|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi p6 se reinicia solo
Hola
Tengo varios meses con la rom b510 en mi equipo y me funcionaba de maravilla, pero de repente se ha comenzado a reiniciar solo, Creen que sea por la rom o es otra razon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si podre ayudarte pero a mi móvil le ha pasado lo mismo y he borrado wipe cache y ya me a vuelto a la normalidad, podría comentar que estabas haciendo cuando ocurrido el reinició?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo me levante y tomo el cell de repente y a los pocos minutos se reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana cuando me he levantado he encendido el telefono y se enciende y se apaga solo. Yo tenia la b112, pensando que era de la rom lo he actualiado a la b113 pero sigue igual, se apaga y se enciende la pantalla sola y cuando quiere y aparece el menu de apagado, reinicio, etc y cuando quiere se reinicia solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si se quedara pillado el botón de encendido no?
Vas a tener que llevar al sat, no parece problema de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le ha pasado algo parecido, se quedo con la pantalla activa y no tenia manera de pararlo, ni con el botón de encendido presionado durante minutos lo pude parar, finalmente se agotó la batería, probé con varias ROM's y con todas el telefono se me reiniciaba, lo tengo en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros a mi hoy lo mismo aun no probe nada ya comentare qe pasa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si se quedara pillado el botón de inicio. Pero hay veces que puedes funcionar con el telefono unos minutos. he probado a dasactibar la tarjeta de memoria, pero cuando se reinicia la vuelve a activar, hay veces que cuando arranca el mensaje "solo llamadas de emergencia" sale en ingles y otras en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione con la herramienta de reyncla la de arreglar bricks consegui flasear una rom la 132 y todo ok probe metiendo la rom en dload con 3 botones y nada pero probad podeis usar usb con adaptador de microsd asi consiges meter dload en la micro sd flaseas por 3 y puede qe os funcione a mi no teneis qe cargar sobre 1 hora la bateria bootloapcarga igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le ha pasado algo parecido, se quedo con la pantalla activa y no tenia manera de pararlo, ni con el botón de encendido presionado durante minutos lo pude parar, finalmente se agotó la batería, probé con varias ROM's y con todas el telefono se me reiniciaba, lo tengo en el SAT.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi huawei me pasa exactamente lo mismo, llevo 13 reinicios en lo que va de mañana y los que quedan por lo que parece..
Tengo instalda la B512 sin ser root ni nada, habia pensado en rootearlo y ponerme otra stock pero despues de leer los comentarios que me recomendais que haga? Lo llevo al SAT o que rooteo a ver si hay suerte? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso lo mismo, le puse la b634 y después salta nada más encenderlo lab635 y ha dejado de hacerlo y de momento muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde-noche me ha pasado eso, pero tenia la 635
he pasado a la 125 y he comprobado que no me sucedia, ahora estoy pasando a la 520via OTA veremos a ver si no vuelve a pasar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||