|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos kadoc queremos reloj en medio, convertura izquierda, fotos en seting.etc Jajjaja
|
||||
|
||||
|
Iconos ios. Cortinas.
|
||||
|
||||
|
Dejármelo tranquilo que menudo marronazo tiene con el lollipop este como se escriba
|
|
||||
|
||||
|
Vamos kadoc vamos!!
Que nos tienes esperando Por cierto, no se si sea yo, pero siento que el kernel que lleva la rom calienta... Metí el chupachups pero se está trango la batería. Ya configure algunos parametros con el trickster (en ambos kernels) pero siento que aún les falta. ¿Algún kernel recomendado, o mejor el stock, alguien tiene el link? Siento ser el tonto, a penas voy iniciando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos kadoc vamos!!
Que nos tienes esperando Por cierto, no se si sea yo, pero siento que el kernel que lleva la rom calienta... Metí el chupachups pero se está trango la batería. Ya configure algunos parametros con el trickster (en ambos kernels) pero siento que aún les falta. ¿Algún kernel recomendado, o mejor el stock, alguien tiene el link? Siento ser el tonto, a penas voy iniciando ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme si la apk memocal funciona en esta rom ? Es que la uso mucho y me gustaria asegurarme antes de poner la v7. Mas que nada por si tengo que copiar los datos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip parece que se anima la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
20C....guau
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no lo vi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo disfruto del momento por que lo mejor esta por llegar siempre llega.
![]()
|