|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guía de resurrección para huawei ascend g630
Bueno, como he visto que ya tenemos Recovery, e incluso una ROM, se puede dar el caso (como me pasó a mi) de que después de mucho trastear se nos acabe muriendo el móvil, y por muchos wipes, o intentos de restauración que hagamos, no conseguimos hacer que vuelva a arrancar. Ante esto, y si el problema no es que un componente interno del sistema de haya dañado, hay un método de instalación forzada del firmware, el cual es el siguiente:
1- Descargar el update.app que consideres. [Hay un hilo con los links de descarga. Esto va a depender de la operadora con la que estéis.] 2- Extraer carpeta "dload" del zip. 3- Meter esa carpeta a la tarjeta de memoria (El directorio raíz), no renombrarla ni nada, tal cual. 3- Apagar el móvil, y volver a encenderlo pulsando las dos teclas de volumen a la vez + power. 4- Se instalará el update y el movil revivirá tras un rato. Así lo conseguí yo con el mío. No creo que os vayáis a joder el móvil como hice yo, pero siempre puede darse el caso, y antes de ir al SAT, pues está este método. Cualquier duda comentar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo con todo respeto se agradece la buena intención pero ya había un vídeo tutoríal de esto y pues creo que deberías borrar este post para no llenar el foro de lo mismo varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el update version latinoamerica esta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un update versión libre, si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede solicionar el problema de la poca memoria que el terminal deja para instalar aplicaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja menos de 1 giga ,eso no me gusto del terminal,estoy pensando en devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco pues amigo ,ahora tengo 500 mb solamente y tengo una memoria externa de 16 gigas y ya hice la configuracion de que las aplicaciones se instalen por defecto a la memoria externa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||