|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-4.0-beta2.zip Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace dos dias el kernel arter97-kernel-4.0-beta2 y va de pm, ademas de que se puede cargar ya con el terminal apagado, el enlace directo
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...-4.0-beta2.zip Saludos ![]() ![]() ![]() Pero éste no es el que te tienes que bajar algo más para poder instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo lleváis los consumos, hoy parece que anda más comedido el mío pero aún así el sistema Android me come más que la pantalla, y a pesar de haber congelado la mayoría de aplicaciones la ram libre es corta y lo peor que no noto la fluidez a la que estaba acostumbrado en la QS
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cómo lleváis los consumos, hoy parece que anda más comedido el mío pero aún así el sistema Android me come más que la pantalla, y a pesar de haber congelado la mayoría de aplicaciones la ram libre es corta y lo peor que no noto la fluidez a la que estaba acostumbrado en la QS
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo puesto arter97-kernel-4.0-beta2.zip, que comento el compañero FLYKER.A ver como se comporta en consumo.Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha instalar, esta vez con TWRP, y ha sido una instalación perfecta. Pero el problema sigue ahí, me he dado cuenta de un detalle y no es que no funcione el wifi, pero solo y únicamente se conecta cuando esta al lado del router, si lo separo 30 cm en seguida se desconecta... No se que puede ser la verdad, si tenéis alguna solución probaré, ya que me apetece mucho probar la ROM.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que decir que con el nuevo kernel.......ES UNA MARAVILLA.El cosumo de bateria a descendido acojonantemente.Yo diria casi perfecto.
|
||||
|
||||
|
e instalado con TWRP, pero wifi sige sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente como dice en el post, instalacion limpia sin problemas.. e probado con boefla y arter pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porquete pasa eso, prueba con el fix de la qs haber si funciona http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1401314857
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luish92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
no se porquete pasa eso, prueba con el fix de la qs haber si funciona http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1401314857
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Arter...tal como dice en intalación de su kernel..... o sea sin wipes....ni limpiador......espero no me dé fallos.......pero lo que si es cierto....que tenia la RAM es más de 600....y me lo ha bajado a 550.......genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase un limpiador de kerner y despues meti el kernel arter97,y ya lo dije ....acojonante ,el consumo casi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por otra parte,cuando instale la rom mis pasos fueron : 1º :Pase MEGAWIPES Y 2º UN LIMPIADOR DE KERNEL. Y continuacion meti la rom.Si quereis os paso el megawipe y el limpiador de kernel
Última edición por kemzzo Día 27/11/14 a las 18:05:25. |