|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otros problemas: Sherpa no me funciona la opcion por voz y Polaris office no pasa de la pantalla de iniciar registro y la version sin registro, ni se abre. Alguien mas lo ha observado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente despues de varios reinicios por fin Polaris se abre, Sherpa sigue igual, sin opcion por voz. De todos modos, reitero las gracias, me gusta mucho la rom, aunque para mi como novato es un poco complicado todo. Ah he intentado hacer un recoveri desde la opcion de reinicio y no lo ha hecho. No son criticas, son informaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente despues de varios reinicios por fin Polaris se abre, Sherpa sigue igual, sin opcion por voz. De todos modos, reitero las gracias, me gusta mucho la rom, aunque para mi como novato es un poco complicado todo. Ah he intentado hacer un recoveri desde la opcion de reinicio y no lo ha hecho. No son criticas, son informaciones.
![]() es que me quede sin roms por el cambio de win a linux y bueno creo que siempre lo quito el polaris ese me suena lo del recovery nose... puede ser que alguna vez se le vaya la olla y no lo haga a mi por ejemplo nunca me paso saludossP.D: para el sherpa no hay opcion de descargar la voz o descargar la sintesis de voz de google o algo por el estilo? es por dar una idea ya que no tengo ni idea de que es sherpa
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo. Despues de instalar la rom limpia todo ok menos air gesture que no me funciona. A alguien mas le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa hay que descargar reconocimiento de voz.
En play store esta, instalar el de Google, yo uso sherpa y me funciona bien ![]() Un saludo PD:al compi que pregunta por el air gesture, no tenemos el sensor/hardware para que funcione, ya que dicha función es del n3
Última edición por rebelde_ Día 27/11/14 a las 12:36:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar el reloj de arriba, con el mod nuevo que has puesto?
O si no, cual haría falta? Muchas gracias Pd ecir que a mi particularmente, el fondo que has puesto, entre beige, y gris, me gusta para los ajustes. Aunque el teclado del teléfono, me gustaría ponerlo en negro, para que destacase! Saludos ![]() Wanan xposed hace lo que buscas, entras en el modulo cojes y vas hacia panel de notificacion y bajas hasta posicion de reloj, dentro esta la opcion de ocultarlo o moverlo de posicion
|
||||
|
||||
|
ñec? No havia un mensaje de josete17 y veo que esta baneado? XD
|
||||
|
||||
|
Eih cazica sabes cuando quiero editar el menu para reorganizar las aplicaciones ami gusto me da fc ..que sera?ya ise wipe cache dalvyn cache..sigo con ese problema..:/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo he hecho y sigue sin funcionar, me dice error de conexión. si lo hago manual si funciona ¿? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui para eso sirven los comentarios ;) me parece que la apk de polaris no esta incluida en la rom, ahora no tengo base para verificar si viene o no
es que me quede sin roms por el cambio de win a linux y bueno creo que siempre lo quito el polaris ese me suena lo del recovery nose... puede ser que alguna vez se le vaya la olla y no lo haga a mi por ejemplo nunca me paso saludossP.D: para el sherpa no hay opcion de descargar la voz o descargar la sintesis de voz de google o algo por el estilo? es por dar una idea ya que no tengo ni idea de que es sherpa ![]() La síntesis de voz ya la he descargado y esta igual. Sherpa es una aplicación que busca lo que le pidas. Gracias por responder y por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada kazica. Acabo de probar el kernel que me pasasteis tu y paco y confirmo q no me funciona, estoy como antes, hace el sonido de conexion al dock y en la barra de norificaciones me sale dock conectado pero no pasa la imagen a la tv, alguien sabe a que puede ser devido, he provado mas roms y es sn todas lo mismo, se me hace raro que se haya estropeado cuando me sale que esta conectado en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una nueva v5 la llamare v5+ mismamente
he añadido los modulos de el deep sleep con el que podremos controlar el sueño del telefono con varias opciones muy utiles y xbackground que es lo mas sencillo que encontrado para cambiar el fondo del tema por el color o imagen que querais, solo entras en el modulo ya eliges color y ale Para los que bajaron la rom sin estos añadidos suibire un fix que pondra dichas cosas pero ya mañana que hoy no me da tiempo ya estoy con la moza y solo pasare a echar un ojo al hilo
![]() Última edición por Kazica Día 27/11/14 a las 17:19:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No el que trae la room..solo quise organizar ami forma las aplicaciones y me da como inico touch wiz se a detenido...:/ ise un wipe cache y me sigue saliendo lo mismo..lo demas perfecto..muy buena room kazica..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom subida, posteada
si mañana tengo un rato actualizo el post de los extras ya que trae 3 nuevas mejoras y la eliminacion de theme holoP.D: Estoy subiendo un fix para los que descargaron la V5 EDIT: Cuando instaleis las cosas nuevas o la rom nueva viene por defecto em la app de deep sleep unos togles y el sleep activado, solo teneis que ir ajustes y en notificaciones desmarcar los toggles y en los modos de sleep ponerlo en apagado y listo ;) EDIT 2: Aqui el fix con las cosas nuevas implementadas, se flashea por recovery como si de una rom se tratase. https://mega.co.nz/#!CgYiUbIZ!ia38mf...u8MfEXGzj5mSBk
![]() Última edición por Kazica Día 27/11/14 a las 20:56:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|