Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo actualizaba para tener los dos en igualdad de condiciones. Las actualizaciones cambian la radio del teléfono y, por tanto, la cobertura.

Después, puedes descargar alguna app para ver la cobertura en valores numéricos, que seguro que alguna hay en Google Play. Camina por tu casa, por todos lados, fijándote en los valores y manda el que peor valores te dé.

Si vas a devolver el reemplazo, habla con Google antes, que no puedes enviarlo con las etiquetas que ya tienes!

Pues he seguido tus consejos y he actualizado a lo último. Es curioso que primero te entra la actualización de Jelly Bean, después la primera del Kit Kat, y a continuación la segunda del Kit Kat. No lo hace todo de una vez, como yo creía que lo haría.
Después he instalado una aplicación que te marca la cobertura. Los dos tienen la misma. Una cobertura estupenda en el exterior y mucho más mala en el interior. En fin, que creo que me voy a quedar con el nuevo porque está mucho más nuevo que el mío. Está perfecto, vaya, como recién salido de fábrica. Voy a ver cómo responde la batería en el finde, y si está buenecita, me lo quedo y mando el mío antiguo.

Lo de las etiquetas lo se porque ya devolví uno por una mancha azul en la pantalla.

Lo dicho, muchas gracias por tu interés.

Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Me da igual su política de hacer las cosas lo que me parece muy mal es que marque la diferencia entre un buen servicio y un servicio lento y pesado el tener dinero en la cuenta o no, cuando no te cobran nada, pero si no tienes dinero, te jodes y te quedas sin móvil un mes. Que se lleve el mensajero el mio y me deje otro yo no quiero tener dos teléfonos, me parece que está mal organizado. Soy parado y estudiante, no tengo ingresos, por lo que, no tengo una garantía cómoda... Pues gracias google, por diferenciarme del resto a mi y a todo el que no tenga dinero.

No me hagas mucho caso, pero creo que si la tarjeta es de crédito, solo afecta al disponible de la misma. Es decir, no te quitan nada ni tienes que tener nada, únicamente te ponen un límite al total que podrías obtener con la tarjeta. Mira a ver si así puedes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ambros007 su comentario:

Viejo 26/04/14, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Me da igual su política de hacer las cosas lo que me parece muy mal es que marque la diferencia entre un buen servicio y un servicio lento y pesado el tener dinero en la cuenta o no, cuando no te cobran nada, pero si no tienes dinero, te jodes y te quedas sin móvil un mes. Que se lleve el mensajero el mio y me deje otro yo no quiero tener dos teléfonos, me parece que está mal organizado. Soy parado y estudiante, no tengo ingresos, por lo que, no tengo una garantía cómoda... Pues gracias google, por diferenciarme del resto a mi y a todo el que no tenga dinero.
No es la diferencia entre un "buen servicio" y un "servicio lento y pesado"
Es la diferencia entre un "Estupendo servicio" y un "Servicio normal" tal y como te encuentras en cualquier otro sitio.

Google no es una ONG, es una empresa que está para ganar pasta y si no tienes dinero entonces posiblemente te vayas a gastar muy poco (generalizando, que igual tú me dices que te gastas una pasta en aplicaciones). Lo que ellos van a cuidar más son a los clientes que tienen dinero y no tienen problemas para tener el dinero que les ha costado su propio móvil.
Cuando saquen un nuevo modelo ¿quien lo puede llegar a comprar?
¿el que tenía ese dinero cuando hizo falta, o aquel que no tenía?
El primero tendrá en cuenta el trato que le hayan dado, pero es que el segundo ni siquiera va a contar pues no dispone de la posibilidad de comprarlo, no es un cliente.
Viejo 26/04/14, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
No es la diferencia entre un "buen servicio" y un "servicio lento y pesado"
Es la diferencia entre un "Estupendo servicio" y un "Servicio normal" tal y como te encuentras en cualquier otro sitio.

