Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Escalado de imageView

Hola estoy creando un layout y estoy teniendo problemas al meter el tipo de escala en el imageView.

Se trata de hacer una card en la que la parte de arriba irá un imageview como cabecera de la card y ya debajo varios controles que le meteré. El ancho quiero que sea siempre el de la pantallay el alto variable para que la foto no se deforme, pero no consigo poner en las propiedades la escala necesaria, ya que si es muy grande me la adapta bien pero si es pequeña me deja huecos vacíos.

Os pongo una imagen explicativa de lo que deseo a ver si me iluminais.

Un saludo.

Viejo 27/11/14, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

parece que con android:adjustViewBounds="true" funciona pero solo en vertical cuando giro el móvil lo ajusta pero igual que en vertical sin identificar que ahora el alto es el ancho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /