LG G3 Todo sobre el LG G3

Ver resultado de la encuesta: Valora tu satisfacción con el G3
Me encanta. No lo cambiaría por ninguno del mercado 97 37.89%
Lo recomiendo, pero todavía tiene que mejorar en algunas cosas 136 53.13%
No me gustan varias cosas. Pronto lo cambiaré 6 2.34%
No ha cumplido con lo que esperaba de él 11 4.30%
Totalmente decepcionado, no lo recomendaría a nadie 6 2.34%
Votantes: 256. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Índice de satisfacción de propietarios del LG G3

Propongo esta encuesta para los que tenemos este terminal, vengo del foro del HTC One y era un post interesante dónde ver la opinión de cada uno que lo tenemos.

Yo de momento no doy mi opinión puesto que llevo usándolo demasiado poco tiempo, pero en principio me gusta mucho.

ATENCIÓN! No es un post dónde hablar de errores o problemas del teléfono. Sólo para dar la opinión personal de cada usuario con sus pros, contras y su recomendación o no del mismo a gente que este pensando en adquirirlo.

Abstenerse de votar gente que no haya sido propietario del LG G3.

P.D: Es la primera encuesta que realizo, si veis algo mal o queréis dar algún consejo para mejorarlo, bienvenidos son.

Última edición por serme Día 27/11/14 a las 16:31:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/14, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
JavierGG27 JavierGG27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LGG3. Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Tu operador: Otra
Yo creo que la mayoría de la gente está contenta con el cacharro, pero un poquito expectantes de mas mejores si sabe. En julio era un desastre de móvil, y con las últimas mejores en KitKat va como un tiro, y en 5.0 la fluidez parece bestial. Aun así, la batería es su punto flojo, pero con todo, me parece el mejor smartphone android del 2014, si se puede considerar a un 5.5" no considerarle phablet..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
A mi me encanta... Slot para sd.. Batería extraible... Pantalla genial.. Nada de lag... Acabados perfectos. Un 9.5
Viejo 27/11/14, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me parece que la bateria sea su punto flojo, sobre todo si lo comparamos con el resto; está sin duda por encima de la media, aunque haya algunos mucho mejores en este aspecto, eso esta claro. La fluidez, aún deja mucho que desear, veremos cuando Lollipop 5.0 salga oficialmente; aun asi para mi es el mejor del mercado, no lo cambiaría por ninguno, encantado por su diseño.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Angel G3 Angel G3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
A mi me encanta... Slot para sd.. Batería extraible... Pantalla genial.. Nada de lag... Acabados perfectos. Un 9.5
Nada más que añadir.
Viejo 27/11/14, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
 Cita: Originalmente Escrito por Angel G3 Ver Mensaje
Nada más que añadir.
Viejo 27/11/14, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Yo llevo una semana con él y estoy muy contento, tal como esta. Sí que tengo la impresión de tiene margen de mejora a nivel rendimiento, con las actualizaciones. Pero viniendo yo de un S3, me río de los lags que pueda tener éste.
Por cierto, la cámara una incognita todavía para mí, no la he probado a fondo y lo estoy deseando.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Ami me gusta todo lo mal0 la duracion de la bateria ya que yo le meto mucha caña a el movil jugando y demas. Por lo demas no se perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Muy buena idea, con esto despejara muchas dudas.

Para mi es el mejor y mas completo de este año, ningún problema y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Pues a mi no me ha decepcionado para nada, que la bateria es algo negativo, pues pa eso esta la parte extraible.. o powerbanks. llevo con el movil 2 dias y aun no lo he sacado jugo, vengo de un s3 y la verdad que estoy muy satisfecho. a mi me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Un terminal RELATIVAMENTE deficiente en sus firmwares inferiores a v10i (recomiendo v10n encarecidamente, es el mejor firm que hay para el G3).

Yo estoy contento con la adquisicion, buen altavoz y audio interno, una pantalla de gran tamaño en el cuerpo mas compacto de su categoria, un soc muy potente, bateria extraible y microSD, elegante y extras de todo tipo, desde enfoque laser para la camara hasta infrarojos para usar como mando universal.

