|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en esta versión funciona el viper audio o si hay otra mejora de sonido que se pueda implementar y en que reproductores funciona, por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la.versión de prueba 3.0.6 y me da continuos FC , you tube, la play store no me abre. La he instalado con wipe cache, system y dalvik. Luego he instalado el.súper su. Que estoy haciendo mal?
Vengo de la versión 3.0.5
|
||||
|
||||
|
Buenas! La nueva versión de la rom va super fluida!
lo que he notado es el consumo de batería en reposo. Anoche cuando me fui a dormir tenia un 90% lo deje encendido con el modo avión cuando me he levantado tenía un 51% es decir 39% gastado en 7 horas en modo avión? - Se me hace muchísimo. A alguien más le pasa con el kernel de serie de la rom? Voy a poner code-blue la última versión y comento..... ------------------------------------------------------------------------------------------- otra cuestión... La app screencast os funciona?? cuando detengo la grabación y voy a reproducir el video me sale que no se puede reproducir. hay que flashear algún archivo aparte?? eh flasheado los archivos de 30 frames y 60 frames... por si acaso eran pero me sigue sin funcionar! ![]() Despues de todos los problemas que tenía he conseguido solucionarlos instando la rom desde 0. Salvo la grabación de pantalla en vídeo con screencast. Podeis verificar que la app funciona correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso y funciona sin problemas con PowerAMP. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me podrías hacer el favor de decirme como puedo hacerlo o un enlace donde lo indique?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ya es estable sólo en full wipe, si actualizais de otra tendreis fc, pero reiniciéis wipe, cache dalvik y system flaseais de nuevo la rom mas root y todo ok
si lo haceis desde full wipe, no os dara fc
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/goog...droid-t2543796 |
|
|
||||
|
||||
|
oye soy el unico al que le va mal internet con la ultima radio? envio un whatsapp y directamente sale el relojito y luego se envia, no va internet a veces...me ha pasado desde que llevo la oficial
se podria cambiar la radio o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y kernel defcon de serie. Solo tiene que comprobar en la app selinux modelchanger que tienes el kernel en modo permisivo y ya puedes flashear viper 2.3.3.0 activarlo y a funcionar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo viper 2.3.3.0 que usaba en kk Donde esta ese lliloviper?
Por cierto lucard tenemos lo de bajar la statusbar completa de un tirón?? Si es así como se activa a mi solo me baja las notificaciones con un dedo y los botones con dos dedos. Es posible bajar los botones del tirón con un dedo cuando no haya notificaciones como en otras roms
Última edición por BRoNKeiG Día 28/11/14 a las 00:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lado derecho completa lado izquierda simple..
|