas yo xiaomi junto con 4 marcas mas seria de las pocas que importaría de china. Por ejemplo umi sin ser una marca de las peores no la compraría.

Siempre puede pasar q tengas mala suerte como con cualquier móvil famoso. Pero un mi3 bien cuidado debería durar 3 años si le vas a dar mucho trote caídas y rices puede ser muy recomendable un cristal templado y una buena funda.

De todas maneras después de tu agridulce experiencia igual te da mas tranquilidad un moto g 2013 o 1014 que valen 135 y 180 que tienen garantía de 2 años en España y el sat te lo arregla en menos de una semana.

Pandawill es una de las peores tiendas donde lo puedes comprar x su mala atención al cliente, yo lo compraría en las mas fiables alegrecompra, ibuygou y en aliexpress goldway esta ultima tiene un mini sat en España y si le pasa algo no lo tienes q enviar a china el precio suele rondar entre 220 y 230.

Última edición por tasadarf Día 28/11/14 a las 07:26:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si es xiaomi si que merece mucho la pena. Es una marca tan bien construida como móviles de marcas famosas yo xiaomi junto con 4 marcas mas seria de las pocas que importaría de china. Por ejemplo umi sin ser una marca de las peores no la compraría.

Siempre puede pasar q tengas mala suerte como con cualquier móvil famoso. Pero un mi3 bien cuidado debería durar 3 años si le vas a dar mucho trote caídas y rices puede ser muy recomendable un cristal templado y una buena funda.

De todas maneras después de tu agridulce experiencia igual te da mas tranquilidad un moto g 2013 o 1014 que valen 135 y 180 que tienen garantía de 2 años en España y el sat te lo arregla en menos de una semana.

Pandawill es una de las peores tiendas donde lo puedes comprar x su mala atención al cliente, yo lo compraría en las mas fiables alegrecompra, ibuygou y en aliexpress goldway esta ultima tiene un mini sat en España y si le pasa algo no lo tienes q enviar a china el precio suele rondar entre 220 y 230.
+1 a todo... solo lo tengo desde hace un mes, y era muy reticente a los gadgets chinos si requerian inversion... pero no hay color... he visto cubots, huaweis(caros y bartatos), jiayus, lenovos... y no hay color... el mi3 es otra historia...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Opino lo mismo, es un movilaco y por mucho gorilla glass que pueda tener siempre es recomendable un protector (ya sea film o cristal templado) para evitar rayaduras (tengo también un red rice 1s con gorilla glass 2 y en una semana que me tenía que llegar el film protector le hice una pequeña ralla en la pantalla, y eso que lo cuidé como a un hijo).

De los 6 móviles chinorris que he tenido, los mejores en cuanto a calidad de materiales (que no se estropeen tanto con el tiempo me refiero) han sido éstos xiaomi y el zte v967s que tuve.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Estoy mirando el mismo móvil aprovechando el BF.
Has visto algún sitio con precio interesante?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Acabo de comprar 2 xiaomi mi3 en alegrecompra que hoy están a 217 euros y son super rápidos en enviar. El xiaomi mi3 que compre en marzo me llego en 2 semanas desde el pago a la recepción en mi casa.
La verdad es que los compre ayer a otro precio pero hablando con Amanda de alegrecompra que es una chica muy amable me ha ofrecido devolverme la cantidad para adaptar al precio de hoy 'black friday' además de otro descuento que habíamos acordado por compra múltiple y protector de pantalla de regalo. Además de la carcasa que siempre regalan y el mikey también por indicar que eres miembro de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Acabo de comprar 2 xiaomi mi3 en alegrecompra que hoy están a 217 euros y son super rápidos en enviar. El xiaomi mi3 que compre en marzo me llego en 2 semanas desde el pago a la recepción en mi casa.
La verdad es que los compre ayer a otro precio pero hablando con Amanda de alegrecompra que es una chica muy amable me ha ofrecido devolverme la cantidad para adaptar al precio de hoy 'black friday' además de otro descuento que habíamos acordado por compra múltiple y protector de pantalla de regalo. Además de la carcasa que siempre regalan y el mikey también por indicar que eres miembro de este foro.
Link?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
160€ en mionbuy. Claro... Que el precio y la falta de opiniones da mucho que pensar jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No trae manos libres de serie?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas.
Entonces Pandawill queda descartado de pedidos. Lo del sat de aliexpress la verdad es que me llama mucho y posiblemente lo pille de ahí, o un moto g como bien dice tasadarf.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
No trae manos libres de serie?
Si te refieres a auriculares, que yo sepa ninguna trae, pero bueno sin ser oficiales los puedes encontrar tirados de precio y funcionan perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Me recomendaríais entones comprarlo de aquí aunque sean 12€ más? http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html
Edito:
Acabo de leer el comentario de la oferta de alegre compra, justo cuando ya casi me había decidido por el moto g de este año o el bq E5 4g, que también he visto que estaba bien al montar un snapdragon 410 y ¿cámara de sony?.
Ahora ya vuelvo a no saber que hacer...
¿Creéis que alguno de los dos que he comentado estaría mejor que el mi3? No en cualidades, que esta claro que a ese precio nadie le tose, sino en que compense comprar alguno de esos dos por el hecho de comprarlos aquí directamente y arreglar más fácil posibles futuros fallos.

Última edición por ivanmg94 Día 28/11/14 a las 16:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Bq es la fama que le estan dando de que son españoles pero son ensamblados en España, las piezas chinas como todos.
Hecha un ojo, tengo uno y he comprado otros 2 y lo volveria a comprar
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Movistar
Yo lo he comprado esta mañana también por alegre compra: 225€ al cambio con el seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanmg94 Ver Mensaje
¿Me recomendaríais entones comprarlo de aquí aunque sean 12€ más? http://es.aliexpress.com/item/Origin...407808846.html
Edito:
Acabo de leer el comentario de la oferta de alegre compra, justo cuando ya casi me había decidido por el moto g de este año o el bq E5 4g, que también he visto que estaba bien al montar un snapdragon 410 y ¿cámara de sony?.
Ahora ya vuelvo a no saber que hacer...
¿Creéis que alguno de los dos que he comentado estaría mejor que el mi3? No en cualidades, que esta claro que a ese precio nadie le tose, sino en que compense comprar alguno de esos dos por el hecho de comprarlos aquí directamente y arreglar más fácil posibles futuros fallos.
El moto g y el bq son de gama media y xiaomi mi3, incluso el antiguo mi2s son de gama alta compiten contra móviles de 300€ para arriba. Ya q tienen procesadores como el sd800 y sd600 de gama alta.

El moto g es buen móvil pero tanto este como bq compiten contra el xiaomi red rice 1s que vale 115€ todos llevan sd400 de procesador con pequeñas variaciones

Yo bq no compraría si q es verdad q tienen un buen servicio técnico. Pero es un móvil chino de marca mediocre con el precio engordado. Para eso me compro el moto g del 2014 o 2013 que van muy bien.

La única pega grande de xiaomi es la garantía que como tengas la mala suerte de tener un problema no te lo reparan en una semana como moto g
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me habéis convencido, a por el mi3
Solo una pregunta más, ¿los 16gb no ampliables no pueden quedarse cortos?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanmg94 Ver Mensaje
Ya me habéis convencido, a por el mi3
Solo una pregunta más, ¿los 16gb no ampliables no pueden quedarse cortos?
Solo se quedan cortos si eres de los q le gusta meter alguna peli o series en alta definición o eres de q toda su biblioteca de música con cientos de discos le gusta llevarla en el movil. De todas formas puedes comprobar cuanto espacio queda libre para el usuario q eran unos 8gb no me acuerdo del número y ver si se te queda corto
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
ZyyL ZyyL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Bq es la fama que le estan dando de que son españoles pero son ensamblados en España, las piezas chinas como todos.
Hecha un ojo, tengo uno y he comprado otros 2 y lo volveria a comprar
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Hola, disculpa. Compraste desde ese enlace? Cuánto tarda en llegar aproximadamente? Ese año de garantía que ofrecen, alguna reseña?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyyL Ver Mensaje
Hola, disculpa. Compraste desde ese enlace? Cuánto tarda en llegar aproximadamente? Ese año de garantía que ofrecen, alguna reseña?

Saludos.
Toda la información sobre alegrecompra la puedes ver aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859963
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZyyL Ver Mensaje

Saludos.
Los pedidos en general desde china son de alrededor de 21 días totales desde el pago. Yo de los mas de 30 pedidos q habré hecho como norma general se me ha adelantado algún día aunq el ultimo pedido me tardo 29 días
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /