|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final comprado en rakuten, con codigo 15% por 316,16€.
Espero no haberme precipitado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, yo lo compre hace dos semanas en Mytelecom por 330 € y todavia no me ha llegado y ahora veo mejores ofertas, tenia que haberme esperado, que por ejemplo rakuten es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
El mio viene de camino, ya tengo el numero de seguimiento, espero tenerlo mañana![]() Comprado ayer en Rakuten (Pcmatica) 316€ Un saludo. Edito: a ver el compi hzmenxd si deja alguno a 200€ para los aqui presentes....¿¿ya puedes desvelarlo no?? Última edición por Rapaz27 Día 28/11/14 a las 00:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable
Buenas tardes,
Acabo de recibir el movil comprado a Pcmatica a través de Rakuten y os ADVIERTO de que si podéis cancelar el pedido no lo dudéis. Pese a anotarles que no me enviaran un producto sin precintos, han hecho caso omiso, la caja venia sin sus 2 pegatinas laterales que certifican que el producto es nuevo, es sorprendente que se molestasen en limpiar cualquier rastro de pegamento de la misma y no en limpiar la cantidad de POLVO QUE TENIA EL CARGADOR Y DEMÁS ÚTILES DEL INTERIOR DE LA CAJA. Ya os contare como termina la historia... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que dices RAPAZ??? esta usado el Z2?? es un articulo reparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como
No tengo problemas con tiendas chinas y los tengo con una española, de risa. ¿ alguien sabe como reclamar a rakuten ? Algun correo o teléfono gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de recibir el movil comprado a Pcmatica a través de Rakuten y os ADVIERTO de que si podéis cancelar el pedido no lo dudéis. Pese a anotarles que no me enviaran un producto sin precintos, han hecho caso omiso, la caja venia sin sus 2 pegatinas laterales que certifican que el producto es nuevo, es sorprendente que se molestasen en limpiar cualquier rastro de pegamento de la misma y no en limpiar la cantidad de POLVO QUE TENIA EL CARGADOR Y DEMÁS ÚTILES DEL INTERIOR DE LA CAJA. Ya os contare como termina la historia... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que Mytelecom me ha ido bien menos por un par de cosas, la transferencia bancaria solo tiene caixa catalunya y hay que ingresar primero en otra cuenta para transferirla a la suya.
y tarda mucho en enviar, 2 semanas, pero esta muy bien de precio, 330 me ha salido a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea un caso aislado.
Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de recibir el movil comprado a Pcmatica a través de Rakuten y os ADVIERTO de que si podéis cancelar el pedido no lo dudéis. Pese a anotarles que no me enviaran un producto sin precintos, han hecho caso omiso, la caja venia sin sus 2 pegatinas laterales que certifican que el producto es nuevo, es sorprendente que se molestasen en limpiar cualquier rastro de pegamento de la misma y no en limpiar la cantidad de POLVO QUE TENIA EL CARGADOR Y DEMÁS ÚTILES DEL INTERIOR DE LA CAJA. Ya os contare como termina la historia... Un saludo. ![]() Puede que hayan colado una devolución, de hecho estoy seguro que las devoluciones las mandan a otros clientes... Pero una cosa a nuestro favor es que se han visto desbordados por los pedidos del z2 y no me creo que todos los que vayan a pedir ahora les entren reacondicionados o usados... Así que seguramente toda la remesa que envien a partir de ahora serán que les entren nuevos. Última edición por pixar33 Día 28/11/14 a las 18:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi 330 en mytelecom, pero con cascos normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los cascos, yo había leído que traía de fábrica los de cancelación de ruido, pero se ve que cada tienda hace lo que quiere.
Saludos. Última edición por lukur Día 29/11/14 a las 19:55:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí