|
||
|
|
||||
|
||||
|
no amigo kurko, esa apk sirve para poder sincronizar los marcadores de chrome con el escritorio de la pc, no me referia al widget... yo tengo esa apk en el zip de la optimus, pera en la optimus cada apk viene con su archivo odex, en esta rom no se necesita ese archivo odex, pero yo no se si tan solo copiando esa apk en la carpeta system/app ya funciona normal dándole los permisos rw r r respectivos o se debe hacer algo mas por el tema que es deodex
![]() En una rom deodex, el archivo "complementario" odex de cada app se elimina, por tanto te deberia funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 7 horas con brillo automatico y lo unico que estoy mucho con wifi,por lo demas no hago nada especial
|
|
|
||||
|
||||
, na chiste.Pero ahora en serio, en españa hay wifi gratis en todos lados??? porque, para explicar mi caso, vivo en israel, y si, tengo internet ilimitado ( o sea, si "bajo" o "navego" mas de 3gb) se me baja la velocidad, pero no me cobran de mas, pero por lo que leeo en el foro, en españa, todo el mundo esta con wifi, o sea, hay gratis por todos lados?
|
||||
|
||||
|
7hs con WiFi es trampa
, na chiste.Pero ahora en serio, en españa hay wifi gratis en todos lados??? porque, para explicar mi caso, vivo en israel, y si, tengo internet ilimitado ( o sea, si "bajo" o "navego" mas de 3gb) se me baja la velocidad, pero no me cobran de mas, pero por lo que leeo en el foro, en españa, todo el mundo esta con wifi, o sea, hay gratis por todos lados? ![]() Y me refiero a sitios públicos. Por ejemplo cualquier local de hosteleria hoy en dia tiene su red wifi gratuita para clientes. Organismos públicos como hospitales, también, muchos ayuntamientos tienen redes wifi "abiertas" habilitadas, etc. Como puedes ver, no es dificil ir "enganchado" gran parte del dia a una red wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En TODOS lados no, pero en MUCHOS sí.
Y me refiero a sitios públicos. Por ejemplo cualquier local de hosteleria hoy en dia tiene su red wifi gratuita para clientes. Organismos públicos como hospitales, también, muchos ayuntamientos tienen redes wifi "abiertas" habilitadas, etc. Como puedes ver, no es dificil ir "enganchado" gran parte del dia a una red wifi. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo dos dias con esta estupenda rom, y el wakelock me detecta que mi movil se despierta mucho con " BlockBeforeSleep". Alguien sabe que es??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo? Probe varias ROMs, stock desde 4.2.2 hasta 4.4.2 la cloudy otra mas que no me acuerdo y esta. no llego a las 7hs de pantalla como muchos dicen, pero a mi manera de usar el telefono y con esta ROM, lo cargo una ves cada 3 dias +/-, a veces cada 2 días si lo uso mucho y sin WiFi, siempre H+/4G.
Probala una semana, si los consumos con TU forma de usar el telefono te conforman. Quedate Mi opinion/consejo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con esta rom y muy contento de momento funciona perfecta rápida y la batería va muy bien me esta gustando más que la cloudyg3 y todo lleváis el kernel de serie o lo habéis cambiado?
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara Última edición por alcantarasanchez Día 29/11/14 a las 08:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta rom y veo que no tengo la opción del 4g. He hecho instalación limpia e instalado el baseband tb. Alguna ayuda por favor?
Gracias. Edito, me he pasado a cyano a ver que tal Última edición por aimipol Día 29/11/14 a las 14:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde que cambié a esta rom no se porque no me deja activar caracteristicas experimentales el Grenefy. Cuando le doy a hibernar apps del sistema me pide "donation". Pero yo lo tengo comprado. No lo entiendo. Lo mismo me pasa con el Nova Prime.
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde que cambié a esta rom no se porque no me deja activar caracteristicas experimentales el Grenefy. Cuando le doy a hibernar apps del sistema me pide "donation". Pero yo lo tengo comprado. No lo entiendo. Lo mismo me pasa con el Nova Prime.
Alguna ayuda? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el zip para poner los toogles de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando hasta ahora todo bien... Yo venía de optimus 1.4.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algiuien le pasa que la multitarea a veces falla? Le doy al boton de apps abiertas y por momentos aparecen apps y otras desaparecen. Hay que darle varias veces ..no se
|