|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con PhilzTouch, y nada más reiniciar en recovery la fecha estaba en 1970, se la he metido manualmente (la fecha jeje), he puesto la de hoy, y he marcado que intente guardarla para cada reinicio, pero nada, al reiniciar en recovery sigue la de 1970.
Y al reiniciar el dispositivo, esto: ![]() Me cago en sus muelas! ![]() De todos modos si que hara una semana o asi probe una rom de Lollypop para el S4 y creo recordar que fue a partir de ahi que me esta saliendo ese mensajito cada vez que reinicio el movil, eso si, cuando sale solo tengo que entrar al ajuste y salir, sin necesidad de poner la hora, y ya lo pilla bien. Por lo tanto me da que es algo de lollipop y alguna configuracion del telefono porque es mucha casualidad que a mi me siga pasando teniendo un movil diferente que vosotros y una rom kit kat, aunque como dije anteriormente si que probe una rom lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra informacion decir que no es cosa de esta rom, a mi tambien me pasa eso mismo en el whasapp cada vez que reinicio, y tengo un Samsung Galaxy S4 con un rom de Samsung.
De todos modos si que hara una semana o asi probe una rom de Lollypop para el S4 y creo recordar que fue a partir de ahi que me esta saliendo ese mensajito cada vez que reinicio el movil, eso si, cuando sale solo tengo que entrar al ajuste y salir, sin necesidad de poner la hora, y ya lo pilla bien. Por lo tanto me da que es algo de lollipop y alguna configuracion del telefono porque es mucha casualidad que a mi me siga pasando teniendo un movil diferente que vosotros y una rom kit kat, aunque como dije anteriormente si que probe una rom lollipop ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con PhilzTouch, y nada más reiniciar en recovery la fecha estaba en 1970, se la he metido manualmente (la fecha jeje), he puesto la de hoy, y he marcado que intente guardarla para cada reinicio, pero nada, al reiniciar en recovery sigue la de 1970.
Y al reiniciar el dispositivo, esto: ![]() Me cago en sus muelas! ![]() El fallo en el movil? Has probado a quitar la fecha y hora automatica? No llevo esta rom pero por probar no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer anduve probando la última CM12 (lolly) del día 24 y no me creó la carpeta 0. Me dejó el árbol de archivos tal y como la tenía en la stock
¿En esta última de Evomagix la sigue creando? ¿O en la próxima que ya será beta?
|
||||
|
||||
|
Pues no no se arregla desactivando la hora automatica, jejejej, anque a mi la hora y fecha que me pone es 9/1/2014 01:48,o sea no es 1970 Otra cosa la fecha en los recoverys a mi nunca me han salido bien, pero en ninguno ni twrp,ni phil ni el cwm Última edición por tiggerbcn Día 27/11/14 a las 18:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lograron implementar el desbloqueo facial en la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta version es compatible con la ver. D805 y como seria la instalacion desde la rom cloudyg3 v2.1, es recomendable el cambio? Pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra informacion decir que no es cosa de esta rom, a mi tambien me pasa eso mismo en el whasapp cada vez que reinicio, y tengo un Samsung Galaxy S4 con un rom de Samsung.
De todos modos si que hara una semana o asi probe una rom de Lollypop para el S4 y creo recordar que fue a partir de ahi que me esta saliendo ese mensajito cada vez que reinicio el movil, eso si, cuando sale solo tengo que entrar al ajuste y salir, sin necesidad de poner la hora, y ya lo pilla bien. Por lo tanto me da que es algo de lollipop y alguna configuracion del telefono porque es mucha casualidad que a mi me siga pasando teniendo un movil diferente que vosotros y una rom kit kat, aunque como dije anteriormente si que probe una rom lollipop ![]() Que tal la vida por samsung?? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
La instalacion se debe hacer preferiblemente por cable OTG desde el recovery pero si no puedes entonces hacer los wipes (menos el de la SD) y seguir las instrucciones del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego la hora ..... A catar la v3 !! ;)
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de achicar el tamaño de la barra de navegación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecto , la instale con el twrp desde la m12 , wipes a todo menos la sd y cuajo a la primera .... Gran trabajo cracks
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, en la V3 habeis experimentado problemas en el consumo de "varios" sobre el 40% de batería? Abandone al final la v2 porque no se me iba ese dichoso consumo.
gracias a todos!! enorme trabajo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de todo el día a las 23:38 el dichoso "varios" se ha bebido el 31%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema, he decicido hacer una instalcion limpia de la rom v3. Venia de una cloudyg3 rom. He accedido al recovery, he hecho todos los wipes, he entrado en las opciones avanzadas de twrp, he entrado en la opcion sideload, he iniciado el paquete de ADB del portatil, siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 todo bien, lo detecta, manda la rom, carga perfectamente, y empieza el proceso en el telefono y aqui me pone lo siguiente:
Checking for MD5 for file... Skipping MD5 check: no MD5 found mount : failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata at /data: Device or resource busy unmount of /data failed (-1): Device or resource busy. Y ahi se queda la barra de abajo se mueve, pero no avanza la barra azul que deberia... No se que ocurre, hay alguna forma de resturar el backup que tengo guardado en el portatil? un saludo. Última edición por roberto96.rr Día 28/11/14 a las 00:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo de los sms, pero lo he solucionado haciendo que la aplicación de handgouts nos reciba, por si a alguien le sirve de solución mientras que se soluciona ,pienso que sera más algo de la base de cyano mas que de este pedazo de equipo!!
Un saludoo ![]() No es un error de CM, es de google y me temo que hasta lolli 5.0.1 no se solucionara. Ya que en Europa los SMS estan de "capa caida" y cada vez mas, no tienen suficientes datos, pero ciertos Nexus con operadoras fuera de la UE si que han sufrido ese bug. No a todos les pasa aun con la misma operadora y de nuevo el problema de que los SMS cada vez se usan menos el articulo que lei sobre el Bug tampoco sabia dar datos mas precisos. Tendra que ser google quien lo estudie y arregle el problema. Por otro lado no es el primer gazapo que comete google con los SMS y acaba solucionando la papeleta la scene mucho antes y sin necesidad de esperar la revision de los del buscador. En Eclair simplificaron tanto el codigo de la app SMS que los mensajes de numeros cortos en lugar del nombre o numero del remitente salia las 2 primeras palabras del SMS. Aun quedaba bastante para Froyo y google dijo que en eclair lo dejaria asi ya arreglarian en el siguiente "postre". Por esa epoca yo tenia contratado con vodafone la llamada A2 y el numero asociado (tambien de la compañia). Con lo que pulsando solo 123 ya podia contactar con el numero normal asociado a un precio reducido y de igual forma mandar SMS gratuitos. Estos por norma aun que fuera 123 se asociaba y salia el contacto real sin hacer nada con numero 61956*** pero en eclair como dije no era asi. Ya que yo tenia acceso a ese bug y entonces era beta de un TEAM para HTC Mania (de echo se hacian llamar HTC Mania TEAM) puedo decir orgulloso que fui el primero en España y otros paises en tener el primer SMS de nuemero corto recibido correctamente en Eclair (ya que tampoco existian muchas operadoras con esete sistema y ni google ni otros desarrolladores intencion de solucionarlo en Eclair jejejje). EL problema actual me da que va por la misma causa pero mas acentuada ya que no es error en el num,ero pero si recibirlos si no que ni se reciben, como dije solo ciertas compañias y no en todos los Nexus ha pasado. Echar un ojo por google para mas datos pero yo lo vi en portada de la comunidad HTC Mania hace unos dias. Este Bug se suma al de cierto toggle que una vez activado en los accesos rapidos aun quitandolo sigue alli, al de que al usar la linterna falla la camara si entras a la app (ya sea de google o de otro desarrollador) y alguna cosa mas que olvido Acabo de probar con PhilzTouch, y nada más reiniciar en recovery la fecha estaba en 1970, se la he metido manualmente (la fecha jeje), he puesto la de hoy, y he marcado que intente guardarla para cada reinicio, pero nada, al reiniciar en recovery sigue la de 1970.
Y al reiniciar el dispositivo, esto: ![]() Me cago en sus muelas! ![]() Yo personalmente despues de toquetear en todas las opciones posibles de Philz relacionados con la hora y fecha llegue a dejarlo en fecha pero con algun que otro minuto de mas en la hora del recovery, la de la ROM una vez arrancada nunca me dio problemas. Por desgracia tengo que estudiar como llegue a dejarlo casi en hora ya que por unas pruebas pase unos dias por TWRP y ahora al volver al PhilZ, gracias a tu post he ido a mirarlo y de nuevo esta en año 1970. Imagino que se borro en algun momento con tanto cambio el script de configuracion que crea PhilZ y tenia en el casi perfectamente configurada la fecha y hora en /sdcard/clockwork.
|
||||
|
||||
|
De todos modos si que hara una semana o asi probe una rom de Lollypop para el S4 y creo recordar que fue a partir de ahi que me esta saliendo ese mensajito cada vez que reinicio el movil, eso si, cuando sale solo tengo que entrar al ajuste y salir, sin necesidad de poner la hora, y ya lo pilla bien. Por lo tanto me da que es algo de lollipop y alguna configuracion del telefono porque es mucha casualidad que a mi me siga pasando teniendo un movil diferente que vosotros y una rom kit kat, aunque como dije anteriormente si que probe una rom lollipop ![]() Aqui ya he visto muchos post reportando ese fallo del Whatsapp pero tambien lo he visto en los foros del S2 que aun frecuento a pesar de no tener ya ese terminal. Y no solo eso tambien he visto repuesta en los hilos sobre el error en los foros del G2 a aulgun usuario que tiene otros terminales y/o tablets que les sucede lo mismo. Muchos con ROMs stock sin root, otros con ROMs stock y root, otros AOSP y aun no existia nada mas que una letra (L) sin saber el nombre real de 5.0 cuando empezo a comentarse ese error. Aunque hacia tiempo que nadie comentaba nada, por lo que llegue a pensar que el error estaba solucionado, yo sigo pensando que mas bien es algun problema puntual con el servidor de la app. Por cierto a mi me ha pasado hace unos dias justo antes de probar una AOSP lolli y alguna otra vez en algun reinicio del terminal para instalar algun MOD o kernel nuevo. En mi caso solo con cerrar la app (desde ajustes) y volver a abrirla se me ha solucionado el problema sin hacer nada mas.
|
||||
|
||||
|
Si es lo raro, de hecho la rom lollipop la instale sin desinstalar la que llevo ahora ya que use lo que se dice un dual boot que hay disponible para el S4 (que te permite tener varias roms y al iniciar elmovil permite elegir con que rom arrancar) y algo ha debido quedarse por ahi ya que lo que no he hecho ni tengo ganas es de volver a flashear la rom del S4 de Samsung desde cero, como es algo que no me molesta mucho ya que no suelo reiniciar ni apagar el movil pues ahi lo dejo hasta que se arregle por si solo, lo que voy a probar es lo que dice el compañero de desactivar la hora automatica a ver si asi se arregla.
Pues no no se arregla desactivando la hora automatica, jejejej, anque a mi la hora y fecha que me pone es 9/1/2014 01:48,o sea no es 1970 Otra cosa la fecha en los recoverys a mi nunca me han salido bien, pero en ninguno ni twrp,ni phil ni el cwm ![]() La hora a mi solo me ha fallado en el recovery del G2 en la magic (claro que Amon RA era todo un maquina creando recoverys, de echo aun sigo con su ultima version aunque llego a salir el CWM para el HTC Magic jejejejej) y el S2 si me salian bien y creo recordar que el galaxy ace tambien (el Xperia J, lo tuve tan poco que ni me fije en eso jejejeje). Algun minuto si puede variar pero no al punto de creer estar en 1970 como pasa en el G2.
|
|
||||
|
||||
|
reafirmando lo que dice raziel sobre la fecha de whataap, a mi tambien me ha pasado con mi anterior movil y no era ni kitkat ni jelly bean sino ice cream sandwich, asi que este error lleva ya muuucho tiempo