Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Yo sin instalar ningún programa tipo Greenify he conseguido que me dure mas la batería con los siguientes ajustes que copie de otro compañero de otro foro:
-modo ahorro de energía del telefono
-modo ahorro de energía de WiFi que se activa en las opciones avanzadas
-brillo en un 45%
-posicionamiento con GPS desactivado
-notificacion de redes libres desactivada
Por ahora sigo en la 4.03I haber cuando pase a la 4.04I como me va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/14, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Yo sin instalar ningún programa tipo Greenify he conseguido que me dure mas la batería con los siguientes ajustes que copie de otro compañero de otro foro:
-brillo en un 45%

Y de esta forma cuántas horas te dura?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Y de esta forma cuántas horas te dura?
Dos dias y medio o algo mas, pero con poco uso, por la noche lo apago y lo tengo para que se encienda a las seis y media y poco despues toque la alarma. En el trabajo como no tengo cobertura, modo avión, y luego pues whatsapp, firefox, alguna foto, tiempo y poca cosa mas. Haber si hago alguna captura cuando quede poca.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
-brillo en un 45%
Yo siempre recomiendo comparar el consumo con el que se tenía justo con el móvil anterior porque los hábitos después de 2 semanas suelen ser los mismos. Es más, todo es muy subjetivo pero yo con esos ajustes:

- el modo ahorro de energía para mí da unos lags impresionantes. El teléfono va a tirones.
- el ahorro de energía wifi (supongo que es el wifi inactivo) supone si no me equivoco que con la pantalla apagada se apaga el wifi... no me veo sin notificaciones con la pantalla apagada.
- en lo demás, totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
en lo del wifi estas confundido pienso, ya que apaga el wifi pero sigues teniendo las notis por los datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/14, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elopezam Ver Mensaje
en lo del wifi estas confundido pienso, ya que apaga el wifi pero sigues teniendo las notis por los datos
Claro, pero precisamente el WiFi gasta mucha menos batería que la conexión de datos (al menos en 3G y ni te cuento en 4G).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Te confirmo que lo tengo activado y no se apaga cuando apagas la pantalla...lo que no se es lo que hace la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se suspende cuando lleva un tiempo bloqueado y luego se va activando de vez en cuando y por cierto lo del 3g y eso gasta muxo mas pero cuando estamos usandolo descargando algo y eso, sino estamos haciendo uso de los datos descargando cosas y demás. El telefono gasta menos con wifi apagado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que se me ocurre. Nuestro movil es para el mercado chino por lo que supongo que buscara cobertura para las frecuencias chinas teniendo asi un gasto de energia un poco "tonto" ya que supongo que algunas de esas frecuencias por aqui no las tenemos, lo que quiero decir es si alguien sabe cuales son esas frecuencias QUE SOLO FUNCIONAN EN CHINA para poder desactivarlas desde el menu ingeniero y asi supongo que ahorrar algo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
El WiFi gasta más que el 3G con ambos en reposo. El WiFi gasta menos si estamos haciendo uso de Internet o descargando algo que el 3G, comparativamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a eso me referia yo aunque mal explicado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo os entendí bien a los dos .
Realmente Meizu debería de ponerse las pilas con la batería y no andar nosotros con ajustes por debajo.
Parece evidente que se trata de una mala optimización de software, tengo el Z3 que supongo que lleva la misma batería, y éste es un "mechero", he llegado a ver hasta 8,5h de pantalla en algun usuario de este foro.

No digo de llegar a esos puntos, pero vamos, hacer 7 horas debería de ser factible, eso desde mi total desconocimiento del consumo del MediaTek, pero entiendo que deberían de estar a la par con el SD801.

