|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me va muy bien con esta rom, ademas la bateria me dura muchisimo mas de lo que habia pensado, me parece 100% estable ningun reinicio ni pantalla en negro (eso me pasaba al reiniciar con cml1.3 y no se porque).
|
|
|
|
colegas a mi cada vez me encanta mas esta rom, falta pulir un poquito , pero para ser alpha va muy bien y esteticamente es el no va mas.Por cierto yo tambien tenia fuerce cierre en el supsetup y desinstale y volvi a instalar y de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Caballeros, unas capturas please... que nos estáis poniendo los dientes largos!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() Venga animo e instalarla que pinta muy muy bien
|
||||
|
||||
|
primer fallo, de repente cuando lo giro para escribir me pone el teclado al reves y pasa lo mismo con los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a todos los que piden un tutorial yo hace tiempo hice un tutorial para actualizar el boston a 2.1 , liberarlo , instalar actualizaciones ,zip etc.. yo creo que lo hice bastante completo pero cayó en el olvido ahora buscaré el link y os lo pongo por si os puede ser útil a alguno ;) |
|
|
||||
|
||||
|
fallo del giro solucionado reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link con el tutorial que hice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156669
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion al problema de los FC del supsetup?
puede que sea por flashear desde el recovery? o es lo mismo que hacerlo desde el rommanager?? ya he flasheado 2 veces y con sus respectivos wipes, pero nada de nada, sigue dandome FC. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un dia entero probando. No se ven todos los widgets al darle al menú para instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día entero probándola y por lo general bien, excepto que:
- Algunas veces cuando la enciendo después de que se quede dormida con la pantalla negra me dice que la tarjeta de memoria ha sido extraida inesperadamente. - Me ha dado un reinicio al conectarlo a mi red WIFI. - Con el skype se me ralentiza a muerte. Por lo demás parece una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
peluiceman que wingest es ese con la hora? queda chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente sea una chorrada, pero he vuelto a flashear desde rom manager en vez de direcatamente desde el recovery clockwork y ahora se me ha abierto por fin el supsetup!!!
![]() un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien para ser una alpha, no quiero ni imaginar la versión final, si carlos hizo cmleclair con la oficial del optimus... imaginaos que haría con esta.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||