|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenoo me parece que esta rom no se va a yevar bien con mi telefono, he tenido un par de reinicios rapidos. Al abrir una aplicacion se queda piyao a medio abrir y ya se reinicia. No se si sera los famosos reinicios que nunca he tenido o sera por que he instalado la rom con talexop por probar. Ya vere a ver si pasa otra vex cambio el kernel al googy
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo yo quiero una firma😊
|
||||
|
||||
|
A mí me molaría una firma con los pies de Michael Jackson moviendose pero ese gif tendría que buscarlo yo, no Serendib?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Heleros, anoche trasnoche haciendo instalación limpia de la nueva v7 y después de estar probandola va fina fina jaja se agradece el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo, animo y seguid asi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flechilla22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenoo me parece que esta rom no se va a yevar bien con mi telefono, he tenido un par de reinicios rapidos. Al abrir una aplicacion se queda piyao a medio abrir y ya se reinicia. No se si sera los famosos reinicios que nunca he tenido o sera por que he instalado la rom con talexop por probar. Ya vere a ver si pasa otra vex cambio el kernel al googy
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os asustéis por un par de reinicios, son cosas normales digo yo.... Otra cosa es q se reinicie dos tres veces al día entonces si q algo falla pero tratandose de la Hele yo os aseguro q de la Rom no es,
Esa es mi umilde opinión...... A disfrutar de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Hola..... por ahora genial la Hele v7... nada de reinicio ni tirones ni nada de nada.
A consumido un 20% toqueteando bastante y cambiando cosas y haciendo pruebas y me ha dado 1 hora y 5 minutos de pantalla...muy contento.... Va rápida y yo diría que un poco mejor que la v6.2... Y gracias a Serendib por crear esto... (no se si alguna vez me veis leído de que esta rom lo que hace es magia) pues eso esta Hele es magica. También, gracias a estos magos ![]() Bulerillas y Htcmaniajose y Klaus99 y AXL33 y JuanilloPillo y Conde33 y Esepedazogsi y Grouxho. Y un saludo y gracias de verdad al señor , pues no tiene otro nombre el SEÑOR de la HELE, Don Vanvuelven... Sin lugar a dudas tu trabajo ronda la perfección... enhorabuena Y un saludo a todos mis colegas Heleros... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V7 a tope y adaptado a mi gusto, gracias equipo, ya pondré mis impresiones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea por la hele porque a la mayoría no os pasa pero tenía reinicios esporádicos y hace un mes aproximadamente puse el módulo samsung SystemServer Crash Fix de xposed y desde entonces ni un reinicio. Esto me pasaba también con la stock y hay varios hilos que según parece afecta a algunos terminales con las últimas bases de 4.4.2 Voy a volver a quitar el módulo y os cuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo de nuevo la instalacion... ya estoy casi a punto de meter la hele otra vez... y esta vez todo de limpio...vamooooss....
|
||||
|
||||
|
Hola..... por ahora genial la Hele v7... nada de reinicio ni tirones ni nada de nada.
A consumido un 20% toqueteando bastante y cambiando cosas y haciendo pruebas y me ha dado 1 hora y 5 minutos de pantalla...muy contento.... Va rápida y yo diría que un poco mejor que la v6.2... Y gracias a Serendib por crear esto... (no se si alguna vez me veis leído de que esta rom lo que hace es magia) pues eso esta Hele es magica. También, gracias a estos magos ![]() Bulerillas y Htcmaniajose y Klaus99 y AXL33 y JuanilloPillo y Conde33 y Esepedazogsi y Grouxho. Y un saludo y gracias de verdad al señor , pues no tiene otro nombre el SEÑOR de la HELE, Don Vanvuelven... Sin lugar a dudas tu trabajo ronda la perfección... enhorabuena Y un saludo a todos mis colegas Heleros... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|