Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/14, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por paca30 Ver Mensaje
Pues eso he visto este enlace http://www.holasmartphones.com y dicen tienen servicio técnico en España, en concreto en Valencia.

Alguien ha comprado aqui?

Tienen el de 16 gb y el de 32 gb
yo no lo compraria en una tienda "poco" conocida , cualquier dia cierra y hasta luego garantia..

lo pillare en todo caso en alegrecompra que me da mas confianza.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/14, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
paca30 paca30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: htc touch

ok, y alegrecompra es conocida?

¿lleva mucho tiempo?

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/14, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
charlyparker charlyparker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Alegrecompra es conocida, pero te ofece 1 año de garantía de reparación frente a defectos de fábrica. El SAT está en España, pero no conozco qué tal funciona.

Zimexport te da 2 años de garantía pagando 20€ más. El SAT de Zimexport está en España (tienen dos, uno en Cataluña y otro en Asturias) por lo que dice la gente funciona bien, pero ojo, el teléfono ya no son 290 €, sino 340 €.

Geekvida también da 2 años de garantía y el teléfono son 295 €. El SAT creo que está en España pero tampoco lo sé muy bien.

Yo estoy pensando comprarlo en Alegrecompra, pero lo de 1 solo año de garantía me tira para atrás...

Comentarte también que Huawei España tiene servicio tecnico aquí, pero el Honor 6, como no se comercializa en España (creo), no te lo aceptan.

Última edición por charlyparker Día 12/10/14 a las 18:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/10/14, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Hombre, yo creo que un año de garantía está bien... Si en ese tiempo no te ha dado fallos con un uso normal no creo que sea un problema de fabricación...o eso quiero pensar
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/14, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
La garantia no cubre placa y pantalla y siempre achacaran los problemas a la placa. Ademas puedes estar tres meses como es mi caso y el de mas foreros. Si te soy sincero son todas las tiendas iguales. Busca el que mas te guste y no lo pienses. Geekvida no esta mal. Prueba tambien tienen servicio en españa. Por cierto alegrecompra ha cambiado su sat de murcia porque segun ellos son unos incompetentes a otro de valencia que sera igual. Solo son tramitadores.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/14, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
silvipubli silvipubli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 459
Tu operador: Movistar

Por favor Xiplar, me podrías decir la tienda, y si lo sabes, el precio total? Muchas gracias. (perdón por haberlo repetido, me equivoqué y no sé si se pueden borrar las respuestas).

Última edición por silvipubli Día 26/11/14 a las 11:41:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/14, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
silvipubli silvipubli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 459
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Si eres de Asturias o la visitas, yo puedo decirte tienda física donde te dan factura con que no dará problema de garantía y sólo aumentan el precio en 35€ de los que dan por aquí.
Por favor, me podrías decir la tienda, y si lo sabes, el precio total? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/14, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silvipubli Ver Mensaje
Por favor, me podrías decir la tienda, y si lo sabes, el precio total? Muchas gracias.
Punto digital, en Oviedo.
Aparecen en la web de Zimexport y por ejemplo a mi me cobraron no se si 25 o 35€ por hacerse cargo del pedido y transporte, luego lo recogí en la tienda con factura.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/14, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
silvipubli silvipubli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 459
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Punto digital, en Oviedo.
Aparecen en la web de Zimexport y por ejemplo a mi me cobraron no se si 25 o 35€ por hacerse cargo del pedido y transporte, luego lo recogí en la tienda con factura.
Muchas gracias por la información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 07:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /