|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KK / 5.0] Render Kernel [D80x / LS / VS980 / F320x] [KK-R25] [L-R1] [Synapse] OP RenderBroken New Version R6
Nuevo kernel de Render ahora con soporte para lollipop 5.0
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2803929 Copy Paste de xda traducido por google RenderBroken's Custom Kernel for AOSP Based Roms! NOTE: Not for Official CM, They use 4.2 source and I use 4.4 Now supporting Android 5.0! Test builds for now. Current Features General List: * Linux 3.4.104 * Synapse Support - Complete Kernel Control! * Built with Custom A15 Linaro 4.9.2 Toolchain * Powersuspend 1.5 Thanks yank555 and Faux * Both MSM_Hotplug from Myflux and Intelliplug from Faux! * MSM_Limiter by @neobuddy89 - More like a Swissw army knife! adds Per-Core Functionality! * Bricked Thermal - Complete Control! * Intelliactive and from Faux * FIOPS, ROW, BFQ-v7, SIO, DEADLINE, NOOP, CFQ Schedulers * Added GPU Governors: msm-adreno-tz, Performance, simple_ondemand * Numerous KGSL patches * Added support for Smart Covers * Frandom * GCC Tweaks for Cortex A15 * Color Calibration Thanks to Savoca * USB Fast Charge (ON/OFF Toggle) * New LZ4 Compressor/Decompressor: Just plain fast! * Numerous CAF Patches! * Added Sysfs for GENTLE_FAIR_SLEEPERS * Quick Wakeup (See HERE) * Dynamic FSync * Sweep2dim Thanks @savoca NOTA: Sólo SELECT Construye tendrá overclocking Apoyo. 2.3GHz x 4 núcleos es suficiente. Durante Clocking plantea V-Core incluso cuando no utilice las frecuencias más altas y aumenta CPU Temps independientemente. Por último, Subtension a su propio riesgo. LG está usando los nuevos conductores que son muy exigentes. Si te metes con voltajes en todo lo que no le ayudará en su problema. De lo contrario publicar tu problema en hilo para que otros puedan beneficiarse de la respuesta. Instrucciones: * Arranque en recuperación * (Recomendado) Haga una copia de seguridad completa de todo rom * Flash Zip * Reboot Recomiendo Synapse para el ajuste de kernel Google play synapse [b][size="5"]Descarga: Mediafire https://render.darkkv.org.uk/?dir=Lollipop"]Mirror Cambios: https://github.com/RenderBroken/msm8...commits/master GRACIAS !!!! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que han respondido a mis preguntas y respondió a las de cuando sé que están ocupados con sus propias vidas mi pm. Casi todo el mundo que he estado en contacto con aquí en XDA ha sido realmente útil y respetuosa. Aquí está una lista de las personas que me han ayudado de una forma u otra: ! myfluxi, Dorimanx, Neobuddy89, Savoca, Faux123, Blechd0se, y muchos más ¡Gracias chicos! Sin sus contribuciones a la comunidad, no tendríamos el nivel de rendimiento, la estabilidad y la interacción que tenemos hoy Agradecimientos especiales! Donantes : nfin1te Yo sólo quería dar un agradecimiento especial aapb_axel para darme el permiso para utilizar sus guiones de Universal Kernel Manager. Al hacer esto que me ha dado casi el 95% de los scripts necesarios para apoyar por completo mi kernel con Synapse. Realmente aprecio su ayuda y ayuda para conseguir este núcleo al siguiente nivel! XDA: DevDB Información [kernel] [KK / 5.0] Render Kernel [D80x / LS / VS980 / F320x] [KK-R25] [L-R1] [ Synapse], núcleo para el LG G2 Colaboradores RenderBroken Código Fuente: https://github.com/RenderBroken/msm8..._render_kernel características del núcleo especial: Información de la versión de estado: Beta Creado 03.07.2014 Última actualización 26/11/2014 Última edición por ruymanca Día 28/12/14 a las 11:50:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah esto esta creciendo de forma muy rapida. Entre esto y la rom evomagix estamos servidos de la piruleta. Buen aporte, gracias
|
||||
|
||||
|
Madre mia estas que no paras, estas al 120% con lollipop.
Gracias compi por tus aportes
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el kernel.. probandolo con la evomagix
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que sacarlo... Personalmente estuve experimentando reinicios y a veces se me desconectaba el wifi y tenia que reiniciar el telefono porque no agarraba mas... Fuera de eso, parece que este kernel tiene futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
que versioin del kernel instalaste y como hiciste la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión? Acaso hay muchas? Jajajaj yo instale la única versión que había en su momento para el d802, no se si salio otra versión nueva. Lo instale normalmente haciendo wipe cache y dalvik. Entonces lo que me paso es muy anormal? A todos les funciona de forma estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la probó en liquidsmooth? O es para ports?
|
||||
|
||||
|
Que versión? Acaso hay muchas? Jajajaj yo instale la única versión que había en su momento para el d802, no se si salio otra versión nueva. Lo instale normalmente haciendo wipe cache y dalvik. Entonces lo que me paso es muy anormal? A todos les funciona de forma estable?
![]() edit: de hecho ya hay una vR3 con fecha de hoy yo lo llevo en la liquidmod del dia 26 Última edición por ruymanca Día 28/11/14 a las 12:15:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf que buena pinta, me he leido unas 10 páginas del post y esto promete.
Faux ha creado al parecer un governor nuevo: intelliminmax, ya veremos que tal se comporta. Lo ha dicho Render aqui, para quien le de pereza leer. El governor: intelliminmax intelliminmax (intellimm) governor is designed to work EDITO: Changelog R3 Added in Bricked Thermal control CPU Voltage Control Sound Control 3.5 Cpu-Boost sticking fix
Última edición por luiseteyo Día 28/11/14 a las 13:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la ultima actualización del kernel con Evomagic? Fenicios? Bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir una configuración del kernel con synapse para mejorar los consumos en la Liquidsmoth
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta de Mediafire esta vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cloudy g3 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta este kernel. Como hago para voltar al kernel de la Liquid Smooth v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm o tal ves se puede extraer el kernel original de la rom y meterlo en el zip flasheable de render. Pero no se como hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||