|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la actualización esta solo ha conseguido que la bateria me dure la mitad, la aplicacion telefono me drena la bateria de manera brutal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ha salido para los usuarios Orange español, a ver cuando cae la libre española!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo al quite para preperar una preroteada, si se puede...
|
||||
|
||||
|
Que buena informacion
a ver si me soluciona el problema de cobertura, ( aparece como que tengo conexión cuando realemnte notengo creo qje es el refresco de la barra de notificaciones en cuanto salga la.librr española la instalare!!Saludos!! Como siempre sois unos maquina!
|
||||
|
||||
|
Y aquí la web de donde me lo descargué, es la primera opción: http://www.fandroides.com/permite-a-...ueo-de-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aun no? para la rom libre española?
|
||||
|
||||
|
Yo me descarge la versión rusa por adelantado y sigue el lag en el desbloquear la pantalla o sea creo que hay pocos cambios en esta versión.
|
||||
|
||||
|
Tras la nueva actualización, noto una mejoría en cuanto al consumo de batería
![]() Alguien ha notado algo más?
|
||||
|
||||
|
Yo también me espero.....viva lo nuestro!! jjajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que me cambie perdería root.. Ya comentareis que tal! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me llego por ota, lo único que he notado es que gasta menos batería y saca más en el antutu, bueno también he tenido problemas con el parrot que no me lo sincronizaba, he actualizado el parrot y ya va como siempre...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te parece poco la mejora de que gaste menos bateria? si ya con la anterior nos iba bien para que cambiar mas cosas... a ver si siguen las actualizaciones porque se esta haciendo de rogar la version española libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de América latina que ya le allá saltado? En Venezuela no llega aún sólo aparece la 283. Será que pronto la liberan? Y es mejor hacerlo por ota o por pc companion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me bajé una prerooteada, desde Xda, y aparte de no aparecer la opción de marcado rápido desde el menú de llamadas, por lo demás funcionaba bien, rooteada, y con dual recovery. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||