|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oselu37 Día 27/11/14 a las 23:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo, tiene el procesador que acaba en D, y se puede pedir ya si quieres. Solo que cuando la pidas lo digas en el post para llevar una lista de losbque se apuntan. Cualquier duda puedes decirla en el post de la conjunta por si les sirve a mas users jeje
|
||||
|
||||
|
Yo vendo la mia que llego esta semana , aunque me gusta y va genial, no le voy a dar el uso que esperaba darle , si alguien le interesa la vendo aqui un saludo .
Es la v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931458 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado para ver peliculas online desde seriesly o alguna otra pagina de series o peliculas online? carga bien estos contenidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he encontrado en aliexpress este vendedor que vende la ondav975W a 171euros y parece que tiene muchos comprados y votos, no se si alguien le habrá comprado a él, vosotros que opinais del vendedor?
Os dejo el link: http://es.aliexpress.com/item/-/1962178679.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo he encontrado en aliexpress este vendedor que vende la ondav975W a 171euros y parece que tiene muchos comprados y votos, no se si alguien le habrá comprado a él, vosotros que opinais del vendedor?
Os dejo el link: http://es.aliexpress.com/item/-/1962178679.html ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
holas a todos, eh de decir que le tengo muchas ganas a una tablet con windows, mi pregunta es si se le puede instalar juegos viejos de pc tipo age of empires 2 (con mouse). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre el enlace para ver todos los vídeos, ya que cuando intento poner una lista de reproducción en el foro para que se vea en vídeo, sólo reproduce el primero. Última edición por sirdrak Día 02/12/14 a las 06:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir la onda v975w ayer y he de decir que es un pepino de Tablet. Pero tengo una dudilla por lo que veo no trae el Office preinstalado, cómo puedo instalarlo? Se puede hacer de forma oficial o tengo que instalarlo pirata? Si he visto que la Tablet viene con unas instrucciones en chino que no entiendo pero me parece que son para el Office 365 el cual no me interesa mucho la verdad. Y otra cosa cómo puedo saber cual es el número de licencia de mi Windows? Si me pudierais responder a estas dos cuestiones os lo agradecería mucho.
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con licencia para el Office 365. Si quieres el Office completo, pues ya sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir la onda v975w de GearBest que nos sale a 160€ en la conjunta, haber si mañana me la mandan que ganas
|
||||
|
||||
|
Buenos pues tras leerme el hilo completo, la verdad que estoy decidido a ir a por ella, solo se me plantea una pregunta y es saber donde puedo comprarla en cuanto a fiabilidad y tiempo de envio, he leido que en tinydeal no suele haber problemas y por aliexpress depende si es un vendedor fiable
he visto esta dos: http://es.aliexpress.com/store/produ...809002453.html que saldria al cambio en unos 160 o 165, aunque no veo por ningun lado si es la v1 la v2 o la v3 y otra que he visto es esta: http://www.tinydeal.com/es/onda-v975...-p-132594.html cuesta un poco mas cara y la version confirma que es la v3 aunque dice que tambien tiene la v2 pero el envio de la misma es aleatorio, es decir que puedo recibir la v3 o la v2. Asi que estoy en esa duda, espero que podais ayudarme a decidir como he dicho teniendo en cuenta la fiabilidad y el tiempo de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Onda v975w y he pedido hace una senana la Teclast por el 3G, por lo que cuando me llegue vendere la Onda . Es la V1 y no le he quitado ni el plastico trasero y va con el protector de fabrica. La compre en Tinydeal hace 3 semanas. No la pongo en la zona de compraventa porque me tiene que llegar la otra pero si alguien esta interesado por tema de que se la envie en 2 dias aqui estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Onda v975w y he pedido hace una senana la Teclast por el 3G, por lo que cuando me llegue vendere la Onda . Es la V1 y no le he quitado ni el plastico trasero y va con el protector de fabrica. La compre en Tinydeal hace 3 semanas. No la pongo en la zona de compraventa porque me tiene que llegar la otra pero si alguien esta interesado por tema de que se la envie en 2 dias aqui estoy.
![]() Tienes un MP
Última edición por Developer_Mode Día 05/12/14 a las 20:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue a mí, Devetroper. Pero lo activé fácil llamando a Microsoft.
|