Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
kalalamir kalalamir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: kingzone k1 turbo
Tu operador: Movistar
kingzone k1 turbo que no arranca

Hergioo: mil gracias por tu ayuda te estaré contando que pasa con las recomendaciones que me das, le compre el cargador Qi para mirar si era batería y pues, nada pasa lo que me dijiste de la pantalla pues otra cosa que me parece rara es que cuando lo conecto al cargador aparece inmediatamente sin carga y al segundo con 62% y a los dos minutos mas o menos al 98% de carga así que no se si la batería también, ya la mande traer por Ebay pero hace un mes y aun no llega así que cuando llegue te aviso, por ahora voy a ensayar el cargador externo universal y a limpiar el flex o re-conectarlo. de nuevo gracias y te contare de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola Hergioo: Hermano ya practique lo que me dijiste del flex de la pantalla y lo de la batería y aun pasa lo mismo te voy a colgar un vídeo en you tube para que veas lo que pasa. mira en el siguiente enlace:
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

kingzone k1 turbo que no arranca

nada realice los pasos que me indicaste pero nada aun, creo que no es batería, podría ser la pantalla o el software, aunque limpie muy bien la pantalla como me indicaste, coloque nuevamente las conexiones y arranco de nuevo que últimamente no encendía y lo hizo de nuevo, pero volvió a apagarse. voy a montar un video en you tube, para que veas lo que pasa. este es el enlace:

Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

este es otro enlace de otro teléfono que alguien colgó al parecer con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en este enlace parece que resuelven el problema de carga
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kalalamir Ver Mensaje
en este enlace parece que resuelven el problema de carga
He visto los videos pensé que no prendida la pantalla pero creo que tenes 2 problemas
1 a nivel de hardware
1 al nivel de software

Tenes el sistema actualizado 20140815? Que es la última versión de kingzone?

Y el otro es la bateria, creo que tu bateria esta mal... A mi no me parece la idea de carga inalambrica para el kingzone ya que carga demasiado lento para una batería de 2500 eso creo que ha arruinado tu bateria
Y el teléfono al pedirle más potencia creo yo que la bateria no lo aguanta y por el no prende la pantalla o cuando lo encendes no prende...

Allí lo que te recomendaría sería comprar una batería nueva y dejar de cargar la bateria con el cargador iQ

El cargador universal que uso es este

Yo la he Cagado jaja porque la bateria no entraba en el cargador por ser muy grande jaja entonces le puse en elástico para sujetarla jaja

Te voy a poner el link de donde lo compré solo lo busco jajjaa

Antes de comprar la bateria si no haz actualizado el software, actualizalo, y si el problema se soluciona pues enhorabuena jaja te recomiendo que sea una actualización limpia! Osea que sea por el SP Flashtools

Última edición por Hergioo Día 27/11/14 a las 19:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

amigo encontré esta pagina en la web a ver si te sirve y viejo no se como arreglarlo pues cuando prende aparece un monton de letricas en chino y ya no se como continuar, por otro lado no se hacer el flashtools ya le di reinicio de fabrica pero nada por otro lado ya no dura nada prendido solo un par de segundo y se queda negro
link de la pagina
http://www.needrom.com/category/kingzone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tra cosa el equipo no lo reconoce el pc
tengo win 8
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el celular no es reconocido por el pc
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo encontré esta pagina en la web a ver si te sirve y viejo no se como arreglarlo pues cuando prende aparece un monton de letricas en chino y ya no se como continuar, por otro lado no se hacer el flashtools ya le di reinicio de fabrica pero nada por otro lado ya no dura nada prendido solo un par de segundo y se queda negro
link de la pagina
http://www.needrom.com/category/kingzone
Sí la de needroom esta en el primer post es para descargar roms allí tendrías que descargarla para actualizar el teléfono porque pueda que ese sea el error
tra cosa el equipo no lo reconoce el pc
tengo win 8
Yo uso w8 y si me lo reconoce :l igual vos si tenes actualizado el software? Puede ser ese el problema
Viejo 29/11/14, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola a todos, estoy a la espera de recibir el kingzone (espero que llegue en perfectas condiciones ya que a un compañero de este sub- foro no a sido así) y ya me estoy informando para cambiar de rom. Me gustaría saber si la que recomienda Hergioo en el primer post viene pre-root o hay que hacerle root (si así lo deseo).
¿Habeis probado otras rom de las que hay disponibles para este modelo?, ¿podeis comentar cual de ellas os gusta más y el por qué?. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Hola a todos, estoy a la espera de recibir el kingzone (espero que llegue en perfectas condiciones ya que a un compañero de este sub- foro no a sido así) y ya me estoy informando para cambiar de rom. Me gustaría saber si la que recomienda Hergioo en el primer post viene pre-root o hay que hacerle root (si así lo deseo).
¿Habeis probado otras rom de las que hay disponibles para este modelo?, ¿podeis comentar cual de ellas os gusta más y el por qué?. Un saludo y gracias de antemano.
Sí viene pre root y ya es compartible con el Xposed Framework porque con la de stock entra en bootloop si probas instalar el Xposed

Pues yo ahora tengo la última versión oficial 20140815 actualizaré el post para ponerte el link de donde la baje

Para todo cambio de Rom es primordial cambiar el recovery es el primer paso que tienes que hacer
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Sí viene pre root y ya es compartible con el Xposed Framework porque con la de stock entra en bootloop si probas instalar el Xposed

Pues yo ahora tengo la última versión oficial 20140815 actualizaré el post para ponerte el link de donde la baje

Para todo cambio de Rom es primordial cambiar el recovery es el primer paso que tienes que hacer
Otra pregunta, la última version oficial ¿acepta el xposed?, ¿que mejoras trae?. Sobre lo de cambiar el recovery para cambiar de rom, ¿por qué tengo que cambiarlo?, ¿ la rom se instala a traves del recovery o por medio de sp flashtool? Gracias de nuevo por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Otra pregunta, la última version oficial ¿acepta el xposed?, ¿que mejoras trae?. Sobre lo de cambiar el recovery para cambiar de rom, ¿por qué tengo que cambiarlo?, ¿ la rom se instala a traves del recovery o por medio de sp flashtool? Gracias de nuevo por tu ayuda.
Las oficiales no aceptan el Xposed no sé porqué /:

La que te voy a poner es "oficial" pero retocada para que acepte el Xposed

Pues mejoras de estabilidad según leí también optimiza la galería para que no se trabe según me di cuenta, mejor consumo de ram

Primero tenes que rootear el teléfono para cambiar el recovery

Se cambia el recovery para poder flashear cualquier Rom o archivo .zip que no esté firmado digitalmente por el fabricante según sé yo

Se puede cambiar la Rom de las dos forma, son dos métodos distintos
Algunas roms vienen para el SP Flashtools y otras para recovery

La que está en el post es para el Flashtools

Y la que te voy a poner el link solo llego a mi casa es para el recovery
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Las oficiales no aceptan el Xposed no sé porqué /:

La que te voy a poner es "oficial" pero retocada para que acepte el Xposed

Pues mejoras de estabilidad según leí también optimiza la galería para que no se trabe según me di cuenta, mejor consumo de ram

Primero tenes que rootear el teléfono para cambiar el recovery

Se cambia el recovery para poder flashear cualquier Rom o archivo .zip que no esté firmado digitalmente por el fabricante según sé yo

Se puede cambiar la Rom de las dos forma, son dos métodos distintos
Algunas roms vienen para el SP Flashtools y otras para recovery

La que está en el post es para el Flashtools

Y la que te voy a poner el link solo llego a mi casa es para el recovery
Hola, cual es la última versión oficial pero 'cocinada' para que acepte instalar Xposed sin que el teléfono entre en boot loop?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
bvidalas bvidalas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Buenas noches.hoy me llego mi k1 turbo.intentare rootearlo y cambiar rom por primera vez.espero q todo salga bien."que miedo"
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos necesitó una imagen del programa del kingzone k1 turbo para reinstalar software y demás. Mi cel que hecho un ladrillo y no se como arreglarlo aun no lo he podido arreglar. Pprfa alguien que me de una imagen del sistema operativo para arreglar el mio. Mil gracias a quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos necesitó una imagen del programa del kingzone k1 turbo para reinstalar software y demás. Mi cel que hecho un ladrillo y no se como arreglarlo aun no lo he podido arreglar. Pprfa alguien que me de una imagen del sistema operativo para arreglar el mio. Mil gracias a quien pueda.
Lo haz arreglado?
Viejo 01/01/15, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Buenos días y feliz año.
Tengo el K1S desde hace un par de semanas. He notado que grabando videos en FullHD incorpora cada ~20" un ruido, un chasquido. Creo que debe ser algo de la ROM más que un malfuncionamiento del teléfono. He visto que mi ROM no está actualizada, así que pensé en instalar la oficial 0502L009_20140815 que aparece en NeedROM.
Esta ROM parece (por lo que pone) que debe instalarse con un recovery TWRP, así que previamente, tendría que instalar dicho recovery. Me he fijado en la última incorporación a la página, que es Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery, así que "supongo" que este valdrá ¿no?

Así pues, los pasos serían:
- Descargar SP Flash Tool (por ejemplo)
- Descargo Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery. Si es un archivo ZIP lo mismo hay que extraer el archivo recovery.img
- Descargo la última ROM 0502L009_20140815 (será ROM o sólo actualización)
- Guardo la ROM en la memoria interna del teléfono
- Ejecuto SP Flash Tool e instalo el Recovery (supongo que sabré hacerlo)
- Entro en modo recovery, ¿pulsando power y vol+? Supongo que sí
- Instalo haciendo full wipes

Cualquier comentario será bienvenido. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenos días y feliz año.
Tengo el K1S desde hace un par de semanas. He notado que grabando videos en FullHD incorpora cada ~20" un ruido, un chasquido. Creo que debe ser algo de la ROM más que un malfuncionamiento del teléfono. He visto que mi ROM no está actualizada, así que pensé en instalar la oficial 0502L009_20140815 que aparece en NeedROM.
Esta ROM parece (por lo que pone) que debe instalarse con un recovery TWRP, así que previamente, tendría que instalar dicho recovery. Me he fijado en la última incorporación a la página, que es Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery, así que "supongo" que este valdrá ¿no?

Así pues, los pasos serían:
- Descargar SP Flash Tool (por ejemplo)
- Descargo Vanilla TWRP 2.7.1.0 Recovery. Si es un archivo ZIP lo mismo hay que extraer el archivo recovery.img
- Descargo la última ROM 0502L009_20140815 (será ROM o sólo actualización)
- Guardo la ROM en la memoria interna del teléfono
- Ejecuto SP Flash Tool e instalo el Recovery (supongo que sabré hacerlo)
- Entro en modo recovery, ¿pulsando power y vol+? Supongo que sí
- Instalo haciendo full wipes

Cualquier comentario será bienvenido. Gracias y un saludo.
Hola, yo descargé el twrp de Needrom y lo instalé por medio de la aplicación "mobile uncle tools" qie una app que permite instalar un custom recovery directamente desde el teléfono (ademas de otras muchas funcionalidades)
En cuanto a la rom, yo te aconsejo que instales la SP10, esta rom trae algunas mejoras (viene con root) y con el Xposed instalado, cosa que no puedes instalar en la rom stock, ya que el teléfono entraría en boot-loop, además, esta rom se instala a traves del recovery, por lo que no tedras que utilizar el sp flashtool.
Yo he instalado el recovery y la rom sin necesidad de un pc.
Un saludo y feliz año!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 20:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /