|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que con la nueva actualización mejore el rendimiento de la batería y el lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que eso no es del tema, pero no existe un tipo de visita como de los anteriores androids?
![]() a mi resutaba util las barrita de activa para controlar las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las 15:30 minutos y mi bateria esta en 78% con el mismo uso que lo doy cada día pero hoy sin la funda quick circle....ayer a estas horas lo tenia en 50-60%. Yo veo que con la funda consume mas pero cual es la explicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana y media con el G3 os puedo decir que como media consigo 4h:30 de pantalla en 24h (uso intensivo) , todo stock, sincronización manual de correo y pantalla brillo automático al 60%.
Duraciones de más de 7 horas de pantalla.... no las veo sin empezar a restar funcionalidad, no sé como lo hacéis. Mas que el S3, de donde venía, así que estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana y media con el G3 os puedo decir que como media consigo 4h:30 de pantalla en 24h (uso intensivo) , todo stock, sincronización manual de correo y pantalla brillo automático al 60%.
Duraciones de más de 7 horas de pantalla.... no las veo sin empezar a restar funcionalidad, no sé como lo hacéis. Mas que el S3, de donde venía, así que estoy contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 3 horas y pico nada mas de pantalla, y lo he formateado para ver si se arreglaba y nada, no tengo casi aplicaciones y solo me da 3 horas y pico de pantalla, y no tengo activo ni gps ni nada de eso, todo quitado :s y el brillo al 40 %, nose que puede pasar? que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da 3 horas y pico nada mas de pantalla, y lo he formateado para ver si se arreglaba y nada, no tengo casi aplicaciones y solo me da 3 horas y pico de pantalla, y no tengo activo ni gps ni nada de eso, todo quitado :s y el brillo al 40 %, nose que puede pasar? que opinais?
![]() Tienes la V10L? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, tengo V10L, mi movil es libre, las unicas aplicaciones que tengo son whatsapp, facebok y cosas asi, y el facebook no estoy en linea, ningun programa raro ni sospechoso, es lo que me deja dudas, en gestion de aplicaciones no veo nada extraño, y 40% de brillo de pantala es bajito no deberia de pasar, estoy empezando a pensar que quiza la bateria esta mal o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, tengo V10L, mi movil es libre, las unicas aplicaciones que tengo son whatsapp, facebok y cosas asi, y el facebook no estoy en linea, ningun programa raro ni sospechoso, es lo que me deja dudas, en gestion de aplicaciones no veo nada extraño, y 40% de brillo de pantala es bajito no deberia de pasar, estoy empezando a pensar que quiza la bateria esta mal o algo
![]() Última edición por gabri_24 Día 27/11/14 a las 22:39:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para configurar la sincronización? recuerdo que con cierta rom del Samsung S2 podía configurar cada cuenta/aplicación para que se sincronizara cada x tiempo desde el menú de ajustes del movil, pero ahora lo único que veo es el botón sincronización (ON/OFF) en la barra de estado, y tampoco sé muy bien cómo funciona...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de uso, con wifi, 4g, jugando los niños, navegando etc.. He sacado estos consumos con la rom cloudy v1.2 uploadfromtaptalk1417387196784.jpguploadfromtaptalk1417387214641.jpg
Última edición por Barrazola Día 01/12/14 a las 00:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, es mi primer día con el móvil encendido 14 horas, y sólo 30 minutos de pantalla, pero me marca aún la batería al 91%!!!
Estoy con la v10l, tal como me venía, me parece una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la diferencia, usando wifi, whatssap, leyendo, navegando, sms llamando...HOY , solo hice dos cambios, uno usar solo wifi y dos en vez de tener brillo fijo como tenia a 37% ponerlo auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿repercute mucho en la batería del g3 el tener el lg g watch vinculado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando cambiar mi viejo z por el g3 pero por lo que veo tampoco es espectacular en autonomía!!! Que sorpresa después de ver los resultados en autonomía del g2! aunque 5 horas ya es un mundo para mi
Última edición por Permanezco Día 02/12/14 a las 18:10:58. |