|
||
|
|
||||
|
||||
|
que gracioso jejeje me arranco perfecta pero cuando he ido a mirar las aplicaciones, me a saltado un error de poca memoria en el telefono, me ha recordado a mis tiempos con el Hero jejeje y cuando miro las aplicaciones no tengo ni una instalada jajajajaja que gracioso
na, a tirar de wipes y listo no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada desde la Jpx base, de momento como un tiro y sin complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me arranco, pero lo que puse en el otro post, he restaurado valores de fabrica y ahora ya tengo 1,8 gb para aplicaciones.
lo que me ha extrañado es que tiene el market viejo? O_O |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ya me habia bajado el apk y cuando e vuelto a entrar estaba flipando jejej iba a postear que os juraba que antes lo tenia viejo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a este post he conseguido poner la JPX 6.0 de Darky. Muy agradecido al tutorial y ahora a testear a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
V 6.0 instalada esta mañana sobre V 5.6.
De momento sin ningun problema. Fina finisima.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,esta rom se puede poner sin tener que tocar odin,verdad?Si me pudierais decir los pasos os estaria muy agradecido.Muchas gracias y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda castaña el dialer nuevo. Si me pongo a buscar por nombres solo encuentra los contactos que coinciden con las letras iniciales. Si un contacto tiene 2 palabras e intento buscar ese contacto con las letras de la segunda palabra no llega a encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado la rom 6.0 limpia desde el cwm,y la verdad es que de momento no me va muy bien. La batería parece que se hasta más rápida.
Pero lo que más me preocupa es que no me funciona el Google Maps. Se queda buscando señal todo el rato. Alguien sabe como solucionar esto o xq sucede? Gracias, un saludo. ________________ Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Joer, os llevo leyendo y siguiendo un montón pero creo que nunca había posteado...
Al lío, ya he perdido la cuenta de las veces que he flasheado (jpu+voodoo, cyanogenmod, clouxdroid...) y no había probado la darkys hasta ahora. La cosa es que me está dando muy buenas sensaciones de momento, y eso que no lleva activado el voodoo... Por eso os pido vuestra opinión, es recomendable activar el voodoo o en esta rom no se gana mucho? Además consumirá más batería....Perdonad si esta hablado, pero no le he visto... fjanula, el dialer original tiene ese mismo fallo, hasta donde yo se... es una de las cosas que más me joroba Un saludo a todos, que sepáis que me tenéis enganchadísimo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es así tb, yo tengo la cloudroid puesta, y solo puedo buscar por el inicio del contacto, nada de apellidos... pero bueno, pensaba que estaba equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo animado de los microbios no funciona en ésta ROM porque falta un archivo. Tiene fácil solución, descargar el archivo libmicrobes_jni.so y copiarlo en /system/lib
|
|
||||
|
||||
|
Yo La instalé esta mañana y va bastante bien, aunque el Quadrant da un valor bajo como si no tuviera lagfix.
A propósito,alguién sabe cómo se puede activar o desactivar el lagfix en esta Rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido poner el marcador de samsung a la 6.0 como hacerlo:
Os bajais este archivo: DialerTabActivity.apk Lo copias en vuestra sdinterna. Con rootexplorer te diriges a system/app y pones permisos RW. Buscas el "DialerTabActivity.apk" y lo renombras a "DialerTabActivity.apk.bak" y copias el que archivo que en esta carpeta que hemos descargado antes. Ya tenemos el marcador de samsung en la darkys 6.0 Buenas noches PD: Aun con la libreria los microbios se quedan en una esquina a falta por reiniciar. PD2: Reinice y funciona perfecto el LW de los microbios. Última edición por vinclar Día 21/12/10 a las 13:33:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|