|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense | |||
| Si, deberia banearlo |
|
186 | 52.99% |
| No, deberia dejarlo seguir registrado |
|
165 | 47.01% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste del post oficial la aplicación lista para borrar o alguien la modificó despues?
Si alguien la modificó después y la dejó lista para borrar, reclámale a él, si la modificaste tu haber tenido más cuidado. Todo el mundo se cree que sabe lo que hace pirateando aplicaciones y cuando la caga le hecha la culpa a los demás en vez de asumir que son los responsables directos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito era cuando vacilabas de w+, cuando fardabas con los compañeros de tus temas, cuando decias que podias enviar fotos con tamaño original o cuando enviabas emoticonos diferentes a los del resto.
Que bonito cuando decias que era de un desarrollador español o cuando decias que daba soporte aqui en Htcmania y respondia a tus dudas. Que bonito cuando ocultabas tu estado......... Y que feo te parece ahora que este individuo modificara el W original para hacer el plus....... o que modificara el w* para borrar carpetas del w y perdieras la fotos recibidas por ahí.... que bonito era cuando eramos felices y hackeabamos las cosas, es mas, que bonito fué cuando gustosamente pagué el plus por sentirme orgulloso de llevarlo y que bonito es leer gente fastidiada por estafar. Igual que cuando detienen a un politico corrupto....... que bonita era la vida hasta hace unos dias.... ![]() Lo dijeron mas arriba de tu comentario, otro que tampoco sabe leer o que solo lee lo que le interesa por lo que se ve. Lo dijo whatsapp inc. Última edición por MaTuJaL3M Día 27/11/14 a las 15:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pesados que son los que no saben leer...
Como va la encuesta? Estoy desde tapatalk y no puedo verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde declara Whatsapp que se le haya permitido a Rafalense hacer modificaciones en su app y lucrarse con ella?
![]() Alguno de vosotros haría una app a 0,79€/año y dejaríais que alguien se lucrase por mejorar esa misma app? Porque yo no. Entiendo vuestra postura, y la respeto ya que es una papeleta actuar de verdugo en un foro tan grande como este, pero realmente para esto también están los moderadores. ![]() Si intentan piratearla para que la usen gratis y no gane dinero, por supuesto que no. Gracias a Rafalense, whatsapp tiene más usuarios, y de los que tenia, tienen más opciones, whatsapp no pierde dinero, lo único que hacen es gana más al tener más usuarios. Sin embargo, los que le piratean a a Rafalense la aplicación, lo único que consiguen es que el no gane dinero por su trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo su aplicación y no me ha borrado nada, no estaba activo lo de borrar. Los listos que modifican aplicaciones sin saber son los responsables directos, ya que al terminar de modificarlas ellos es cuando está activado lo de borrar. Lo edito para poner esto: Zas, en toda la boca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu sabes de que hablas?
Yo tengo su aplicación y no me ha borrado nada, no estaba activo lo de borrar. Los listos que modifican aplicaciones sin saber son los responsables directos, ya que al terminar de modificarlas ellos es cuando está activado lo de borrar. Lo edito para poner esto: Zas, en toda la boca. ![]() Aqui el que no sabe de lo que habla eres tu, que parece que no te importa llevar malware. |
|
|
||||
|
||||
|
Baneado el también copia el trabajo de otras personas así que no se debería asombrar en lo personal compre hace mucho plus donation pero con esta situación me arrepiento de haberlo apoyado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tu sabes de que hablas?
Yo tengo su aplicación y no me ha borrado nada, no estaba activo lo de borrar. Los listos que modifican aplicaciones sin saber son los responsables directos, ya que al terminar de modificarlas ellos es cuando está activado lo de borrar. Lo edito para poner esto: Zas, en toda la boca. ![]() Desde luego hay ser tonto para no encontrar varias lineas de malware camufladas en los cientos de miles de lineas que lleva la aplicación, somos tontos, sí Última edición por mojoyoyo77 Día 27/11/14 a las 16:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece una salvajada añadir las líneas correspondientes de code para borrar la galería de las personas como lección. Sinceramente, si hubiera sido yo, hubiera conectado la apk a una BD que guarde ID de los usuarios que utilizan la app crackeada para su posterior baneo, pero lo que has hecho Rafa no es para nada ético. Así que ahora toca asumir las consecuencias.
Como programador de aplicaciones, digo SÍ al baneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para ti es super importante el vacilar con tus amigos, el que no te vean en linea, para mi y amistades no ya que tenemos una edad en la que hay cosas que importan mas que el cambiar el whatsapp de colores, pero si tu eres feliz con eso, sigue usandolo, yo veo mas importante por ejemplo que sabiendo que esa persona es capaz de meter malware en esa app, puede hacer cualquier otra cosa, asi que yo prefiero no usar ni esa, ni ninguna otra app que lleve malware.
Lo dijeron mas arriba de tu comentario, otro que tampoco sabe leer o que solo lee lo que le interesa por lo que se ve. Lo dijo whatsapp inc. ![]() Quizás sea más adulto que tú. No sé tu edad pero si sé la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu sabes lo que es malware? Sabes que si ha metido eso te puede meter otra cosa sin que tu lo sepas? Sabes que no hay nada perfecto y que podria perfectamente activarse y que te borre las cosas?
Aqui el que no sabe de lo que habla eres tu, que parece que no te importa llevar malware. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el responsable directo es quien lo modificó y lo dejo listo para borrar, deberían haber testeado, como lo hacen los que hacen las rom o los que hacen los programas. Pero como piratearlo no tiene mucho trabajo pues pasan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breiker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece que seas consciente, ya que llevas una app con malware, seguro que si te pones otra y te das cuenta de que lo lleva te la quitarias, pero como es whatsapp plus no pasa nada, en proximas updates que meta otro tipo de malware y no pasa nada, todos contentos, total le estais dando permiso a que lo haga, ya que os da igual que lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto dado
|
||||
|
||||
|
Habláis del malware. Y de edades. Es muy divertido. ¿cuantos programas tenéis que no tengan acceso a datos como la agenda?. Hoy en día casi todas las aplicaciones tienen acceso a la agenda, ubicación, galería, etc... Yo no voy a opinar mas porque soy un crio (38 añitos) :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues no parece que seas consciente, ya que llevas una app con malware, seguro que si te pones otra y te das cuenta de que lo lleva te la quitarias, pero como es whatsapp plus no pasa nada, en proximas updates que meta otro tipo de malware y no pasa nada, todos contentos, total le estais dando permiso a que lo haga, ya que os da igual que lleve.
![]() No me produce daños ni roba información. Última edición por breiker Día 27/11/14 a las 16:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy joven, ya me gustaría a mi.
Para mi el responsable directo es quien lo modificó y lo dejo listo para borrar, deberían haber testeado, como lo hacen los que hacen las rom o los que hacen los programas. Pero como piratearlo no tiene mucho trabajo pues pasan. ![]() En fin no tiene sentido discutir algo con quien no sabe de lo que habla, que llevas toda la razón rafa a los altares, jaja Última edición por mojoyoyo77 Día 27/11/14 a las 16:33:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojoyoyo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votado.
|
|
|
![]() |