|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero salir de 2 JXD S7800B muertas de risa.....nuevas
GRACIAS A TODOS, PERO FINALMENTE LA QUE QUEDA SE LA QUIERE QUEDAR MI HIJA.....SI LA CONVENZO LA VUELVO A PONER A LA VENTA
el año pasado (noviembre 2013)les compre a los niños 2 JXD S7800B de 8gb les meti todas las rom disponibles hasta el momento.....creo que las rootee.....las usaron 3 dias y adios consolas........al cajon, meganuevas para ponerlas a la venta,seria aqui.....o en el foro de c/v...lo digo porque alli no hay ningun espacio dedicado a esta consola. por si acaso,os dejo el precio,por si hay alguien interesado en ellas. 80€ cada una 150 las dos hilo de venta http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16371781 UNA VENDIDA EN HARD2MANO................QUEDA SOLO UNA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [url="http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/20141128-023057,5a423dac5250410a554cebea3526a422.jpg.html"]/20141201-091528,5f2d22aa9e91cec95ffdea64c142a5f0.jpg.html] ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por gades007 Día 12/12/14 a las 08:08:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
De dónde eres, puede que me interese una de ellas. Me gustaría ver fotos del estado y qué es lo que incluyes. Si el precio es de 80 g.i. entónces tienes un comprador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de 8gb y la compre el año pasado sobre noviembre....aunque se las di a los niños en reyes,logicamente.
si son 2 años (que no lo se),pues le queda un año de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu nick me suena de algo...
No habrás sido 'amiguero' por un casual !! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
amiguero = usuario de Amiga [aunke si antes no lo has pillado, va a ser ke no] Por cierto ké procesador lleva, el bueno o la versión mala? [me refiero a rockchip] Última edición por Monosodiko Día 01/12/14 a las 03:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya lo pillo.........no, no he sido amiguero
arriba te dejo unas pocas de capturas mas....creo que es lo que preguntas....y si no,pues no se donde verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me quedaria con las dos consolas por 150€ gastos incluidos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya !!
Estaba reuniendo la pasta para pillar una, y al final me voy a kedar sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Guárdame una por favor...
Éste Lunes ya tendré el money, y conecto para los detalles. Gracias nota: le ke keda tiene caja y sus extras verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el sabado no se si quedara libre,o no. si la quieres,te pongo a la cola. tu me dices..... las dos consolas van iguales.....lee arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, klaro.
Ya te digo ke e Lunes tengo el money. Gracias por anticipado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dije ya tengo la pasta.
Mándame un MP para contacto, datos, pagos, etc... [ya sabes] En espera quedo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||