HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
aprovecho las medidas que puso el compi arriba.

HTC Desire HD 123 x 68 x 11,8 Peso 164 Gr.

HTC Desire 119 x 60 x 11,9 Peso 135 Gr

total : 0,4+ HD x 0,8+HD x 0,1- HD peso 29gr+ HD

no llega a 1 centimetro en ningun lado de mas, pero si, es la opinion que tengo... muy grande y siempre fue esa mi opinion, ademas, con la legend ya me costaba llegar con 1 mano a la otra esquina, con esta es uso obligatorio de las 2...

en principio sigue ganando la desi normal... pero en tiendas de vodafone ya no la tienen, tendria que cogerla via web. o buscar en otra... ya veremos que pasa.

ademas, prefiero ocupar ese cm de mas de diferencia entre la hd y la normal, con 1 bateria extendida, le dare mas uso seguro.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Vodafone
intenta en las tiendas The Phone House-por general lo pueden tener ,aparte te hacen un descuento en ese modelo de 10€ o algo asi-y mas si entregas un telefono antiguo te dan minimo 10€ mas de descuento!
un saludo y suerte!

Última edición por supermanuokj Día 19/12/10 a las 12:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, ya mire en phonehouse, con este si entrego un movil viejo (n82 que tengo aburrido por ahi) son 15 menos... jejeje ya veremos porque no me sale opcion en la web de canje de puntos :S

Última edición por tole16v Día 19/12/10 a las 14:53:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Pues sí a alguien le interesa yo le cambio mi desire por una hd más dinero... estoy muy contento con la desire pero la hd debe ser un maquinon...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo debo estar tonto, pero no cambiaría la desire, por la hd
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende para que la uses... a mi por ejemplo me interesa pa trastear x Internet y para ver series y pelis online. Por eso sí alguien q tenga la hd y quiera la desire yo se la cambio, estando ésta en perfecto estado, con froyo instalado de la casa y teniendo la mía menosde un mes . Sin ningún tipo de problema, nunca ningún reinicio.... a nadie le interesa???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, te voy a contar mi experiencia:

Yo tenia el iPhone 3GS y de hecho la sigo teniendo y como vodafone no me daba nada pagando 25€ al mes decidi hacer el amago de irme a orange y luego volver a vodafone. Me salio bien, tengo la Desire por 79€ gastandome 300 puntos y con una tarifa de 25€ (@S, me bajaron el precio el primer año a 25€ y los siguientes 6 meses 29€)

El caso. Yo con el iPhone me hartaba a aplicaciones, en android me cuesta mas pero te puedo decir que a nivel de hardware pienso que a veces se queda corta la Desire (va un tanto lagao)... si te sirve de algo la bateria me dura algo mas y tambien tarda mas en cargar....

espero que te sirva de algo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ésta me salió por 19 euros,1750 puntos q al final no me descontaron( las empanadas q arrastran algunos de los de orange Jajaja) la tarifa delfines 32 q luego cambie a delfin 42 y la permanencia. No sabía q iba a salir la hd, Sino me hubiese esperao un poco....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo las dos, y una vez que te acostumbras a la DHD, la verdad es que la desire parece de juguete y "ridícula" (por el tamaño).

Ahora, independiente del tamaño, se nota que la DHD es más nueva y potente, es más fluida, el multitouch mucho mejor, navegar por la web es impresionante, la RAM va sobradisimo y en cuanto al consumo están más o menos parejos.

No sólo es más pantalla, es más máquina en general. Otra cosa es como ha dicho fozzy que te compensa la pasta que cuesta de más.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

traqa, elproblema, esque segun la web, hay 20 euros de diferencia... por 20 euros imagino q cogere la DHD...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hombre, es una cuestión personal, pero por 20 euros es que ni lo dudaba, pero que repito que es cuestión de opiniones.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tu que tienes las 2, puedes hacer una foto una al lado de la otra alineadas? es para ver el tamaño real diferente...

yo la verdad, me arrrepenti de no haber esperado 1 mes y pillar la desi, y esta vez no quiero arrepentirme de coger la desi en vez de la HD.. que luego la desi normal la dejen de lado y me tire como con la legend 3 meses esperando novedades....

y es lo que tu dices, por 20€ algo mas nuevo..... esque joder, un finde no sales, y ya te has ahorrado esos 20€ ...
que tal el alcanze wifi de las 2, tu que las tienes? llegan igual? la legend se queda algo cortilla....

sobre el precio, otra cosa seria pillarla libre.. DHD 549 vs D 429.. son 120€ eso si me decantaria por la desi... pero 20 euros....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por escorpi Ver Mensaje
yo ando tb algo liado os comento

una amiga se le acaba la pernamencia con woda y a visto mi desi desde este verano y me a dicho que le tramite el tema que quiere una desire como la mia .

bueno como le tramito yo le tema he estado mirando y en woda mismo ( por amago) la desire HD

sale en 119 euros con la tarifa de 29.95 al ems y durante 12 meses a 19.95
ella esta deacuerdo con esto.

ahora bien , tb me dice que le puedo dar mi desi y pilllarme la HD , que le da = y que la HD le parece muy grande.

y ahora que ago Yo , si la cambiase seria por la pantalla asm grande y por la camara y ya de paso lo Q siempre hablamos la HD fijo la actualizan a 2.3 ... pero con rotearla y los buenos cocineros me da =.

Edito : estoy muy contento con la desire y sus rooms , cuando tengo tiempo siempre ando haciendo algo , lo que o me agrada en serio de la desi SU camara de fotos :SS

el tema seria cambar mi desi por una desi HD sin poner un solo céntimo .

que me comentáis.

un saludo

asi que ire a una tienda que me enseñen la desi HD .

burro grande ande o no ande jajajajaj
@escorpi Si no te interesa hacerle el cambio por el motivo que sea, o haces el cambio y luego te arrepientes, me avisas que a mi si me interesa con esas condiciones y la mía esta impoluta totalmente
Viejo 19/12/10, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Escorpi, tú q tienes la desire o la hd, xq a mi me interesa cambiar mi desire por la otra
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
@escorpi Si no te interesa hacerle el cambio por el motivo que sea, o haces el cambio y luego te arrepientes, me avisas que a mi si me interesa con esas condiciones y la mía esta impoluta totalmente
shawe no hay problema te mantengo informado ;) y si me pillo la hd y no me gusta seras el primero en saberlo.

Muchas Gracias por Tu gran labor en este foro , tus post , comentarios me an ayudado mucho .

Tengo una duda yo tengo la desire normal ¿ para la HD valen las mismas room?

Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Escorpi, tú q tienes la desire o la hd, xq a mi me interesa cambiar mi desire por la otra
tengo la desi normal.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Por 20 € de diferencia la DHD sin dudarlo. No la tengo, pero cuando fui a recoger mi Desire le pedí al de la tienda que me "prestara" una DHD y la tuve trasteando un rato en mis manos... una gozada oye, que maravilla, que fluidez, que rapidez, que tamaño!!

Si por otro lado como a los demás te está afectando la crisis y tienes que pagar mucha pasta me quedaba con la Desi. Te explico. Yo siempre la había visto en videos, reviews y de cerca en algunos escaparates, pero cuando fui a por ella la semana pasada y por fin la tuve en mi mano me sorprendió que es más grande de lo que parece (mido 1.90, peso 115kg y más que manos tengo zarpas, dice mi mujer). También es cierto que vengo de una tattoo, pero tu viniendo de una legend notarás seguro el cambio a mejor. La maquina es una maravilla, fluida, pantalla espectacular y un largo etc de cosas. Dado tu perfil de usuario sería suficiente para ti.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dado mi perfil de usuario me sobrara, pero esque, lo que me jode es.. 20€ vs bateria y tamaño

que son 20 euros!!! como puede haber 20 € de diferencia! rebajarme la desire!!!

ademas, en la tienda donde tengo intencion de comprarla, ya no tienen la desire normal... son todo facilidades para la DHD...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
dado mi perfil de usuario me sobrara, pero esque, lo que me jode es.. 20€ vs bateria y tamaño

que son 20 euros!!! como puede haber 20 € de diferencia! rebajarme la desire!!!

ademas, en la tienda donde tengo intencion de comprarla, ya no tienen la desire normal... son todo facilidades para la DHD...
Bueno ya te ha dicho traqa que de batería andan igual las dos, se ve que la pantalla amoled de la desi normal chupa bastante. Y lo de los 20€ de diferencia depende si son 100-120 o 400-420€. Pero como yo soy incapaz de gastarme ese dinero en un movil, aunque lo tuviera, no puedo guiarte... Mi desi me la saque gratis
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, imagino q el procesador de la DHD estara mas ajustado tambien y compensara...

ese es el tema del dinero, que si son 400-420 le dan por culo a las 2 y me voy a por la desi de orange... y creo que subieron los precios y con los pocos puntos que tengo me salia por 409 la desi hd.. ya pueden hacerme una buena oferta, o les casco otro amago
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
si, imagino q el procesador de la DHD estara mas ajustado tambien y compensara...

ese es el tema del dinero, que si son 400-420 le dan por culo a las 2 y me voy a por la desi de orange... y creo que subieron los precios y con los pocos puntos que tengo me salia por 409 la desi hd.. ya pueden hacerme una buena oferta, o les casco otro amago
Hola tole16v estoy mirando para una amiga esta en woda y he mirado

los precios que me se son con portabilidad o ( posible Amago de portabilidad eso ya es cuestion de suerte y de lo que gastes al mes) .

a lo que voy te dejo los precios por si intentas un amago , a estas alturas de hoy yo NO pagaria ese precio a un operador por una desi ya dea HD o la otra ( en este foro las tienes mas barratas)

al grano para portabilidad hacia woda precios de estas navidades:

tarifa @XS NO hay disponibilidad.

lo interesante de las Tarifas estas esque durante 1 año al casi al 50%

Tarifa @29.95/mes ( 12 meses a 19,95) 350 minutos/mes 1 vip woda T.datos Ilimitada hasta 300mb luego baja velocidad.
1º desire HD a 109
2º Samsung galaxy 109€
3º iphone 4 16gb a 89€
4º Nokia N8 109 €

Tarifa @M+ 39,9/mes

1º desire HD a 39€ ( 12 meses a 24,95) 350 sms , 1.000 minutos/mes 2 vip woda T.datos Ilimitada hasta 500gb luego baja velocidad
2º Samsung galaxy 39€
3º iphone 4 16gb a no me lo apunto pero por 40€ recuerdo
4º Nokia N8 39 €

te pongo lo que me apunto la chica , pero yo iria a x la HD y luego siempre puedes cambiarla en este foro por personas como yo que cuidamos mejor nuestro "juguetes" Q a la parienta

heyy como te veo dudoso con los precios y da la casualidad que lo estoy mirando para una amiga te pongo la info de la chica de la tienda.

ya me gustaria con todo lo que hablo de unos y otros me diesen algo algun operador ;) pero me puedo esperar sentado .

en fin espero que te ayude en tu elección un saludo .

PD: ahora mi amiga quiere pasarse a movistar y lom precios se disparan que da gusto mal rollo ma pi .

quien me saca de la duda : las ROOm´s de la desi normal valen para la desi HD?

EDITO: mi linea principal la tengo con movistar y fijate que me a pasado por la cabeza pagar los 40€ de penalizacion y pillarme esa oferta en caso que mi amiga se valla a movistar y le sea muy caro la desi HD ( aparte no lo se hasta cuendo) woda tiene la exclusiva no??

NO lo aria por 1 motivo . tengo la desi ya y muy agusto con ella ...por esperarme a que salga el nexus 2 con 2.3 .

Última edición por escorpi Día 20/12/10 a las 22:59:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:54:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /