|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que barato tampoco me parece, por madrid lo vendian por 539€
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 22:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 22:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es tiene una garantía que durante esos dos años de garantía puedes devolver un artículo independientemente del motivo obtiendo un reembolso completo de lo que pagaste por el producto. Compras un Note 4 ahora, al año que viene lo devuelves te devuelven 689€, y te pillas el Note 5 o viceversa.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 22:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es tiene una garantía que durante esos dos años de garantía puedes devolver un artículo independientemente del motivo obtiendo un reembolso completo de lo que pagaste por el producto. Compras un Note 4 ahora, al año que viene lo devuelves te devuelven 689€, y te pillas el Note 5 o viceversa. Eso si, impoluto y con sus plastiquitos etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 22:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi te creo pero supongo que sera de quien te atienda y en algunas circunstancias especiales. Me refiero a que no será decir al año oye que me he cansado del móvil, os lo mando y me devolvéis el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible no, lo siguiente. Osea me compro un note 4 y el año que viene me devuelven el dinero que pagué por él? Amazon es una ONG o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 22:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mondo, o te estás quedando con nosotros, o la que te tramitó eso, era su primer día y dudo mucho que siga en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 22:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, me hiciste recordar a los de Amena. En vez de callarse van y lo publican en el foro y así dando el cante se acabó el chollo. Estas cosas mejor te las reservas, que si lo publicas en un foro como éste no es que ayudes a todo el mundo sino que se acaba para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaval, me hiciste recordar a los de Amena. En vez de callarse van y lo publican en el foro y así dando el cante se acabó el chollo. Estas cosas mejor te las reservas, que si lo publicas en un foro como éste no es que ayudes a todo el mundo sino que se acaba para todos.
![]()
Última edición por iERK Día 27/11/14 a las 22:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro lo tienes que devolver impoluto,no? en un año y pico es imposible tenerlo impoluto, porque com mínimo suciedad entre los marcos etc tendrás
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||