Saludetes!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Buenas yo no consigo buenos consumos ni con greenify ni con amplify, no tengo manera de localizar lo que me está chupando la batería.
Estos son los consumos desde esta mañana me parecen muy pobres, he tenido al app Smart que te cambia 2G 3G pero aún así nada el sistema Android ese no tengo manera de saber que es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417095832635.jpg (68.8 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417095841190.jpg (64.2 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi las aplicaciones que mas descargan la batería son las de redes sociales, y tu tienes tres, creo la cosa debe ir por ahí. Aunque en la captura sin embargo no parece que tengan un gasto excesivo. Yo vengo de symbian con un nokia n8, el movil habia momentos que me podia durar 1 semana apagandolo por la noche, le instale Whatsapp y nunca paso de dos dias. Mis hijas desde que instalaron Facebook en sus moviles, aparte del twitter, instagram etc, no les llega al día, un Samsung Ativ y un Xiaomi redmi note, lo comento porque son teléfono distintos y antes de instalarle estas apps llegaban a dia y medio sin problema y todo el día con el móvil en la mano.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi las aplicaciones que mas descargan la batería son las de redes sociales, y tu tienes tres, creo la cosa debe ir por ahí. Aunque en la captura sin embargo no parece que tengan un gasto excesivo. Yo vengo de symbian con un nokia n8, el movil habia momentos que me podia durar 1 semana apagandolo por la noche, le instale Whatsapp y nunca paso de dos dias. Mis hijas desde que instalaron Facebook en sus moviles, aparte del twitter, instagram etc, no les llega al día, un Samsung Ativ y un Xiaomi redmi note, lo comento porque son teléfono distintos y antes de instalarle estas apps llegaban a dia y medio sin problema y todo el día con el móvil en la mano.
Eso que comentas es en parte cierto, no obstante parece que se ve un consumo excesivo por parte de la pantalla y del sistema android.
Al final, tal y como comenté en un post anterior, éste telefono cuadraría que llevara la misma batería que el Z3, por lo que, en terminos de autonomía debería de rendir de forma similar tenemos en cuenta que el mx4 tiene más pantalla.
Sin embargo aquí hay gente que le cuesta llegar a las 4:30 de pantalla, eso es poco, bastante poco para 3100 mah.
Optimización, xiaomi mi4 logra bastante buenos consumos (sí sí, 5 pulgadas de pantalla, pero aun así meizu debería de dar más de lo que da)

Éste es uno de los temas que mas me preocupan, pero, a parte de éste, no he sido capaz de encontrar ningun foro internacional donde se comente este tema en profindidad a ver si alguien ha sabido solucionar algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Buenas yo no consigo buenos consumos ni con greenify ni con amplify, no tengo manera de localizar lo que me está chupando la batería.
Estos son los consumos desde esta mañana me parecen muy pobres, he tenido al app Smart que te cambia 2G 3G pero aún así nada el sistema Android ese no tengo manera de saber que es
a mi me pasa igual... yo ya desisto... vengo de Iphone 5 y para mi que llegue a la noche encendido es un lujo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desactivar tanto localización de los Servicios de Google como el "Ok Google" activado si lo tuviérais.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Desactivar tanto localización de los Servicios de Google como el "Ok Google" activado si lo tuviérais.
Eso es lo malo, el desactivar, quitarle opciones a los smartphones no es lo suyo, por que para WhatsApp y poco más no hace falta tanto teléfono. Lo que tienen que hacer es optimizarlo todo y que lo de Google no consuma tanto.

Yo en el nexus 5 con todo activado, llegó a la noche justo, también me muevo por zonas donde la cobertura no es muy buena y máximo le saco 2h de pantalla, pero lo uso como se debería usar según como yo lo veo.

Última edición por ricardovk Día 27/11/14 a las 17:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Eso es lo malo, el desactivar, quitarle opciones a los smartphones no es lo suyo, por que para WhatsApp y poco más no hace falta tanto teléfono. Lo que tienen que hacer es optimizarlo todo y que lo de Google no consuma tanto.

Yo en el nexus 5 con todo activado, llegó a la noche justo, también me muevo por zonas donde la cobertura no es muy buena y máximo le saco 2h de pantalla, pero lo uso como se debería usar según como yo lo veo.
No, si tienes razón, pero en espera de esa optimización... ganamos tiempo. Yo estoy muy contento porque tengo todo activado y llego a las 5 horas lo que da unos números muy, muy parecidos al LG G2 que es toda una referencia.

Por cierto, os he dejado un tutorial de Xposed en el apartado "ROMs y desarrollo" para ayudar a quienes no conozcan la app, qué es, cómo se instala, módulos, cómo recuperarse de un error fatal por un módulo, ... (también lo tenéis en el blog de mi firma).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario:

Viejo 27/11/14, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
No, si tienes razón, pero en espera de esa optimización... ganamos tiempo. Yo estoy muy contento porque tengo todo activado y llego a las 5 horas lo que da unos números muy, muy parecidos al LG G2 que es toda una referencia.

Por cierto, os he dejado un tutorial de Xposed en el apartado "ROMs y desarrollo" para ayudar a quienes no conozcan la app, qué es, cómo se instala, módulos, cómo recuperarse de un error fatal por un módulo, ... (también lo tenéis en el blog de mi firma).
Gracias por el aporte figura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 17:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /