|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que borrar (si quieres claro) todo tu segundo post y pegar lo que tienes en ese .txt tal cual esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes te renovado el segundo post entero con todos los enlaces con las imagenes del servidor Codigo HTML
Simplemente tienes que borrar (si quieres claro) todo tu segundo post y pegar lo que tienes en ese .txt tal cual esta. ![]() ![]() el codigo html ese esta malo creo! Haber si me explicas paso a paso que debo hacer no quiero borrar todo para no borrar las cosas como nota adicional,etc!
|
||||
|
||||
|
No te preocupes te renovado el segundo post entero con todos los enlaces con las imagenes del servidor Codigo HTML
Simplemente tienes que borrar (si quieres claro) todo tu segundo post y pegar lo que tienes en ese .txt tal cual esta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post y el segundo,Todo Gracias A Mangel93(Muchisimas Gracias)
|
||||
|
||||
|
perfecta la rom!! De ahi no la cambio y siempre hay algo nuevo.
![]() Pero podrias crear un zip con los iconos normales del s5 ![]() Un saludo y esperemos que nos sorprendas mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de bajar y estoy probandola. La verdad que de momento va de maravilla, ningún problema.
Lo que si me gustaría por favor y si no es mucha molestia es como dice tenko12 que pusieras un zip con los iconos del S5. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil Para cambiar Los Iconos A S5,Con La App Root Explorer Ve a System/Csc/y Borra la carpeta llamada "appresource" y luego reinicia y listo!
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo parece muy poco importante pero hay un error de escritura en un titulo de aplicacion.. En Vez de Estar Calculadora esta CALCULADRA
Como lo puedo Solucionar..? Excelente rom.. probando todo para dar conclusion Final..!! muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo..!
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido amigo parece muy poco importante pero hay un error de escritura en un titulo de aplicacion.. En Vez de Estar Calculadora esta CALCULADRA
Como lo puedo Solucionar..? Excelente rom.. probando todo para dar conclusion Final..!! muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo..! ![]() https://mega.co.nz/#!wcUwFIDZ!bhm-O-...8sBejj4Tn-GXss
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que borrar (si quieres claro) todo tu segundo post y pegar lo que tienes en ese .txt tal cual esta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luisnene000 es un gusto usar tu rom y esta muy muy fluida y limpia... ayudame con algo necesito los servicios de samsung....! para iniciar sesion en el servidor de samsung para ciertas apps y configuraciones.. OJO no samsung Apps si no los servicios de samsung para iniciar la cuenta en seguridad localizar telefono y para iniciar sesion en el Navegador del S5 asi como en galeria.. por favor..!
Muy Agradecido
|
|
||||
|
||||
|
luisnene000 es un gusto usar tu rom y esta muy muy fluida y limpia... ayudame con algo necesito los servicios de samsung....! para iniciar sesion en el servidor de samsung para ciertas apps y configuraciones.. OJO no samsung Apps si no los servicios de samsung para iniciar la cuenta en seguridad localizar telefono y para iniciar sesion en el Navegador del S5 asi como en galeria.. por favor..!
Muy Agradecido ![]() Aplicaciones Liteadas AnalogClockUnique ====*Mega BackupRestoreConfirmation ====*Mega ChatON_MARKET ====*Mega ChromeWithBrowser ====*Mega DigitalClock21 ====*Mega Dropbox ====*Mega DropboxOOBE ====*Mega DualClockAnalog ====*Mega DualClockDigital ====*Mega DualClockDigital42 ====*Mega EnterprisePermissions ====*Mega FotaClient ====*Mega GameHub_2.0_ICS_oldkey ====*Mega GoogleDrive ====*Mega GroupPlay_25_stub ====*Mega Hangouts ====*Mega HelpHub ====*Mega MobileTrackerEngineTwo ====*Mega MoreServices ====*Mega Music2 ====*Mega MusicHub_31 ====*Mega Newsstand ====*Mega PickUpTutorial ====*Mega PlayGames ====*Mega PlusOne ====*Mega SamsungApps ====*Mega SamsungAppsUNA3 ====*Mega SamsungLink18_stub ====*Mega Samsungservice ====*Mega SamsungWidget_FavoriteApp ====*Mega sCloudBackupApp ====*Mega sCloudBackupProvider ====*Mega sCloudDataRelay ====*Mega sCloudDataSync ====*Mega sCloudQuotaApp ====*Mega sCloudSyncBrowser ====*Mega sCloudSyncCalendar ====*Mega sCloudSyncContacts ====*Mega sCloudSyncSMemo ====*Mega* SelfTestMode ====*Mega SimpleFavoritesWidget ====*Mega SimServicePermission ====*Mega SMemo ====*Mega SMemoProvider ====*Mega SPPPushClient_Prod ====*Mega SSuggest_J_DeviceOnly ====*Mega TopicWall ====*Mega VideoHub ====*Mega WebManual ====*Mega WlanTest ====*Mega wssyncmlnps ====*Mega YahoonewsDaemon ====*Mega YahoonewsWidget ====*Mega YahoostockDaemon ====*Mega YahoostockWidget ====*Mega Aqui las puedes descargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917180
Última edición por luisnene000 Día 27/11/14 a las 22:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que son mas de alguna que dice Sync! Prueba ademas no pesa nada y solo la metes en system/app
|
||||
|
||||
|
La rom viene incluida con el kernel?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luis nene te voy a pedir un favor tio....llevo varios dias probando hacer el systemUI para que la bateria marque de uno en uno el % es lo unico que me falta para crear un tema completo para la rom. no tendras tu por ahi alguno o crearlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu correo de gmail,para que hablemos en Hangouts!