|
||
|
|
||||
|
||||
|
JoReb no me funciona el código del Redmi 1S, me podrías pasar la info?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a Prcfrog. Pues no se nada de ellos desde hace 10 días. La he escrito varios mails y unos cuantos whatsapp y no me han respondido. No se, de vez en cuando están como missing. Estos días esta pasando eso.
Si quieres otra opción es New Concept. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
donde hay que poner en el pedido el smartkey ( no lo veo en la pagina ) El codigo de descuento para New Concept sigue siendo el mismo ? salu2 rio1971 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a Prcfrog. Pues no se nada de ellos desde hace 10 días. La he escrito varios mails y unos cuantos whatsapp y no me han respondido. No se, de vez en cuando están como missing. Estos días esta pasando eso.
Si quieres otra opción es New Concept. ![]() )Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El último precio que tuve en prcfrog era de 149$, ahora no idea. En New Concept esta ahora a 153,99...y encima con el dolar alto nos están haciendo la pascua.. Joer ahora el redmi es casi 10 euros más caro que hace un mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
también me interesa información sobre los dos, (RR S1 i el note) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me podrías enviar la información para comprar un red rise ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados en el primer post. Válidos desde el 25/11.
El redmi 1s sube más de precio. El redmi note 4g baja. Es un buen momento para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido
recibido un redminote pedido el 10
En quinces dias Toca trastearlo un poco y activar el pago Muchas gracias JoReb Esto sin tí no es que sería otra otra, sino que, simplmente, no funcionaría Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,JoReb me mandas informacion sobre el Red Rice 1S.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, estoy interesada en comprar un redmi note 4g. Me podías mandar información?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me teniais controlado: 20 minutos para comer y habeis acertado la hora... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb, estaría interesado en un redmi note 4g y un red rice 1s, cuando puedas mándame información.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola joreb, estoy interesado en 2 redmi notelte, 1 redmi 1s, 4 pistons y una miband, por fa enviame informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas JoReb,
yo te compré hace ya un tiempo un Red Rice y estoy encantado con él, toda tu gestión fue excepcional. Por lo tanto voy a confiar en pedírtelo a ti como primera opción. Ahora quiero uno para mi mujer pero lo quiere en blanco. ¿Tienes idea de si habrá stock? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas JoReb,
yo te compré hace ya un tiempo un Red Rice y estoy encantado con él, toda tu gestión fue excepcional. Por lo tanto voy a confiar en pedírtelo a ti como primera opción. Ahora quiero uno para mi mujer pero lo quiere en blanco. ¿Tienes idea de si habrá stock? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola joreb quisiera apuntarme a la conjunta de redmi 1s que sale a 145$
Donde me apunto o se hace directamnete en aliexpress¿? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí