|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas a ti personalmente te pasa q la cam va a menos frames por segundo?? Antes de hacer la foto?? Elnsonido muy muy bajo en notificaciones?? No va el tethering?? Ufff me da miedito por lo q leo por aqui.... Gracias te van todas bien esas cosas q te digo??,gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente. Personalmente me gustan los cambios recibidos.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
dukati como la hiciste (tutorial)? Me podrías ayudar ya que quiero compartir la mía pero no entiendo mucho en los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese método es muy 'antiguo'
... ¡Por llamarlo de alguna manera! ![]() Ya hace mucho que se hace de forma más simple, en un sólo paso, y sin alterar el 'build.prop'. (Por supuesto, la descarga sigue siendo legítima, directamente de Sony) En el caso que os ocupa: Tenéis el proceso completo con fotos en mi hilo (capítulo 'Procedimiento', apartado 'Descargar el firmware original deseado'.)
Última edición por jaaa Día 24/11/14 a las 16:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese método es muy 'antiguo'
... ¡Por llamarlo de alguna manera! ![]() Ya hace mucho que se hace de forma más simple, en un sólo paso, y sin alterar el 'build.prop'. (Por supuesto, la descarga sigue siendo legítima, directamente de Sony) En el caso que os ocupa: Tenéis el proceso completo con fotos en mi hilo (capítulo 'Procedimiento', apartado 'Descargar el firmware original deseado'.) ![]() ![]() dukati a mi no me aparece la carpeta db en Sony Mobile/Update Engine..... y no puedo seguir
|
|
|
||||
|
||||
![]() No puedes crear un TFT de nada instalado... Tendrás que descargarla (al igual que por el método que yo he propuesto), o recuperar una versión previamente descargada con PC Companion. La única diferencia es que, por mi método podrías descargar el firmware que más te apetezca... Nada impide que sea la misma versión que tienes en tu móvil, sólo tendrías que identificarla en el menú de servicio o leyendo el 'build.prop'... Y, al igual que el método 'antiguo', también permite reutilizar un firmware que hayas descargado previamente por PC Companion. Conclusión: No te entiendo... Ambos métodos hacen lo mismo. El que propongo es algo menos arriesgado y algo más sencillo. La única pega es que, en general, requiere Internet.Según la versión de Windows que tengas, la opción está en el menú 'Herramientas' o en el menú 'Ver'. (Se puede activar en la ventana de una carpeta cualquiera, y permanecerá activada para el resto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaaa pero mediante tu tutorial de descargar el firmware que quiera no puedo ya que me dice flashtool que me asegure que no esté conectado en modo MTP y aún cuando no está conectado en ese modo me aparece eso y no lo reconoce flashtool, me ayudarias? (uso Windows 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaaa pero mediante tu tutorial de descargar el firmware que quiera no puedo ya que me dice flashtool que me asegure que no esté conectado en modo MTP y aún cuando no está conectado en ese modo me aparece eso y no lo reconoce flashtool, me ayudarias? (uso Windows 8)
![]() Te faltan los drivers del flashtool: En mi tuto dice cómo instalarlos... Si no te sale, pide ayuda allí, seguro que @juanpirulo o algún otro te echa un cable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias instale la rom en un Z2 de orange de esos que venían libres y todo perfecto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||