|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España
Samsung Galaxy Note Edge ya tiene precio y fecha de lanzamiento en España Leemos en xatakandroid.com No hace ni dos horas que hablábamos de él, y aunque el Samsung Galaxy Note Edge no va a ser el terminal más importante del año para la plataforma Android, es evidente que el hermano innovador del Galaxy Note 4 ha levantado expectación y se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de la mayoría de geeks. Hace unas semanas que se confirmaba su puesta de largo en Europa, y más tarde era la división en Alemania de Samsung quien informaba acerca de su disponibilidad para este mismo mes de diciembre -paquete Premium Edition mediante-. Hoy podemos confirmar disponibilidad y precios del Samsung Galaxy Note Edge para España, y aunque no son datos oficiales de la compañía, son tan fiables como que el período de reservas ya está abierto en una de las cadenas de ventas más importantes de nuestro país. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
869 euros?! En serio?!! De Apple lo puedo llegar a entender, pero si este phablet funciona a este precio sería para flipar, y mucho... Por 100e menos tengo el Note 4. Y el cacho de pantalla lateral no creo que justifique los más de 100euros deferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es imposible pero espero que baje de precio para navidades y así poder comprarme en vez del note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy asequible, lo estas haciendo bien Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de Apple ni de nadie. Un móvil es un móvil. Pero bueno...
Un móvil carísimo (y eso que no es el más caro del mercado, aunque parezca mentira). Me conformaré con verlo en el Media Markt con sus techos panorámicos de cristal pensados para la gente que prueba los móviles haciendo fotos al cielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
900 euros,.....aqui es cuando digo "te quieee iii yaaaa "
|
|
|
||||
|
||||
|
869 euros
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Deseando tener uno para hacerle el test de doblado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
869€? pero si es igualito de caracteristicas del note 4 ..... coño esque ninguna empresa piensa por los usuarios? es solo un MOVIL, cada 6 meses o asi sacan nuevos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver un video donde ponen un protector de pantalla o un test de caida directamente al "edge"
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un mal precio si tenemos en cuenta que es más exclusivo que un Ferrari según un visionario del foro
![]() ![]() ![]() ![]() Samsung sigue viviendo es su mundo de piruleta.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí