|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el gestor de correo Gmail, solo sirve para cuentas de correo del dominio gmail.com.
Lo que el compañero se refiere es gestionar una cuenta externa exchange que nada tiene que ver con Gmail y eso solo puede hacerse con la app de correo que viene por defecto en las roms Samsung, la cual se encuentra ausente por el liteo. O bien con alguna app externa que soporte ese protocolo. ![]() Por que iva a dejar de funcionar?? Acaso lo instalaste en la SD??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el gestor de correo Gmail, solo sirve para cuentas de correo del dominio gmail.com.
Lo que el compañero se refiere es gestionar una cuenta externa exchange que nada tiene que ver con Gmail y eso solo puede hacerse con la app de correo que viene por defecto en las roms Samsung, la cual se encuentra ausente por el liteo. O bien con alguna app externa que soporte ese protocolo. ![]() Yo lo uso con mi cuenta de hotmail sin problemas, y mi hermana con la de yahoo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que tengo el siguiente problema
cuando estoy en una llamada se me escucha muy muy bajo casi tengo que gritar en el micrófono, tambien si quiero decir ok. Google. En el google now tengo que gritar prácticamente para qie se active alguien sabe porq pasa esto?? Por si sirve de ayuda con las rom aosp el sonido me super satura en las grabaciones de sonido y las llamadas tambien se escuchan medio bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que gozo
, esto va fino fino fino, y parece que la batería aguanta lo que le eches, antes en un día se fundía sin tocarlo, ahora, a ver, me veía cambiándole la batería, pero visto lo visto, tiene MUY buena pinta . Muchas gracias por toda la ayuda prestada!Salu2!
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que tengo el siguiente problema
cuando estoy en una llamada se me escucha muy muy bajo casi tengo que gritar en el micrófono, tambien si quiero decir ok. Google. En el google now tengo que gritar prácticamente para qie se active alguien sabe porq pasa esto?? Por si sirve de ayuda con las rom aosp el sonido me super satura en las grabaciones de sonido y las llamadas tambien se escuchan medio bajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
|
||||
|
||||
|
Holaaa jeje alguien me podría decir como poner en la barra de notificaciones algo para apagar la pantalla jeje en plan bloquearla. Graciias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de abrir apps con esta rom. No se le atranca nada
Hoy veré como va de bateria aunque no este asentada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuentas de Exchange activesync también. Yo lo utilizo. Eso sí, tienes que tener instalado y actualizado Exchange Services
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, por lo que veo, las cuentas externas las maneja por pop3 o imap, no por activesync. Eso significa que sincronizara correo, pero no calendario o tareas del servidor exchange. Ahora veo que valder dice que hay un plugin de gmail para poder configurar las cuentas exchange. De todas formas, yo prefiero separar trabajo y ocio en dos aplicaciones de correo diferentes. ¿cual es la aplicacion de mail para sacarla de otra ROM y ponerla en system/apps? ¿Solo con eso ya podre configurar cuentas exchange en el correo y recibir los correos via push del servidor exhange? Gracias James C por tu tiempo. Última edición por sergio_lopez Día 28/11/14 a las 09:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que decis entonces dejare el kernel stock, a ver cuanto aguanto sin tocar nada
![]() Dejo una captura de ayer para que veais como lo he dejado: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caridebmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que hay una opción en wanam que era para poner lo que quieres hacer tanto con botones físicos como central y desplazando el dedo hacia arriba... Si, pero mi caso es que la cuenta exchange es la del trabajo y las cuentas gmail son las particulares, y no me gusta mezclar las cosas.
Ademas, por lo que veo, las cuentas externas las maneja por pop3 o imap, no por activesync. Eso significa que sincronizara correo, pero no calendario o tareas del servidor exchange. Ahora veo que valder dice que hay un plugin de gmail para poder configurar las cuentas exchange. De todas formas, yo prefiero separar trabajo y ocio en dos aplicaciones de correo diferentes. ¿cual es la aplicacion de mail para sacarla de otra ROM y ponerla en system/apps? ¿Solo con eso ya podre configurar cuentas exchange en el correo y recibir los correos via push del servidor exhange? Gracias James C por tu tiempo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta de principiante: si meto las .apk en el zip de la rom, en system/app con winrar, ¿al intalar la rom ya me las pondra en su sitio y funcionaran?... ¿o es mejor instalar la rom tal cual y luego copiar las .apk en la carpeta system/app del S3?
|