|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos meses que la batería no me dura demasiado. El móvil lo tengo desde finales de diciembre. Pongo algunos datos, a ver si les parece un consumo normal o creen que es excesivo:
-Brillo automático -Launcher Aviate (modo ahorro de batería) - Uso battery widget reborn para controlar WiFi, datos, etc. Los datos los tengo en selección de red automática, y normalmente no llega a más de media hora. El resto uso WiFi - Sincronización desactivada. La activo de vez en cuando para ver si me ha llegado algún correo, y la apago en pocos minutos. - Google Now activo, y servicios de localización en modo ahorro de batería (WiFi y datos). -No juego a juegos exigentes. Mi uso principal es ver el correo, algo de twitter y facebook, whatsapp y algún juego ligero, como un emulador de la GBcolor. Incluso por las noches, uso una app que reduce la cantidad de colores de la pantalla para leer con poca luz. Sin embargo, la batería me suele durar 12-13 horas, a veces algo más, pero con un uso de pantalla que no llega a las 4 horas. Hoy me ha llegado a 3 h 30 min al 3% Hace unos meses jugaba al Brave Frontier y Dead Trigger 2. El móvil se calentaba llegando incluso a 40-43 grados, pero no juego desde hace 3 meses. Sabéis de algo que pueda hacer para que me duré más? Es posible que se haya dañado la batería por ese uso más fuerte que le di en verano? Si hay fallo en la batería, lo cubre la garantía? Lo compré en fnac de Valencia. Pongo unos pantallazos del gasto de hoy. Ojalá me podáis ayudar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos meses que la batería no me dura demasiado. El móvil lo tengo desde finales de diciembre. Pongo algunos datos, a ver si les parece un consumo normal o creen que es excesivo:
-Brillo automático -Launcher Aviate (modo ahorro de batería) - Uso battery widget reborn para controlar WiFi, datos, etc. Los datos los tengo en selección de red automática, y normalmente no llega a más de media hora. El resto uso WiFi - Sincronización desactivada. La activo de vez en cuando para ver si me ha llegado algún correo, y la apago en pocos minutos. - Google Now activo, y servicios de localización en modo ahorro de batería (WiFi y datos). -No juego a juegos exigentes. Mi uso principal es ver el correo, algo de twitter y facebook, whatsapp y algún juego ligero, como un emulador de la GBcolor. Incluso por las noches, uso una app que reduce la cantidad de colores de la pantalla para leer con poca luz. Sin embargo, la batería me suele durar 12-13 horas, a veces algo más, pero con un uso de pantalla que no llega a las 4 horas. Hoy me ha llegado a 3 h 30 min al 3% Hace unos meses jugaba al Brave Frontier y Dead Trigger 2. El móvil se calentaba llegando incluso a 40-43 grados, pero no juego desde hace 3 meses. Sabéis de algo que pueda hacer para que me duré más? Es posible que se haya dañado la batería por ese uso más fuerte que le di en verano? Si hay fallo en la batería, lo cubre la garantía? Lo compré en fnac de Valencia. Pongo unos pantallazos del gasto de hoy. Ojalá me podáis ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() - El brillo automático es muy cómodo, pero la batería se te va en un suspiro por los cambios continuos de intensidad de brillo - Google Now con la localización activada son un combo mortal, a cada rato esta checando tu localización (realmente te es tan útil?) - Facebook lo mismo, es una app muy pesada que está monitoreando continuamente tus notificaciones, y consume demasiados recursos Todo lo demás no influye mucho, si acaso que le des un juego casual, que eso le exige más al CPU y GPU, lo que conlleva su gasto de batería |
|
|
||||
|
||||
|
[attach]Screenshot_2014-11-25-23-03-24.jpg[/attach]
Pues a mi no deja de sorprenderme este bichillo. Nunca habia pasado de 4 horas y poco de pantalla y ayer se lució solo hay un cambio, desde ayer martes soy de simyo... Puede ser que como ahora con simyo trabaja el móvil con diferente banda a la de antes que tenia con yoigo, el móvil consuma menos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado menos consumo. y otro servicio que apenas consume también ahora es el servicio de Exchange...hace meses consumía megas a punta pala, ahora solo unos cientos de kb de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Alguien sabe por qué en el paso del 100% al 95% (siempre ese valor) aparece consumiendo los Servicios de Google Play en un alto nivel? Luego comienza a bajar, hasta que (no siempre) desaparece. Los primeros días pensé que era que se estaban actualizando, pero luego ya dudé de eso.
. Y eso, que ese primer 5% no dura nada (aunque no lo use), luego ya se comporta normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. ¿Alguien sabe por qué en el paso del 100% al 95% (siempre ese valor) aparece consumiendo los Servicios de Google Play en un alto nivel? Luego comienza a bajar, hasta que (no siempre) desaparece. Los primeros días pensé que era que se estaban actualizando, pero luego ya dudé de eso.
. Y eso, que ese primer 5% no dura nada (aunque no lo use), luego ya se comporta normal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Y eso, que ese primer 5% no dura nada (aunque no lo use), luego ya se comporta normal.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mas capturas
![]() ![]() ![]() He de decir que los servicios de Google consumen muy poco últimamente, de hecho, antes aparecían los primeros casi, y ahora los últimos. En esta gráfica se puede ver que frecuencias se han estado utilizando, y el tiempo en deep sleep (El modo que menos consume ya que queda "dormido")
Última edición por beninin Día 27/11/14 a las 18:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar unos wakelocks llamados TimedEventQueue y AudioMix? Siempre que llego a final del ciclo tengo entre 1h y 1h 30min de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero no sabría decirte, pero el segundo tal vez se deba a la aplicación efectos de audio de motorola, yo la tengo desactivada ya que no la necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que decirte, mira a ver si hay alguna App que se llame audiofx o similar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|