|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia roto
Hola,
estoy muy interesado en comprarme este movil en cuanto pille la paga extra. Me da miedo las noticias que han salido sobre las pantallas de los Sony Xperia que se rompen solas. En Twitter en el hashtag #MiXperiaRoto hay decenas de pantallas rotas de las cuales Sony no se responsabiliza y obliga a pagar alrededor de 200€ por su reparación. Según la OCU que está haciendo una demanda colectiva ya hay más de 300 afectados por lo mismo. No sé si esto afecta al Compact que es un movil más pequeño o bien solo a los moviles grandes. Antes de comprarme el movil me gustaria verificar si en el Z3 compact se rompe la pantalla ya que la respuesta de Sony no me parece acorde con la fama de la compañia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, alguna pantalla, se ha roto, por alguna caida, pero sobre todo lo que dicen que da problemas, es la parte trasera, que se raja por arte de magia... Eso si, yo llevo casi un mes, y cuidandolo normal, o sea, bien, nada de nada. Con funda desde el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a poder decir si se rompe fácilmente la pantalla hasta que no se le rompa, y rezo porque no le pase a nadie. Yo la llevo con funda y protector de cristal templado que está al llegar... pero si un movil se te cae al suelo, sea la marca que sea, se te puede romper la pantalla... anda que no he visto iphones con todo lo que valen con la pantalla hecha añicos...
|
||||
|
||||
|
Desde una altura de menos de treinta cuarenta centímetros, el vide vamos, y así le ha quedado a mi padre el teléfono, con dos semanas de uso y a la espera de la funda...Que ya estaba pedida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal templado o protector normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que será protector de plástico normal, si no no se habría roto supongo..
También si al caerse se dió con el filo del bidé.. pues es un poco más normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me empezaron a salir unas líneas de rotura en la trasera como por arte de magia de un día para otro. Y no pocas. Eso sí, un tiempo después se me cayó desde una altura importante y ninguna rotura ni marca en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
mas parece el cristal de vidrio templado el roto... que la pantalla.. y esa zona de rotura donde pareciera que le golpearon con algo... porque no parece la tipica rotura de caida.. si no mas bien de golpe....
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que unas 60 personas haya tenido problemas, y lo posteen en los foros, contra algun millón de usuarios global, indica que el terminal es muy malo.....(estoy en modo irónico) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi me ha pasado, un día me apareció un raja en la tapa trasera de manera espontánea! lo he envíado a Orange diciendo que no se me había caido (es la verdad) y estoy esperando a ver que me dicen. Si alguien sabe donde más reclamar, que lo diga, por favor, por lo que me han dicho no tengo muchas esperanzas de que se responsabilicen... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Ocu ha recogido más de 300 usuarios con rajas "espontáneas" en el cristal. Los iPhones y Samsung tendrán otros problemas pero no se rajan solos. En otros países no se lo que pasa, pero aquí está habiendo muchas quejas a las que Sony no esta dando respuesta. No sé quien está valorando la calidad del terminal, lo que se está criticando es probablemente un defecto de producción. Con previsión de comprar este movil abrí el hilo para ver si a alguien del foro le había pasado y podía informar de primera mano. Y no creo que sean pocas quejas para un mercado como el español, más bien lo contrario y por eso se ha metido la Ocu por en medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que se mezclen noticias confundiendo a la gente, he buscado por san google pantallas estalladas z3 y z3 compact y lo unico que sale son las del xperia z, ni z1 ni z2 ni z3 que al final sony accedio a reparar aunque si es cierto que en un principio no lo incluia en garantia y lo cobraba, pero no se puede extender a todos los telefonos de la marca.
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en Twitter y veras como sucede también en z3 y z3 compact. Y eso de que Sony accedió a reparar no es cierto. Multitud de casos donde se les exige el pago. En este twit de la Ocu del día 18 se afirma que aún están en conversaciones.
![]() Es posible que el Z3 compact al ser mas pequeño no padezca de este problema, mi intención es comprármelo, pero este problema esta pasando ahora, Sony no responde y por eso de la pregunta y del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vea uno romperse solo empezare a creerme que hay terminales defectuosos. Hasta la fecha los unico samsungs, iphone, sony, htc ,etc. que he visto con la pantalla rota es por una caida o por reventarlo en el bolsillo del pantalon.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no hay z3 compact con esos problemas, y además sin ánimo de crear polémica pero por algunas fotos que he visto del xperia z o z1, en mi opinión creo que hay algún aprovechado que esta claro que se le ha caído el móvil e intenta que se lo reparen gratis, yo os aseguro que me lo pillare a mediados de diciembre y no me importa lo que digan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasáis por xda hay un hilo con este mismo problema, el cristal de la parte trasera se raja solo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi me ha pasado, un día me apareció un raja en la tapa trasera de manera espontánea! lo he envíado a Orange diciendo que no se me había caido (es la verdad) y estoy esperando a ver que me dicen. Si alguien sabe donde más reclamar, que lo diga, por favor, por lo que me han dicho no tengo muchas esperanzas de que se responsabilicen... saludos ![]() Ya se que cada caso es diferente. Yo sólo explico el mío : Este viernes recogí mi z3 compact con la tapa trasera cambiada y en garantía. No me queda más que reconocer que he prejuzgado a Sony. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy extraño que pase esto no?
en primera un movil no se estrellara ni rompera solo asi porque si.. eso ya depende mucho del uso que le den al terminal.. es decir.. si acostumbran a prestarlo a otras personas o niños.. aca puede ser que pase algo y mas porque el movil es muy resbaladizo en las manos y hasta en cualquier superficie plana (tiende a deslizarse facilmente). tambien depende como lo guarden en el bolsillo, si lo guardan junto con monedas, llaves etc.. tambien existen golpes accidentales cuando uno lo tiene en el bolsillo o hasta en la mano.. nose la verdad si lo hagan con fines solo para hechar de menos a sony o solo por hacer valida su garantia por un accidente que le hayan cometido al movil.. la verdad que es muy extraño.. he tenido otros equipos y e igual muchos dicen lo mismo.. "salio una raya en la pantalla!!" "el cristal de la camara esta extrellada!!" "no funciona el touch" etc etc.. y pues a mi por suerte no me ha pasado algo de lo que comentan.. nose si sea por suerte o por el cuidado que les doy a mis equipos.. claro hay ocasiones que por un descuido se me hay llegado a caer o golpeado con algo (no todos somos 100% cuidadosos) y si, he tenido algunas pequeñas roturas y raspones.. pero de ahi en fuare todo funciona bien.. bueno ya llevo casi dos semanas con este movil y hasta ahora todo funciona perfectamente, espero y no tener que desmentirme por lo que he dicho.. saludos