Google no es una ONG, es una empresa que está para ganar pasta y si no tienes dinero entonces posiblemente te vayas a gastar muy poco (generalizando, que igual tú me dices que te gastas una pasta en aplicaciones). Lo que ellos van a cuidar más son a los clientes que tienen dinero y no tienen problemas para tener el dinero que les ha costado su propio móvil.
Cuando saquen un nuevo modelo ¿quien lo puede llegar a comprar?
¿el que tenía ese dinero cuando hizo falta, o aquel que no tenía?
El primero tendrá en cuenta el trato que le hayan dado, pero es que el segundo ni siquiera va a contar pues no dispone de la posibilidad de comprarlo, no es un cliente.
Carece de sentido todo tu comentario amigo.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Carece de sentido todo tu comentario amigo.
Carece de toda argumentación tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo chavales,
os escribo para que sepáis lo que me ha pasado. Resulta que como dije pedí el reemplazo y tras algunos fallos con la tarjeta me lo enviaron muy rápidamente. Hoy me tenía que llegar según el tracking de UPS y pasa lo siguiente. Recibo un mensaje a las 10.15 diciendo que la información del destinatario no es correcta, llamo a UPS para preguntar cual es el problema, y resulta que me dicen que el paquete YA VA DE VUELTA, QUE CONTACTE CON EL REMITENTE.
He llamado a Google y dice que eso será porque en el wallet aparecía la dirección pero no mi nombre...

El caso es que no les he dicho que me lo reenvian porque misteriosamente el móvil ya no me falla (el botón ya va perfectamente, manda hue...) así que me han dicho que me devolverán el dinero retenido sin problema y que si me falla cuando sea de nuevo el botón que vuelva a pedir el reemplazo (dentro del periodo de garantía, claro está).

Bueno, esta ha sido mi historia, volveré por aquí cuando me hayan devuelto el dinero, que eso es lo más importante! XD

Edito: el dinero me lo devolvieron a los 3-4 días desde que el reemplazo fue para atrás... 0 problemas con Google fuera a parte del no aviso de que faltaba algún dato imprescindible.

Última edición por joaquin100 Día 06/05/14 a las 14:38:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
como va todo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que voy a tramitar el neus 4 al final por unos cracks que suenan el reproducir sonidos y a que el wifi en modo suspensión no recibe mensajes
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
legion_2ooo legion_2ooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
hola cuanto tarda mas o menos en venir el movil llevo desde el dia 10 y todavia no lo he recibido, cuanto os tardo a ustedes?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por legion_2ooo Ver Mensaje
hola cuanto tarda mas o menos en venir el movil llevo desde el dia 10 y todavia no lo he recibido, cuanto os tardo a ustedes?
Lo normal es entre semana, semana y media
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 06:44:00
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

De todos modos los tienes cuadrados, mandar tu movil que funciona bien y no tienes problemas, para que te cambien el cargador... Que cualquiera vale.
Viejo 26/11/14, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
De todos modos los tienes cuadrados, mandar tu movil que funciona bien y no tienes problemas, para que te cambien el cargador... Que cualquiera vale.
-Pasas a tener un móvil impecable como recién comprao
-Independientemente de la garantía de 2 años tienes 3 meses de garantía por reparabilidad, tiempo de sobra para saber si falla por algún lao
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
trocols trocols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A mí me paso algo curioso con esto. A un amigo y a mí que compramos el Nexus 4 a la vez, de la primera hornada, se nos empezó a fastidiar a la vez el cargador, sin hacer nada raro. Íbamos a encargar un par de ellos por Internet pero nos dio por llamar a Google a preguntar si entraba en garantía. Dijeron que sí pero... ¡que había que mandar todo, incluido teléfono! Y sí, mandaron nuevos teléfonos y cargadores.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trocols Ver Mensaje
A mí me paso algo curioso con esto. A un amigo y a mí que compramos el Nexus 4 a la vez, de la primera hornada, se nos empezó a fastidiar a la vez el cargador, sin hacer nada raro. Íbamos a encargar un par de ellos por Internet pero nos dio por llamar a Google a preguntar si entraba en garantía. Dijeron que sí pero... ¡que había que mandar todo, incluido teléfono! Y sí, mandaron nuevos teléfonos y cargadores.
Además de eso, también hubo a compañeros que les hicieron un reembolso de 20€ para comprar el cargador a través de Google play.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Además de eso, también hubo a compañeros que les hicieron un reembolso de 20€ para comprar el cargador a través de Google play.
A mi finalmente me hicieron el reembolso y de pasar a tener un n4 rev 1 con algunas fugas de luz pase a tener rev1.1 así que no me quejo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jf_saturos Ver Mensaje
A mi finalmente me hicieron el reembolso y de pasar a tener un n4 rev 1 con algunas fugas de luz pase a tener rev1.1 así que no me quejo
La verdad que no tienes queja!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /