|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 2 horas con la v7 y ningún reinicio ni nada,va a tope. De lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van...te pongo una captura de como queda el zip q me hicistes slider verde y manija de cortina transparente.
Se podria hacer q lo q sale azul saliera comletamente transparente tanto cuando pulsas como cuando sueltas? Como tengo la cortina negra me gustaria q fuera todo transparente, si pongo la manija negra cuando baja por los toogles se ve. Lo he intentado tambien con wannam pero no doy con ello ![]() https://meocloud.pt/link/099ff601-c5..._27_11_14.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GBYiWZBC!IfdB6N...b-G3TBb2friKaQ Ya me contará el señor si son de su agrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo que recomendaban con el supersu para evitar que aparezcan los reinicios. Repito, esto solo nos ocurre a unos cuantos en las últimas bases 4.4.2, nada que ver con la hele. Si lo encuentro te lo digo. De todos modos se soluciona también con el módulo que lo tienes tanto en xposed framework como en wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas probando v7
, una prguntita he cambiado la imagen de la cortina de notificaciones pero me gustaria que volviera a como viene sin nada transparente y no logro hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo Van!Tras todo el dia de hoy tengo que decir que la rom va muuuy bien. Mejor que antes diría yo. Y el telexop tambien va muy bien. Por a noche no tuvo ni un solo despertar. Durmió a lo aspimm ;). Muchas gracias por todo, por dedicar tu tiempo y ser la envidia de nuestros amigos con estas ROM heleras
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces! Me pongo Wanam
Muchas gracias por todo Van!Tras todo el dia de hoy tengo que decir que la rom va muuuy bien. Mejor que antes diría yo. Y el telexop tambien va muy bien. Por a noche no tuvo ni un solo despertar. Durmió a lo aspimm ;). Muchas gracias por todo, por dedicar tu tiempo y ser la envidia de nuestros amigos con estas ROM heleras ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta del millon de siempre, ¿que mejoras o prestaciones tiene esta v7 con respecto a su hermana v6?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha querido poner solo algunas que se han considerado útiles. Está claro que no podemos poner todo a gusto de todo el mundo, pero lo hacemos con la mejor intención.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van esos toggles dorados son del S5?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 1 está el Changelist de cada rom y hay capturas de pantalla. Allí sale todo detallado. Además de actualizar a una base más reciente (que en este caso va muy fluida), y evitar tener que andar flasheando actualizaciones, pues se han añadido algunos mods como el de Hele Extras, y el de cambiar la cortina sin necesidad de flashear ninguna imagen, se ha organizado de otro modo la información de la rom, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |