|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el último IMPERIUM KERNEL
http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...ernel_v1.3.zip v1.3 - 26/11/2014 - Compiled with the last Christopher's LINARO 4.9.3 2014.11 optimized for Cortex A15 - arch/arm: compile with soft-float and neon-vfpv4 - Patched with the new SGH-M919N KK 4.4.4 sources code - Updated xfat drivers v1.2.9 - Fix nasty 32-bit overflow bug in buffer i/o code (Thanks to googy_anas) - slub.c: little tweak for performance improvements (Thanks to AndroidGX) - writeback: Fix occasional slow sync (Thanks to AndroidGX) - random: increase entropy levels (both read and write) (Thanks to AndroidGX)
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 27/11/14 a las 22:01:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apps & News Droid — Samsung nos va a sorprender con el nuevo Samsung... - http://appsdroidposts.tumblr.com/pos...-nuevo-samsung
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apps & News Droid — Samsung nos va a sorprender con el nuevo Samsung... - http://appsdroidposts.tumblr.com/pos...-nuevo-samsung
![]() Pero que me quepa en el bolsillo por Dios!!!
|
||||
|
||||
|
DEJO POR AQUI LA NUEVA
BATS ROM 2.0 Para actualizar los binarios y el SuperSU, flashear esto despues de meter la ROM, UPDATE-SuperSU-v2.36.zip Con nuevas aplicaciones del NOTE4, y del S5, nueva base GNJ8. Boton HOME en Status bar. Satelites Glonass funcionando. Optimizacion al maximo para un rendimiento optimo. Esta tarde quedará disponible tambien en el prmer POST. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
DEJO POR AQUI LA NUEVA
BATS ROM 2.0 Para actualizar los binarios y el SuperSU, flashear esto despues de meter la ROM, UPDATE-SuperSU-v2.36.zip Con nuevas aplicaciones del NOTE4, y del S5, nueva base GNJ8. Boton HOME en Status bar. Satelites Glonass funcionando. Optimizacion al maximo para un rendimiento optimo. Esta tarde quedará disponible tambien en el prmer POST. Un saludo. ![]() No parais de sorprendernos. Me quito el sombrero. Un saludo familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bats Rom Team.
Como ponéis el listón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow. Vamos pallá. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kietrece su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes family, estaría bien que los que la instaléis, vayáis comentando que impresiones tenéis al respecto, es algo que nos ayudará a seguir mejorandola en lo posible.
Última edición por Sttargate Día 29/11/14 a las 17:10:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes por la tarde os cuento! Gracias amigos!!!
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada. Ahora a trastear.
Os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento tiene muy buena pinta. Última edición por Charlypop Día 29/11/14 a las 19:19:30. Razón: A�adidas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
1. Dónde están los accesos directos (iconos verdes en el box de apps)? Son los que sirven para lanzar las aplicaciones a la izda. y de abajo hacia arriba. 2. No puedo cambiar fondo desde menú definir fondos porque me dice que la aplicación no está instalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
1. Dónde están los accesos directos (iconos verdes en el box de apps)? Son los que sirven para lanzar las aplicaciones a la izda. y de abajo hacia arriba. 2. No puedo cambiar fondo desde menú definir fondos porque me dice que la aplicación no está instalada. ![]() Edito, ya las tienes. El cambio lo haces pulsando sobre la pantalla 3 segundos, cambio de fondo de pantalla.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/11/14 a las 19:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja. Mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que rayas te refieres?... No te saldrá la opcion de cambio de fondo de ajustes de inicio y demas, por que tienes mas de una pantallas, hazlo desde ajustes / mis Dispositivo / Pantalla. Este es el mismo launcher que la V1.1, es el que mejor rendimiento nos ha dado por eso hemos seguido con el. No obstante en la Kitchen dejamos un mod con varios launchers a elegir.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/11/14 a las 20:40:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tienes.
A que rayas te refieres?... No te saldrá la opcion de cambio de fondo de ajustes de inicio y demas, por que tienes mas de una pantallas, hazlo desde ajustes / mis Dispositivo / Pantalla. Este es el mismo launcher que la V1.1, es el que mejor rendimiento nos ha dado por eso hemos seguido con el. No obstante en la Kitchen dejamos un mod con varios launchers a elegir. ![]()
|
|
|