|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Ya he visto dónde está el error. Haz lo siguiente, reinstala el último EDGE Tweaks y haz, antes de ejecutarlo:
Código:
adb shell mkdir /data/sd/app
Por poneme como ejemplo, en mi caso esa carpeta existia, y no había tocado absolutamente nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Ya he visto dónde está el error. Haz lo siguiente, reinstala el último EDGE Tweaks y haz, antes de ejecutarlo:
Código:
adb shell mkdir /data/sd/app
Por poneme como ejemplo, en mi caso esa carpeta existia, y no había tocado absolutamente nada. Un saludo! ![]() Arasthel, eres un crack... mejor dicho, eres el crack!!! Ahora me funciona!!! Sabes que se me reinicia bastante. Desde que le he instalado esta versión, se me ha reiniciado como 3 veces (en 3 horas, aprox.) Si, lo se, la frecuéncia de la CPU... Lo tengo a máxima 998400 y mínima a 245000 y marcado aplicar en el inicio. Tengo q marcarle algo en el gobernador de la CPU? Interactive, conservative, ondemand... De momento esto lo tengo x defecto a interactive. Ya lo se, soy un cansino... Lo siento!!! Otro tema, te interesa q te ayude a traducir la rom al catalán, x ejemplo? Si me dices, como, te lo puedo hacer. Saludos y mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes SetCPU instalado? Sólo se me ocurre que haya alguna aplicación que haga al sistema inestable, yo antes tenía NewsRoom y al mirar los logcats veía que había excepciones y errores por todos lados. Fue desinstalar tanto SetCPU como NewsRoom y los reinicios bajaron en picado. Luego bajé la frecuencia de la CPU a la antes mencionada y hace 4 días que no tengo ni un reinicio, ni un cuelgue.
En cuanto a lo de las traducciones, no lo veo mal, eso sí, preferiría hacerlo una vez que MIUI sacara la versión final, ya que si no, sería un continuo trajín de textos de aquí para allá. Si no escuché mal, a partir de enero ya no habría semanales (no sé si es un rumor), cuando por fin haya una estable, recuérdamelo y nos ponemos manos a la obra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes SetCPU instalado? Sólo se me ocurre que haya alguna aplicación que haga al sistema inestable, yo antes tenía NewsRoom y al mirar los logcats veía que había excepciones y errores por todos lados. Fue desinstalar tanto SetCPU como NewsRoom y los reinicios bajaron en picado. Luego bajé la frecuencia de la CPU a la antes mencionada y hace 4 días que no tengo ni un reinicio, ni un cuelgue.
En cuanto a lo de las traducciones, no lo veo mal, eso sí, preferiría hacerlo una vez que MIUI sacara la versión final, ya que si no, sería un continuo trajín de textos de aquí para allá. Si no escuché mal, a partir de enero ya no habría semanales (no sé si es un rumor), cuando por fin haya una estable, recuérdamelo y nos ponemos manos a la obra. Un saludo. ![]() SetCPU? No, tengo lo q ya venía en la rom, y alguna cosa más, pero q ya tenía antes. Ya hablaremos del tema ese de las traducciones. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, eres un crack... mejor dicho, eres el crack!!!
Ahora me funciona!!! Sabes que se me reinicia bastante. Desde que le he instalado esta versión, se me ha reiniciado como 3 veces (en 3 horas, aprox.) Si, lo se, la frecuéncia de la CPU... Lo tengo a máxima 998400 y mínima a 245000 y marcado aplicar en el inicio. Tengo q marcarle algo en el gobernador de la CPU? Interactive, conservative, ondemand... De momento esto lo tengo x defecto a interactive. Ya lo se, soy un cansino... Lo siento!!! Otro tema, te interesa q te ayude a traducir la rom al catalán, x ejemplo? Si me dices, como, te lo puedo hacer. Saludos y mil gracias de nuevo. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero: lo mismo que a skatewalker2, aprecio de verdad que queráis ayudar y en cuanto salga la definitiva, nos podemos poner manos a la obra.
@skatewalker2: por curiosidad, ¿podrías subirme un adb bugreport para ver si encuentro algo? En el bugreport aparecen otras cosas como las aplicaciones que usas y tal. Si eso, para no alargar más el hilo con esto, ¿podemos hablar mejor por MP o por correo? Un saludo! Última edición por Arasthel Día 20/12/10 a las 17:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va genial con la 1.9.1 excepto que no me deja mandar mensajes sms. Se produce un FC en el proceso com.android.mms
He visto que alguien lo ha comentado ya por ahí pero no se le contestó nada... alguna idea?? Los sms siguen siendo demasiado vitales cómo para prescinidir de ellos... Muchas gracias y felicidades por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el SDK para MacOS y ahora estoy investigando como hacer lo del logcat.
Se puede hacer con el Terminal Emulator? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está con la base de datos que crea el Mms.apk para guardar los mensajes. Se me ocurren 2 casos:
En cualquier caso, la solución debería ser un wipe de data. EDIT: quizás no sea necesario ser tan bestia. Si entras en Ajustes > Programas > Mensaje > Borrar Datos, también debería arreglarse. Un saludo Última edición por Arasthel Día 21/12/10 a las 00:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está con la base de datos que crea el Mms.apk para guardar los mensajes. Se me ocurren 2 casos:
En cualquier caso, la solución debería ser un wipe de data. EDIT: quizás no sea necesario ser tan bestia. Si entras en Ajustes > Programas > Mensaje > Borrar Datos, también debería arreglarse. ![]() Solucionado al hacer el wipe de data. Borrando datos desde ajustes no hacía nada . Tengo instalado Titanium y una copia hecha de los sms pero no la llegué a instalar... Ahora a disfrutar de esta gran rom! ![]() MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Un saludo! EDIT: He tenido que hacer wipe de todo porque la rom se me quedó rara. Desaparecieron muchas aplicaciones :-S. Vuelta a empezar ;) Última edición por jofralogo Día 21/12/10 a las 03:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero: lo mismo que a skatewalker2, aprecio de verdad que queráis ayudar y en cuanto salga la definitiva, nos podemos poner manos a la obra.
@skatewalker2: por curiosidad, ¿podrías subirme un adb bugreport para ver si encuentro algo? En el bugreport aparecen otras cosas como las aplicaciones que usas y tal. Si eso, para no alargar más el hilo con esto, ¿podemos hablar mejor por MP o por correo? Un saludo! ![]() He tenido como unos 30 o 40 reinicios esta noche. Ha sido una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, sería posible meterle el kernel original de MIUI??? Además de que me parece mas fluido con los modificados (Pershoot y Wildmonks) tengo un problema, cuando pasa x horas se le va la voz al terminal, el altavoz de tonos, música, etc... no sirve, y me obliga a reiniciar, sin embargo con los kernels originales no me ocurre. Esto no es fallo de tu ROM, he probado con otras ROMS y los mismos Kernels y también me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Izanx: pues oído cocina . Por si acaso, haz una copia del sistema antes, aunque debería funcionar sin problemas. También decirte que yo no he tenido esos problemas, me parece muy raro...
@Skatewalker2: a ver si con lo que me has mandado al correo damos por fin con el error. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 21/12/10 a las 11:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien diria que el kernel original va mejor y se aprecia mas duracion de bateria , a lo mejros on cosas mias ,pero es la sensacion que me da
|
|
|