Aun asi, tal y como estan las cosas, recomiendo rooteo y ROM + kernel, llevo la rom coudy v1.2 y kernel pruma v3 + trickstermod para mejorar los colores de la pantalla y nova launcher para añadir personalizacion y la verdad es que tengo un G3 rapido, fluido, potente, de gran autonomia y una panjtalla genial.
Viejo 27/11/14, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Pufff, yo partiendo de la base de que estoy satisfecho con el, pero cada vez noto menos salto entre los terminales, vengo de un optimus g y no noto una diferencia en rendimiento, actualmente, vamos que me podria haber quedado con el g, pero la sd, el mando, la bateria y pantalla me llamo la atencion.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Yo cuando se me de la oportunidad vendo el g3...

Para comprar el de 32gb.
No me veo con otro móvil de los del mercado, y no es por fanboy, es por la satisfacción personal.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Pufff, yo partiendo de la base de que estoy satisfecho con el, pero cada vez noto menos salto entre los terminales, vengo de un optimus g y no noto una diferencia en rendimiento, actualmente, vamos que me podria haber quedado con el g, pero la sd, el mando, la bateria y pantalla me llamo la atencion.
Comparto tu opinión. Yo tenía un iphone 5s y cuando probé el 6 pensé exactamente lo mismo, apenas había diferencia de rendimiento. Pero claro dentro de 3 actualizaciones de ios, el 5s seguramente vaya un poco peor. El tema es que android desde ics ganó bastante en fluidez
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
_Robby_
Usuario invitado

Me encanta, aunque me gustaría que tuviese un poco más de duración de batería, viniendo de un G2, aunque 4:30 de pantalla no están mal
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Yo no puedo ser muy objetivo, ya que vengo de un S2 y el salto de calidad ha sido enorme para mi... Aún así en diseño, pantalla y rendimiento me parece un terminal de 10.
Habiendo probado los demás gama alta de este año no lo cambiaría por ellos, estoy plenamente satisfecho con mi G3 😃
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
edito: Ando contento con mi cacharro,

ya busqué todo lo que necesito, no hay nada como una buena Rom Cloudy para solucionar.

Última edición por jm2k7 Día 30/11/14 a las 20:46:40. Razón: muy contento con mi G3
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
v rod v rod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
pues yo no tengo quejas siempre se puede mejorar como todo lo demas para gusto colores y una vez que te metes en el mundillo de las roms y demas cosas es cuando de verdad uno se da cuenta de que su cacharro es otro, y cuidado que esto engancha es una Djijijij.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Vaya parece que soy el unico que ha marcado la opcion de decepcionado.
Tal vez porque lo compre con muchas ganas junto al Lg Watch pero a dia de hoy estoy decepcionado, la pantalla no se ni como se ha arañado, le ha salido una mancha blanca que segun dicen por aqui es pegamento, se me desconecta del 3g, se me apaga solo y se calienta un monton (es cierto que con el nuevo firmware ya no tanto),la bateria tampoco es que sea una diferencia brutal de duracion con respecto a los otros que he tenido, la camara es bastante mala, al igual que la calidad de los altavoces. Por cierto una cosa que no me explico es como que el S4 si podia usarlo de mando a distancia con mi tv lg lw650s y este movil siendo de lg no me deja y dice que solo es para modelos actuales (mi tele tiene tres años asi que no es que sea una culona de hace 20).
En fin tal vez corri demasiado a la hora de pasarme del samsung s4, asi que en cierta parte no estoy para nada contento con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/14, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por yox2011 Ver Mensaje
Vaya parece que soy el unico que ha marcado la opcion de decepcionado.
Tal vez porque lo compre con muchas ganas junto al Lg Watch pero a dia de hoy estoy decepcionado, la pantalla no se ni como se ha arañado, le ha salido una mancha blanca que segun dicen por aqui es pegamento, se me desconecta del 3g, se me apaga solo y se calienta un monton (es cierto que con el nuevo firmware ya no tanto),la bateria tampoco es que sea una diferencia brutal de duracion con respecto a los otros que he tenido, la camara es bastante mala, al igual que la calidad de los altavoces. Por cierto una cosa que no me explico es como que el S4 si podia usarlo de mando a distancia con mi tv lg lw650s y este movil siendo de lg no me deja y dice que solo es para modelos actuales (mi tele tiene tres años asi que no es que sea una culona de hace 20).
En fin tal vez corri demasiado a la hora de pasarme del samsung s4, asi que en cierta parte no estoy para nada contento con el
Pues yo creo que todo eso es porque te ha tocado un terminal defectuoso...
A mi me funciona perfectamente lo del mando a distancia con cualquiera de las televisiones de mi casa (incluso con la de la cocina, que es de tubo), no se me calienta nada y no sufro de ninguno de los problemas que comentas. Prueba a mandarlo al sat...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /