|
|
|
como rula esta rom macho.
|
|
|
|
|
|
ya se lo que estais haciendo los tres preparando la v8 asi ganais tiempo.
![]() ![]()
|
|
|
|
Jo..er como está el hilo, menos lios compañero y mas roms, kernels etc... Que para eso entramos en htcmania
|
|
|
|
pues si por que esta rom funciona mejor cada dia que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meen pasa ese kernel a la peña a ver q tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
eso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy que ber como hesta hesto illo.
|
|
|
|
nada unas
y con ganas de seguir flasheando.
|
|
|
|
joer como esta el patio me fumo un pitillo y me voy ala cama
|
|
|
|
tengo ala parienta que no veas kadoc,dice que esta asta el gorro de tanto flasheo que como le pase algo al cacharro se me acabo el rollo le dicho que es mi droga.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo estoy ya que plancho que mañana a la 6.pp arriba y luego 12 horas de trabajo Ya te digo estoy ya que plancho que mañana a la 6.pp arriba y luego 12 horas de trabajo
latano latano latano
|
|
|
|
tanto y tanto y luego seguro que lleva un rom istalada de este hilo sube una foto aver que rom llevas
|
|
|
|
chicos una pregunta, me está tentando flashear la knvirus con lollipop para probar, pero tengo una inquietud, si quiero volver a kitkat, debo flashear por recovery el modem cierto?
pero que pasa si desde lolipop entro en modo download y flasheo un TOT de Kitkat original...? quisiera saber si el TOT te pone el modem original y te regresa a kitakt todo como estaba antes.
|
|
|
|
Este kernel es una pasada,uso el gobernador Lionhearth y vuela,también el Lagfree es una pasada de rápido,les dejo el link del desarrollador y descarga,Salu2.
(Download) google drive | AndroidFileHost | dev host | trialsrider1
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Menn Día 28/11/14 a las 02:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Graxiah Acho me formao n jarbar ninyo hestoy diplomao hen filolojia hinglesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 gracias por semejante trabajo!!! Tenes ganado un asado cuando pases por Argentina! Abrazo grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad lo coloque atuntu me da menos cq con el kerne original de esta misma room |
|
|
|
Los 2 son el mismo,aunque en algunos servers están las versiones KK y LP ,el desarrollador indica de flashear y luego limpiar caché, el kernel a mi me va muy bien tanto en consumo como en rendimiento, hay un montón de gobernadores a elegir según el uso que le vallas a dar,Salu2.
Última edición por Menn Día 28/11/14 a las 08:25:00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Trickster MOD Google Play PD:Con las prisas postee 2 veces en vez de aprovechar el anterior para responder Sorry
Última edición por Menn Día 28/11/14 a las 08:32:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema